PlayStation 4 puede corromper tus partidas guardadas

profmoriarty

La rejugabilidad de los juegos de PS4 es asombrosa.

Nah en serio, tiene que ser una putada, dropee el Divinity 2 por algo parecido.( Mori a las 2h de jugar sin guardar)

2 comentarios moderados
EGOAron

yo me he tenido que hacer bf4 las 4 primeras misiones 2 veces el error es frecuento por lo que comentan los que conozco.

B

Todavia no he visto a los de "Pues yo siempre me he comprado las consolas Day1 y nunca me ha pasado nada".

Es como tener un amigo que conoce a otro que ha ganado un campeonato de algo o el tipica rollo del pueblo, que ni cristo conoce.

Darth

¿Una noticia en MV hablando mal de la PS4?

7 1 respuesta
Lincoln

Vaya je, 4 horas jugando en ps4 con 4 colegas y a ninguno nos ha pasado nada.

Como siempre... por 4 que le dan bombo ya por eso se jodieron los 4 millones de ps4 vendidas, lastima.

Sega saturn wins

1 respuesta
B

#37 Estás siendo sarcástico, no?

1 respuesta
alejo

#36 Ha sido un becario, no volverá a pasar.

1
flipas23

Esta generación lo va a corromper todo.

Lincoln

#38 No, de echo acabamos de jugar otra vez desde las 21 hasta ahora y a ninguno se nos a "corrompido" nada.

Aver si mañana hay suerte y me sale ese error leñe, o a alguno de mis colegas que la tienen...
Que mala suerte tengo... estas anecdotas siempre les pasan a los demas.

GlatoR

#21 Como si eso fuese un problema. Yo no la compro porque no me interesa y los que lo han hecho bien por ellos.

Parece que hay que alegrarse porque las consolas se jodan siempre y cuando no la tenga yo.

Prava

Este tipo de fallos dan ganas de estampar la consola/pc/whatever. Anda que no mola llevar tus +40 horas metidas en algún juego random para que, sin motivo ninguno, se cepille tu save :/

SpiuK

#3 hombre es que con lo que duran si se te corrompe ya es mala suerte

1
Espalda

Al menos si tienes el Plus te las guarda en la nube.

1 respuesta
Lincoln

Al parecer Sony nos da 2 pasos para "solucionar" almenos momentaneamente este error.

Primer paso: cerrar la aplicación, y reiniciar la consola.
Segundo paso: Si el error ocurre de nuevo, realizar una copia de seguridad y formatear el sistema en [Ajustes] > [Inicialización] y elegir [Inicializar PS4]

Menudo derroche...

Cada parche de Sony da mas miedo que el anterior, siempre joden algo... a ver con que nos sorprenden en el siguiente. Suerte con las campañas, acabarlas ahora es como pisar un campo de minas... :f5:

Jraistlin

Ayer me salio este error jugando al nba2k14 y me acojone, me tiro de la partida cuando llevaba 1 partidazo ahi de 30 puntos y 8 rebotes, cagonto.

Luego volvi a ponerlo y tenia que jugar otra vez el partido, pero por lo menos no ha vuelto a dar. :/

6 meses después
Sikfrit

Perdonad porque no se si me equivoco al poner mi duda aquí...Resulta que acabo de recibir una ps4 nueva del SAT ya que la mia no paraba de expulsarme el CD una y otra vez. Contento por poder jugar a mi ps4 nueva resulta que cuando juego (fifa 14 y 2k14) me da el siguiente error ''error ce-34878-0''. Busco por Internet y leo lo de inicializar ps4 y tal. Pero resulta que aun así la cosa no para una y otra vez.

PD: Que he de hacer? a alguien mas le pasa y lo ha solucionado?

PD2: Podre jugar algún día a ps4 ???? T_T

X

yo empece con pitidos y la locura del lector a sacarme los cds, puse la ps4 sobre una caja de cartón y mágicamente dejo de hacerlo.

Un amigo trajo la chusta del whatchdogs y me salia todo el rato que el cd estaba dañado o sucio blablabla.

Decidí formatear y instalar el firmware. El dichoso juego ese seguía igual y ahora encima al intentar instalar el nba2k14 lo mismo "cd dañado o sucio" con el lector metiendo unas ostias brutales XDDD.

El lunes al sat

Sikfrit

Entonces ni hay manera de arreglarlo? Desde cuando pasa esto? Hace poco? O desde que salio pero no se dignan a arreglarlo?

B

2014
No subir vuestros saves al almacenamiento online y backup en pen.

Are you even trying?

profmoriarty

#19 Esto lleva pasando desde Skyrim en 360, por usar el guardado rapido. (Llevaba 130 horas......)

#45 Imaginate que te sube el corrompido huehuehue.

Camarada

Creo que esperaré un poco más a pillarme la PS4 a la vista de errores tan sangrangtes como este.

1 respuesta
GaRoU

#53 Has vista las fechas de los posts o eres más de soltar la chorrada sin leer?

1 2 respuestas
alejo

#54

1
Camarada

#54

Jotauvece

A

#19 son unicamente juegos de gran calidad
NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14 y Assassin's Creed 4: Black Flag.

Josemsar

Tengo un amigo que le ha pasado, en concreto con Murdered: Soul Suspect y Child of light. Por lo que me ha dicho debe de pasar desde principios de año y aun no lo han solucionado.

Ha tenido que cambiar la consola :S

davidnash

Yo me acabo de comprar una y por suerte 0 problemas, ni con BF4 ni con The las of us, supongo que será solo en algunas

Usuarios habituales

  • Camarada
  • alejo
  • profmoriarty
  • Sikfrit
  • Lincoln
  • CloNi88
  • VipeR_CS