PlayStation 4 ya ha vendido 20.200.000 unidades

Enkripted

Y eso que el catálogo sigue siendo ridículo, cuando salgan metalgears y finalfantasys ya verá tú.

Btw, alguien sabe cuantas PS3 se han vendido a lo largo de estos años?

1 respuesta
B

#31 8X millones de consolas, consiguió quedarse como segunda sobremesa más vendida de la pasada gen.... la última vez que actualizaron los datos que fue cuando salio ps4 más o menos.

1
rusillo_

De 4 generaciones que llevan en sobremesa en 3 han sido los que mas han vendido, no esta nada mal xD.

MOAR

#30

never ever
e
v
e
r

e
v
e
r

B

#23 Vaya complezajo tienes que tener para decir un porcentaje de gente que no disfrutará el juego.

1 respuesta
Bansan

#35 tu seguro que estas dentro de los afortunados. sobre todo con esa silla ergonomica que te gastas XD.

1 respuesta
B

#36 No envidies tanto que es pecado capital.

Leoshito

Genial, toda esa gente jugando a

2 respuestas
Flynn

#38 a MGSV desde el primer día, por ejemplo.

La Sonydomination es real.

3 1 respuesta
bigbizkit

#38 Esa broma es muy de 2014

1 respuesta
Skarin

Buenos resultados para el reproductor de Bloodborne.

1
Petterrr

#39 Siempre son buenos y necesarios los betatesters.

B

#40 2013 actually, además la broma la inventé yo y ahora ire por los 32 juegos en mi PS4 o así

1
YOINK

cuando venta 20.300 lo ponemos de noticia tambien? o como va la cosa? xD.

1 respuesta
MaTrIx

#44 cuando lo haga xbone también xD

1 respuesta
YOINK

#45 estoy buscando el hilo de la DS o la wii o la....pero no lo veo, o se abre hilo cuando una consola vende lo que me salga de los huevos??? estoy confuso.

1 respuesta
B

#46 la única que da datos claros regularmente es Sony porque es la única que vende y puede estar orgullosa de como lo hace, si MS o Nintendo lo hiciesen también tendrían su thread

el siguiente será en 3 meses, en junio, durante el E3!

1 respuesta
YOINK

#47 a claro $ony es la unica que da datos claros, entiendo, comprendo, ahora todo esta mas "claro" con esa verdad absoluta todo esta aclarado, gracias.

-la verdad me sorprende la cantidad de ps4 vendidas viendo que no tienen ni un solo puto juego que merezca la pena, xbox igual eehh, y hablo desde la perspectiva de tener las dos consolas, bueno las 3, wiiu tambien.

1 1 respuesta
B

#48 de nada hombre, para eso estamos

2
Zegatron

Ni tanto ni tampoco no?

Decir que no tiene un puto juego es mentir, decir que tiene muchos buenos también.

La consola tiene, imo, un exceso de juegos de la anterior generación, entiendo que saquen gta o the last of us pero no dmc4 u otros, claro que si te gustan los compras sino pues no.

Creo que quejarse de que la consola no tiene juegos es un poco berrinche de chaval, de hecho si comparas los juegos de ps4 con los que había a estas alturas en ps3, incluso si me apuras en ps2 la 4 no está tan mal.

1 respuesta
B

hay un gif para todo en internet

13
YOINK

#50 no hablo de juego en general, hablo de juegos nuevos, juegos autenticamente next gen y no solo juegos realmente next gen si no tambien juego buenos, hablar de juegos de anteriores consolas es ser muy muy conformista, realmente juegos nuevos next gen que merezcan la pena bajo mi punto de vista hay CERO.

2 respuestas
B

#52 Debe ser triste vivir en una cueva y no poder jugar a ningun juego.

1 respuesta
Fdkn

El que no tenga juegos no los ha buscado

1 respuesta
YOINK

#53 pues si realmente mi sala de juegos es una cueva ya que esta en el garaje con un proyector a 150 pulgadas en HD, realmente una cueva, y te repito hablo desde la perspectiva de un poseedor de la ps4/xbone/wiiu y por ahora ningun juego de nextgen me parece realmente next gen y que merezca la pena y si he jugado a bastantes y probado casi todos, hoy en dia teniendo los juegos de ps4 a 15/20€ es facil hacerse con todos, pero vamos muchos de ellos fue ponerlo 10 minutos como el assesin creed, el unico que me entretenio algo fue el sombras de mordor y graficamente me parecia de la anterior gen.

1 respuesta
B

Siempre acaba saliendo el proyector.

2
Zegatron

#52 A mi tampoco me parece que tenga un catalogo cojonudo pero ni mucho menos puedo decir que no tenga juegos next gen.

Aunque salgan en la anterior generación tienes un buen puñado de juegos con los que te lo vas a pasar pipa como The Evil Within, destiny y otros.

Si quieres juegos con graficors de la reostia comprate un pc.

Quizás el problema no lo tiene ps4...

1 respuesta
B

#55 bajo mi punto de vista <- este es el problema

yo compré PS4 al día siguiente de salir, juego a todo lo multiplataforma que sale en ella, tengo ya backlog de juegos pendientes, lista de la compra a futuro y contentísimo con la compra

habrá gente que seguirá con una PS3 en casa, jugando a los multiplataformas en ella y esperando a que dejen de salir juegos en PS3 o a que PS4 tenga más de 3 juegos exclusivos comprables.

ambas visiones son válidas, la que no es válida es la de decir que no tiene juegos y no merece la compra pero al fin y al cabo por eso hago estos threads regularmente, porque es hermoso leerlo mientras mi librería de PS4 aumenta.

1 respuesta
YOINK

#57 #58 es eso mismo, actualmente no merece para nada la pena la compra de consolas de nueva generacion, o al menos no lo merecia, ya queda poco para que se empiecen a ver nuevos juegos y juegos realmente buenos, pero hoy en dia es una chusta lo que ofrecen las nuevas consolas.

1 respuesta
B

#59 más mentiras

1 1 respuesta

Usuarios habituales