Playstation 3 con 160 GB

BigmAK

Sony ha decidido poner a la venta la semana que viene otro modelo nuevo de Playstation 3 (¿Cuantos van ya?) , será una edición limitada de la misma. En esta ocasión la novedad viene porque la consola incluirá de serie un disco duro de 160 GB y 70 € para gastar en los siguientes juegos del Playstation Network:

  • Gran Turismo 5 Prologue, The Last Guy, Super Stardust HD y Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro

Aparte de las novedades traerá el Dual Shock 3 y todo el cablerio que viene con los otros modelos normales de la consola.

James Armstrong, consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europa ha declarado que "“El lanzamiento de esta edición limitada es la respuesta a un público que demandaba una mayor capacidad de almacenamiento en PS3 para poder ampliar su experiencia de entretenimiento, reuniendo así en un solo dispositivo gran cantidad de contenido multimedia. Si a esto le unimos los 70 euros de descargas a través de PlayStation Network (PSN), la oferta es irresistible”.

Fuente: AnaitGames & Eurogamer.es

Saludos

GaNDaLFViTi

Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment España nos comunica el lanzamiento, la próxima semana, de una edición limitada de PlayStation 3 que incluirá un disco duro de 160GB y el DualShock 3, a un precio de venta estimado de 449,99€. Para hacer más atractivo el pack, Sony lanzará la consola con un vale de 70€ para descargar desde PlayStation Network estos cuatro juegos: Gran Turismo 5 Prologue, The Last Guy, Super Stardust HD y Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro.

http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=42417

A mi si te dan 70€ para gastar en lo que te de la gana me parece perfecto, pero si es como dicen en hardgame...Di que esos 4 juegos estan muy bien pero..joder prefiero gastarme el dinero en lo que a mi me venga en gana..xD

OmegA-

Yo tengo una duda.. quiero comprarmela, pero no se si es mejor esperarme a esta, o comprarme directamente la de 80 Gb + dualshock 3.
Y otra duda que tengo es que si merece la pena comprar la play ahora, o van a sacar alguna ps3 slim o algo asi dentro de nada. Me joderia muchisimo comprarmela y que al poco tiempo sacaran una pequeña.. xd

GaNDaLFViTi

Yo, sinceramente, dudo que saquen una play3 slim dentro de nada. Mas bien le daria 1 año minimo y seguramente sean 2 o 3 xD
Y la play de 160gb esta bien por el bono de 70€ para comprar en el store, pero mejor mirate los juegos que hay en la store a ver si te llaman la atencion, si no hay ninguno que te mole, pillate mejor la de 80gb.

OmegA-

pues si, me as despejao al duda que tenia, porque tampoco creo que sirvan de mucho tanto giga o eso eh oido, un colega mio tiene 40 y dice que le sobran por un tubo gigas... en realidad para que se usa tanto giga o que utilidad tienen?

tutitin

Principalmente para los juegos que compras por STORE, será donde los guardes. Pero tambien puedes tener, pelis, música, fotos.. y cosas varias de los juegos como por ejemplo los Packs de extención del juego.

kaamii

Yo me he comprado la ps3 de 80 gb, mas que nada por que los juegos de la store como que no me van, y a parte cuando quiera mas capacidad me comprare un disco duro de 320 gb y lo reemplazare por el actual.

T3rm1n4t0r

y también sirve por que los juegos llevan instalaciones bastas de 4-6gbs por juego y todo eso se mete dentro del HDD con lo que con la de 40gbs(36) tienes para instalar 7 juegos como mucho, sin contar las demos, tu música, los vídeos, las fotos y otras cosas..... pues llega un momento que cada vez k pones un juego nuevo tienes que borrar cosas, cosa que con un HDD de 160-400gbs nunca te pasaría

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • kaamii
  • tutitin
  • OmegA-
  • GaNDaLFViTi
  • BigmAK