PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

B

Me horroriza saber que en los próximos posts voy a leer a sonyers diciendo que la XMB es buena.

2 respuestas
B

#361 Es la verdad, ya con el mando no entro porque es a gusto de la gente, pero lo que no puede ser es que la ps3 lleve la mierda de menú que lleva, que es lento, con pocas opciones y anticuado un rato.

Solo espero en la nueva generación que los de sony no pongan el menú de la vita, que sinceramente es la cosa más horrorosa que he visto.

Fdkn

XMB no es gran cosa, y el navegador de la ps3 es vergonzoso.

Pero luego miras el navegador de la Xbox y claro..

A

Quien ha dicho que el menu/navegador de la xbox sea bueno/mejor?

#365 Tenemos una ps3 en el local pero no me habia fijado si mola o no mola el menu xD.

1 respuesta
B

#364 yo. y si lo niegas seguramente es porque no tienes un ps3 en casa!

2 respuestas
Denian

#365 Pues si dices que el navegador de 360 es mejor aqui algo falla xD

Igneel

Quien en su sano juicio navega desde la consola? xD yo creo que ni lo he intentado.

1
Rubios

No hablemos de interfaces porque que me da la risa con todas pero en ese sentido que le hecheis más mierda a XMB que a la broma de Metro es esperpéntico.

Dentro de poco ademas de pagar el Live Gold os van a poner anuncios de un minuto para entrar a los juegos, como en las pelis de DVD xDDDDD

PD: Estoy deseando que Apple saque una consola para que los demás copien como locos y poder tener interfaces decentes.

:clint:

Dante88

Pero si la interface de la 360 y la de la PS3 son la misma. Y lo único que se puede hacer si pretendes navegar cómodamente por ellas con el pad.

Una barra horizontal con submenus. Que en una tienes al monigote con pose gay y la otra es más elegante y rápida, pues vale. pero por lo demás es igual. Además una copiada guapa de MS porque su primera interface era, ejem... y la segunda ya más parecida a la de PS3 era pufff...

Además el teclado del nuevo dashboard es lamentable xD

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=kEuaQagHjpA -> min 2:50 - bye bye usabilidad.

2 respuestas
Denian

#369 Pero que clase de teclado retard es ese xDDDDDDDDD

Tiene que poderse cambiar tio eso es demasiado estupido incluso para ser de microsoft.

acerty

Lo de las pilas del pad de 360 lo veo una chorrada, le pones una bateria y listo, en el DS si la bateria se jode comprate otro mando, 50 pavos, en el pad de 360 que se rompe la bateria pues compro otra por unos 10/15 euros y listo

1 respuesta
B

#361 A mi me gusta. Ódiame. Lléname de tus fluidos de rabia y lujuria.

: D

PocketAces

¿Por qué venir a este hilo a meter mierda a la PS3 y alabar a la X360 cuando esto va de la PS4?

Algunos deberíais buscaros un hobby y que no sea algo relacionado con un Pad.

7 1 respuesta
MrNulo

Solo vengo para decir que, a pesar de que soy un detractor del DS y sus clónicos, que digan que hay que poner el pulgar a casi 90º es para ver cómo coño sujeta el mando, porque como MUCHO yo lo tengo a 45º con respecto al índice.

Si cambian ese aspecto del mando pues bien, si no pues es algo que muchos agradecerán igualmente.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#369 coincido, nunca habia visto una xbox360 pero si esa es la interfaz y estais diciendo que la de la ps3 es una cagada................................................. well

por otro lado el navegador yo lo utilizo muchisimo, para ver series, peliculas, twittear, meterme en mv, bajarme videos, fotos, algun que otro archivo... desde la cama :D es genial

melonzuelo

Nada importante aun no? muchos hablamos pero nada guay jajajaj

B

oh dios ya está ocurriendo, pero es que no tenéis buen gusto ni dignidad? ヽ(Žд゚)ノ

A

#374 Estaba midiendo los grados con relacion a un eje vertical perpendicular al suelo, no con respecto a tu mano, por que cada uno dobla la mano como le parece. En cualquier caso tienes que forzar mas que con el de la 360, que es a lo que iba.

#373 Por que la discusion empezo siendo sobre como deberia ser el mando de ps4, joder que cosas se nos ocurren :D:D:D

1
Vegon

Gente defendiendo el XMB? en serio? Mejor me voy.

1 1 respuesta
MendozaH

#371
http://www.tuconsola.com/ps3bateriarecargableparamandos-p-530.html

4
ZaGo

¿Donde quedarán los tiempos en que metías el juego y te ponías a jugar? :(

Ahora actualizaciones, parches, juegos que te llegan en fasciculos y se anuncian expansiones en el día 0 de su salida, mandos absurdos, modos online a todo, industria del videojuego... no te reconozco...

1 1 respuesta
alejo

Voy a usar la típica frase que nos reconcilie con el mundo:

(Música patriótica)

"Es que soy el único que piensa que lo importante son los juegos y no las consolas"

(Zoom in a una lagrima resbalando por la mejilla de un oldgamer)

Habéis sentido una punzada en el pecho, a que si? A... QUE... SI...?

4
PruDeN

#381 Que tiempos aquellos.

6 4 respuestas
Denian

#383 Pelos de punta, hasta el arranque molaba en la PSX.

Y si despues de ese arranque sonaba esto ya si que... :qq:

4
ZaGo

#383 Eso es, sin tonterías, abrir tapa, meter disco y a jugar :D

ZeroX_r00lz

Dios el de Konami que recuerdos! Enorme!

F

#383 Creo que junto con este son los mejores startup de la historia:

1 respuesta
Feral

Nice sound xD

granaino127

#387 Ni de coña... el mejor startup de Windows para mi es el de Windows 95:

#383 Eso si que era un startup acojonante...no se en que han quedado aquellos tiempos ¬¬

3 1 respuesta
GeO-Granada

un hilo de ps4 que va pasando por rages de xboxers vs soyners y acaba con los openings the varias cosas, SEEMS GOOD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales