Playstation 3 ¿Me la compro?

Rurik

Buenas /7/ últimamente me empecé a plantear seriamente el comprar una play3 , tengo una xbox360 y la verdad es que estoy bastante descontento con ella ( Tengo un pc bastante bueno y prefiero tener los juegos ahí ) dado que no tiene muchas exclusividades.

Vi que ya empieza a haber rumores sobre la playstation 4 y por eso abro este thread para preguntaros si realmente le queda suficiente vida a la consola como para que merezca la pena el comprármela ahora , en caso afirmativo me gustaría que me recomendaseis donde sería mejor comprarla.

Gracias y por favor no quiero empezar una guerra de xbox vs play.

#5 Se me olvidó comentar de que encontré trabajo hace dos meses y ando muy bien de capital.

GaRoU

En este E3 se verá cuando tienen pensado realmente sacar la próxima generación, pero en principio está a la vuelta de la esquina.

Más que por tiempo de vida, mírate si te interesa su catálogo exclusivo. Y si te interesa muy mucho, ya que tienes 360 y PC...

1
el-lobo

#1 Si te gusta el catalogo de juegos exclusivo de ps3 pillatela, no es una mala opcion, tanto a xbox360 con ps3 aun le queda un par de años de vida con esto de la crisis y tal.

B

Nunca entenderé estas preguntas. Únicamente tienes que mirar su catálogo exclusivo y decidir.

MGS4, Killzone, God of War, LittleBigPlanet, Gran Turismo, Uncharted, Resistance, Ratchet & Clank, y muchos más.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_games
Ordenas por exclusividad y a mirar.

En cuanto a lo de pensar ya en PS4, creo que es demasiado precipitado. Yo no me compré la PS3 hasta hace poco por el precio, y la PS4 no creo que salga mucho más barata que la PS3 en su día.

Luego si vas a darle a juegos tipo Fifa o SSF, supongo que en PS3 tendrás más comunidad española.

T

Pues si ya tienes una xbox y un PC para jugar, yo solo me plantearia comprarmela por que me sobrara el dinero o por que hay algun titulo exclusivo que me muero por jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales