PlayStation 3, más cara de lo esperado

racCa

#22 pero si el le responde al #12, porq no le lees todo lo que ha puesto nolde y despues lo que puso Crus en 12... y solo te miras la foto

si llega a estar por 400€ hasta yo me la pillaba

y tenei que preocuparos de no pagar 660€ no 630€, tanto HD de sony y no tiene incluido cable HD, asi que compra obligatoria un cable HDMI, ahora no me vengais "queeeeee vaa yo no necesito de eso..."

p4l3rm0

#30 ¿Estas reconociendo que la inclusión del BR fue un error entonces?

Kius

O mucho que tiene que gustar los videojuegos o la marca sony, o estar muy forrao de pasta en gastarse mas de cien mil pelas en una consola....

G

#21 by ZAK

"El puto euro solo da problemas. Si 1€ = 1.29$ (cifra calculada en el conversion online de divisas de Expansion.com) xq coño tengo q pagar 250€ x la Wii y otros se benefician y pagan 250$? (Me vale el mismo ejemplo para Sony. Aqui todos son iguales).

Ademas tanto Nintendo como Sony se enriquecen muchisimo mas de lo que cuentan ya que sus sedes centrales (hablando del centro financiero de ambas compañias) esta en Japon y el cambio de divisas es 1YEN = 0.64€.

La produccion se hace toda en Japon x lo q los materiales y demas elementos q necesitan para la fabricacion son de su territorio y no tienen q importar nada o casi nada (en todo caso ATI para la grafica). Otra muestra de un mayor enriquecimiento.
Y claro esta q el aumento de precio de las aduanas no lo pagan "ellos" sino nosotros.

Creo que estos datos que aporto mostrando el cambio de divisas muestran el enriquecimiento de estas compañias de territorio nipon que no se muestra todos los dias."

Pero como puedes decir tantas sandeces cada vez que escribes un post? Realmente me asombras...

Que el Euro tiene la culpa? pero que tiene que ver el Euro con todo esto?

Luego la conversion del Yen me ha encantado.. pim pam pum.. 1 Euro = 0.64 yenes... gL ... cualquier persona con un minimo conocimiento del mundo sabe que 1 euro = un monton de yenes... (unos 150)

"Creo que estos datos que aporto mostrando el cambio de divisas muestran el enriquecimiento de estas compañias de territorio nipon que no se muestra todos los dias."

La mayor tonteria que he leido en mucho tiempo... Si ahora va a ser que las empresas Japonesas estan en auge por el yen... Claro claro... ahora va a ser que la economia japonesa lleva una decada explotando... y por eso tienen los tipos tan bajos no ? hahaha

G

En serio deja de escribir haciendote el experto economista, pq puede que hayan crios por ahi que no tengan ni idea y se crean las tonterias que dices... y esos mismos crios vendran un dia preguntando que metro te lleva desde barcelona a tokio... pffff

PiNTi

630 eurazos? creo q me pillare la 360..... xd

GaRoU

#36, es que si vale 630 parecerá cachondeo con esos 3 números...:P:P

alejo

Una imagen vale mas que mil palabras:

Espero que esto acabe con este estúpido debate.

Un Saludo.

B

si no fuera porque ya ni la versión de 499€ estará disponible esa imagen tendría algo de credibilidad

de todas formas creo que saldrá a 600, en pocas cantidades para no hacer el ridículo

alejo

No se de donde has sacado que la version de 20Gb no existira en Europa.

Ha habido rumores de que la version 20Gb podria no comercializarse en Europa, pero eso, rumores.

Saludos.

GaTTsU-89

yo me pienso comprar la Ps3 aunke valga 1 millon de euros, tanto debate de precio de Ps3 es un coñazo ya, lo importante de una consola son los juegos ke sacan ya ke por muxo Wii en innovacion, wii es el momento cuando empiezen a sacar los marios y todo ese rollo os vais a cagar del petardo de juegos ke sakan, Ps3 tiene muxos buenos juegos y es muxo mejor makina ke Wii y X360.

Pd:Tiempo al tiempo y Ps3 acabara lider como siempre a exo.

Saludos.

4ZuL

#41 Has venido con ganas eh?
Tirando a las otras dos por el suelo macho, que veo bien que te gusta Ps3 y tal, pero tio, te has ido 2 pueblos mas pa'lla!!

Nolde

#42
Pues a mí casi me ha convencido con esos argumentos tan contundentes.

arkoni

#43 Esque si... ganas de comprar una PS3 aumentando....

DaRk-eXe

#41 gracias.. aora ya se cual komprarme gracias a tu abrumador vómito de razones :)

irony ON

ps3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL

/irony OFF

PD: spectrum > ps3 :)

Ulmo

#40 Alejo, rumores a parte creo q se ha dicho q la version lite de la PS3 no estaria disponible para el lanzamiento europeo no??

Pregunto por si se sabe algo al respecto.

El tema de q en Europa solo habra la de 600€ es completamente ilogico, aunke llegue más tarde, la de 499€ llegará, no tiene ninguna logica q Sony la venda por todo el mundo y no lo haga aki.

alejo

Se rumoreo que la versión Lite no vería la luz en Europa, al menos durante el lanzamiento. Pero teniendo en cuenta que es la que peor se esta vendiendo en Japon, es posible que el stock llegue a parar a las tiendas Europeas, que posiblemente la sepan valorar mejor.

Saludos.

Poisonous

#45 t quejas, pero tus argumentos tb son verdades como puños.

DiSKuN

#41 te has metido a media comunidad ne el bolsillo

v3RD

#41 Ole tu webos, aki la mitad no saben lo ke kieren y si lo saben se esconden. Por lo menos tu has venido con tus pensamientos por delante.

GaRoU

#50, no nos recuerdes de k lado estás tú tb ¬¬

Ak3larr3

#47 eso es dificil al tener una fuente de alimentacion interna no?.

GaRoU

#52, la lite es la versión de 499€, no la psthree

Ak3larr3

#53 pense que las dos versiones de ps3 llevaban fuente de alimentacion interna.

rojasu

y si q la llevan , quien te a dicho q no?¿

Ak3larr3

Pues entonces no entiendo lo que me quiere decir #53 :S

alejo

Es interna pero es universal, osea que no hay problema, la puedes enchufar tanto a 220v, como a 125v.

Saludos.

G4tts

es la primera vez, que playstation no me llama xD y la competencia si. Y 600 euracos por una consola, con eso tengo medio PC pal crysis.

v3RD

#51 Y de ke lado estoy yo?? tu lo sabes?

Crus

Estas del lado de los que no meten mierda indiscriminadamente hacia Sony y sopesa la posibilidad de comprar sus productos.

Te cuidado eh ? xD

Usuarios habituales