PlayStation 4 no reproducirá MP3.

Link34

#28 Por qué es estúpido que aún no puedes escuchar la música que quieras mientras juegas cuando la 360 ya lo tenía de serie, por qué igual me sale de los huevos ponerme a escuchar música y no tengo porque encender el pc, por lo que sea

Es absurdo que no venga con un reproductor

1
F

#28 Te lo voy a explicar a ver..

En tu salón de casa chachipiruli tienes una TV maravillosa y tienes tu PS4 que tan "cool" queda con ese estilo vanguardista, viene una chati y le quieres poner Barry White, no te gusta tener en tu salón un equipo de música porque buscas la sencillez en tu salón y no un bazar de estos de barrios regentados por un moro con cacharros electrónicos por todos lados.

Vas a poner el puto CD de Barry White y te dice NO.

La chati, al final decide poner el Killzone y te arruina el polvo.

15 1 respuesta
B

Mejor que sobre que no que falte.

4
Meltyblood

En fin, sinceramente espero que os monten la mierda de consola que esperais que sea con mil estupideces de utilidad nula y que todo vaya como el culo y tengais reales razones para quejaros de ella.

#36 Sigues sin entender que el reproductor no tiene por que reproducir mp3 si no un formato exclusivo de musica descargada por partes que puede tener su propia aplicacion. Lo mismo estan usando un SO propio en el cual no han gastado tiempo en desarrollar algo tan inutil como un reproductor mp3.

#38 Si por que hablar sin saber, malo es.

3 respuestas
GlatoR

Comprate una Wii U si quieres una consola solamente para jugar, aquí queremos maquinotes.

2
Clicspam

#34 Sigues sin entender que el reproductor ya lo tienen implementado? que lo que no hacen es dejarte usarlo gratis.

La queja es de que haya que pagar para usar algo tan básico.

#32 Yo creo que con Barry White la PS4 haría una excepción...

3 respuestas
Kamail

Te quieren vender otra suscripción. Muy mal no poder escuchar "tu música" si quieres en el sistema sin tener suscripcion en esa porqueria de music unlimited.

Clicspam

#34 dios mío, menudo despliegue de conocimientos...

Mejor lo dejamos aquí xD

1 respuesta
wida12134

#36 Joder que no, que el reproductor NO lo tiene implementado, y por lo que te cobran no es por el reproductor, es por el servicio rollo Spotify que ofrecen. De ahí lo rastrero te están capando el poder reproducir un CD de música, o música desde un USB o lo que sea, y como alternativa lo que te dicen es que pagues.

1 respuesta
Clicspam

#39 Pero joder el servicio rollo Spotify tiene un reproductor que por lo visto funciona en PS4, o no?

Pues yo en spotify ( no se ahora) podía escuchar mi música usando su reproductor sin pagar. Pues Sony con su reproductor podría hacer lo mismo, pero no lo hace, y obviamente no es porque les cueste trabajo hacer un reproductor, porque el reproductor ya está hecho.

#42 lo mismo que digo arriba.

1 respuesta
MaTrIx

Es una puta verguenza que no lea mp3, pero si bien, es cierto que no demasiada gente escucha mp3 en la consola, yo al menos no conozco a nadie, pero es un movimiento ruin de sony.

1 respuesta
B

#36 No hombre, no hay ningún reproductor, lo que hay es una aplicación y si en ella pagas lo que te piden te dejan escuchar música en streaming. No sé como funciona Music Unilimited, pero lo más probable es que te dejen también comprar las canciones y tenerlas en el programa.

Olvídate de meter tus mp3 en la consola y tener que pagar para poder reproducirlos, eso es una chorrada.

#40 El reproductor de la aplicación ES DE LA APLICACIÓN, NO DE LA CONSOLA.

1 respuesta
Rubios

2013
MP3

Si no estas utilizando FLAC / ACC pegate un tiro.

#41 A mi no me importa que ahorren pasta en algo tan tonto la verdad.
#34 Es FreeBSD, si quieren tienen 2394 reproductores de código abierto, no lo hacen por las licencias.

4 respuestas
Al3s

#43 ¿Reproduce FLAC / ACC la ps4? Pregunto.

1 respuesta
Rubios

#44 Supongo que no, el ACC tiene royalties tambien.

S

Pues si se pudiese oír mp3 mejor, pero personalmente no es algo que vaya a usar.

#43

Los podcasts amateurs suelen estar en mp3.

T

Pero puedo jugar a juegos de Nintendo64 con la ps4 o no? Joder que mierda

1 1 respuesta
Clicspam

#47 No porque son de nintendo, pero en la Wii se podía!! ^^

MaTrIx

#43 sigo escuchando mp3, no se que problema hay......

algun flac tengo pero vamos lo principal es mp3.

djtonight

Yo no uso MP3 desde hace cienes de meses. Uso spotify o grooveshark o Google Music, servicios los cuales tienen reproductor WEB que funcionará en el navegador de PS4.

T

Veamos si me aclaro...

Le echamos mierda a Xbox one por que tiene de todo y parece que se centre en todo menos en juegos.

Y le echamos mierda a ps4 por quita cosa para centrarse en lo que es una consola, juegos.

veamos si me aclaro, ¿os queréis poner de acuerdo de una puta vez?

¿Queréis un centro multimedia o una consola?

decidiros coño... que esto ya apesta a mierda y yo me e limpiado..

1 1 respuesta
F

#51 Queremos todo menos Kinect y mierdas similares, MOVE, Wii y todo lo que sea shameful dispray para unos tipos duros como nosotros.

Consola como reproductor de formatos, grabador y todo lo que se pueda y mas siempre es bienvenido.

Que cuando yo la encienda..

2
Rubios

Yo quiero que me reproduzca los laserdisc.

jesed

Oh no! ya no podre encender mi televisor + ps4 para escuchar mis canciones mp3 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

...pls

wolf_killer

ES una guarrada y punto, yo es reproducido alguna vez musica en mi PS3, al menos, que dejen reproducir Cds de musica originales.

1 respuesta
T

#55 ¿Cds de musica originales? ¿pero la gente usa eso?

Yo e estado esperando a hasta el final para decidir que consola comprar de las 2, esperaba a ver cual de las 2 me permitiría reproducir mis Casete.. es mas, tenia reservadas las 2 por si acaso, pero como resulta que me confirman que no lo reproduce e cancelado las 2 reservas, a mi no me timan...

1 respuesta
smoGG

pero es que alguien ha usado la ps3 para escuchar mp3?

wolf_killer

#56 Deberias ver mi colecciones de Cds, si aun quedamos gente que compramos cds fisicos. No uso spotify, no me gusta.

1 respuesta
T

#58 Y estoy completamente seguro que tienes muchos mas medios para reproducirlos que comparte un aparato de 400 euros y depender de el.

1 1 respuesta
wolf_killer

#59 pues en mi piso de ahora solo la PS3 como reproductor xD aunque evidentemente si dependiera mi compra de la PS4 el que lea o no cds/mp3 , no lo tendria muy en cuenta, venden reproductores de dvd por 20 €...

Usuarios habituales

  • osk1
  • Netzach
  • Rubios
  • TheCodes
  • Clicspam
  • Fremax
  • Meltyblood