Playstation 4 ya tiene 600.000 "reservas" en Gamestop

alejo

Parece ser que la presentación de Sony del pasado día 20 de Febrero ha tenido el éxito esperado, según lo que ha comentado recientemente el presidente de la cadena de tiendas GameStop en Estados Unidos.

Tony Bartel ha declarado que "con solo un vistazo a la consola, los jugadores están ansiosos por saber mas. En tan solo unas semanas 600.000 personas han firmado en la web para recibir mas información, demostrando la enorme demanda existente"

El propio Jack Treton, presidente de Sony América se ha hecho eco de la noticia: "El nivel de entusiasmo que demuestran los clientes de GameStop, pone de manifiesto como está calando
las promesa que representa PS4 entre los jugadores. Tenemos previsto ir mostrando novedades a lo largo de estos meses."

B

"han firmado en la web para recibir mas información"

me encata como matizas "reservas".

De esas 600000, ventas serán un 10%.

9 1 respuesta
alejo

#2 Lo matizo porque así viene en la noticia original. Imagino que sus datos serán tan fiables como tus porcentajes xD.

8
Sosu_
alejo

Parece que no solo es en GameStop:

centu

Voy a dejar un euro como señal yo tambien para que suban las estadisticas.

1 respuesta
alejo

#6 No se te arregla, son 20 Libras.

1 respuesta
centu

#7 entones nada, eso son palabras mayores. Con 20 libras puedo comprarme un par de juegos xD

Hasta que no vea que tiene juegos prefiero permanecer a la observa.

Corven

Es evidente que practicamente todos queremos saber más acerca de la PS4.

Lo útil sería saber cuantas "reservas" ha recibido la Xbox, para hacer una comparativa y ver si es lo normal o si realmente son cifras a tener en cuenta.

D

de esas 600,000 el 80% será prensa

2 comentarios moderados
Dr4g0nK

HOLA? me ocultáis el mensaje por postear una verdad como un templo?

Han usado la táctica de "si hay tanta gente interesada va a ser la bomba"...

La noticia esta haciendo referencia a un articulo cuanto menos con publicidad engañosa y no puedo dejar constante la transparencia de dicho acto?

1 comentario moderado
Link34

#14 Vas a batir records

1
Fdkn

No me extraña que alien haya endurecido sus metodos, menuda competencia le está apareciendo cada dia.

4
1 comentario moderado
Tochomosca

Sinceramente, sin ofender, hacer la reserva de una consola que por el momento solo ha mostrado un par de juegos normalitos, con unas características que no son nada del otro mundo y con la palabra "social" como la más destacable es de ser muy fanboy.

Lo suyo es esperar un par de años a que se muestre de lo que verdaderamente es capaz y baje el precio.

1 1 respuesta
granaino127

No me pasara lo que con la Vita... PS4 esperara por mi parte.

Más que nada porque no quiero que tras un año solo tenga 2 juegos que realmente me interesan, como con Vita .

1
WaRdIx

Estrategia de marketing, aunque no pongo en duda que sea verdad.

#1 es un consolefag muy serio XD.

#21 si yo también, pero se te ve el plumero ;) esta bien probarlo todo de hecho la play 3 anime a mi hermano a comprarla para poder jugar los juegos que no puedo en PC. Asi tengo todos los frentes cubiertos, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
alejo

#20 soy gamer. De de los que juegan en todas las plataformas, ya se que eso esta mal visto, pero ye lo que hay!

1 1 respuesta
Unr3al

Reservas de algo que aún ni se ha mostrado... :yawn:

Corven

#18 Pues como tengamos que esperar a eso mal vamos.

Recuerdo que al salir PS3 se decía que mostaría su verdadero potencial avanzada y casi finalizada la generación y mira, ahi andamos esperando aún para ver como barre a X360...

#24 No quiero entrar en un debate absurdo. Solo digo que entonces se decía que PS3 demostraría su supremacía técnica en los juegos de manera abrumadora. Y eso no llegó a ocurrir.

1 respuesta
Tochomosca

#23 Pues para mi Ps3 ha barrido a Xbox, con cosas como el PS Plus y muchos de sus títulos. De hecho el único juego que me ha llamado de Xbox ha sido Gears of War o Fez. Cuestión de gustos.

#23 En eso estoy de acuerdo, está la cosa igualada y no ha tenido la impresión que causó PS2.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1 Sony pagando a las tiendas para que digan esto , cuando las personas que no estan en foros ni saben que va a salir Ps4 , nosotros lo sabemos por que estamos aqui.

Quieren dar la sensacion de que Ps4 es deseada por que un buen numero de ventas sera un exito para ella .

1 respuesta
alejo

#25 27 millones de reproducciones del vídeo del Playstion Meeting dicen que te equivocas.

2 1 respuesta
StumKrav

A mi lo que me parece curioso es que la gente reserve algo que tiene una fecha estimada de 9 meses aprox. No se, ¿se van a terminar las ps4?, porque lo dudo bastante. Luego reservan algo que no tiene precio, lo mismo cuesta 999$ como 399$, menuda tontería.

Resumiendo, hay gente que le sobra el tiempo, la pasta y les da lo mismo todo xD.

Alien_crrpt

#26 Puede ser .

Si en esta generacion los Halocores se han dividido en 2 .

El 50% (70 millones ) de los Halocores a Xbox360 y el otro 50% ( 70 millonres ) de Halocores a Ps3.

En la siguiente generacion y sabiendo que el analista Michael Pachter ha dicho que ganaria Xbox3.

La cosa quedara asi 10% ( 14 millones ) de Halocores a Xbox3 , 90% ( 126 millones ) de Halocores a Ps4 .

De todas formas cuantas mas reservas hagan mas cara podra Sony su consola.

babri

da igual precio que pongan, la gente con la play tiene predilección, para no ir más lejos yo acabaré comprándola, lo se y no puedo decir que no, pero bueno yo podré resistirme a pagar 600€ lógicamente XD

1 respuesta
Alien_crrpt

#29 Por que tu avatar la llama de las velas se quedan tiesas .

Anda modificalo , pon que cuando sale de la tarta el fuego va para arriba , le pega fuego al pelo , la muñeca intenta salir de la tarta por que se esta quemando viva pero se tropieza y al final se queda quemandose en el suelo rodeada de tarta que se va fundiendo por el calor.

Y porfavor dejala un tiempo tumbada en el suelo quemandose para el que lo vea sepa que nadie va a ayudarla.

Usuarios habituales