PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

TRON

#150 no xD

1 2 respuestas
bulaso

#150 seguro? De todas formas no sólo el demon souls, hay más que quiero jugar, al bloodborne le tengo muchas ganas

1 respuesta
Beethoven

#152 De momento es exclusivo en ps5, saldrá en pc? No se sabe y si sale puede pasar mucho tiempo.

1 1 respuesta
bulaso

#153 por eso, al final yo creo que merece pillarse la play para los exclusivos y jugar en PC a lo demás

1 respuesta
Beethoven

#154 Es una muy buena opción, al final en PC tienes también el gamepass, más todo lo de PC y el resto en sony.

1
KaoX

#144 ?? Pues si tu colega quiere comprar un juego y tú no, lo compra él y fuera. No se, no estas obligado a comprar todo lo que él compre. Obviamente esto tiene ventajas cuando ambos queréis los mismos juegos que será el 90% de las veces.

Al final sales ganando.

s4rge

#139 Creo que cometemos el error de pensar que los padres de ahora son cómo los nuestros hace 20/30 años y los niños se informan a través de revistas o lo que oyen en el patio de colegio cómo nos pasó a nosotros xD

Probablemente sea el padre quién vaya a comprarse la consola para sí mismo y no para el niño, eso si es que lo tiene jajajaja.

RobiiVk

#151

1 respuesta
TRON

#158

1 1 respuesta
HeXaN

Como el "exclusivo" del Death Stranding.

1 1 respuesta
tosinaco

Tiene mala pinta esta generación de PS5, algo huele a chamusquina.

2 respuestas
Beethoven

#161 Si, una pinta malísima, cómo cuando salió PS4.

Overwatch

#161 jajaja

Yo me he quedado con ganas de saber si podré meter mis juegos fisicos en la ps5 y si mi biblioteca digital podré jugarla en ps5...

Pero bueno, no se puede pedir más por 400 / 500 €
No va a ser una mala consola, a todo el mundo que conozco se va a pillar una ps5 de lanzamiento o 1 año más tarde.
La xbox aquí en españa, casi que no existe.

ilidan_666

Tenia mis dudas pero voy a tirar por la 3080 y una fuente de 750w que es lo que tengo que cambiar, actualmente tengo una rx570 el cambio va a ser grande, ya a lo largo de 2021 o 2022 cuando salgan las joyas de ps5 me la comprare, como hice con la ps4, con mi lg CX va a ser un buen combo.

B

#160 Death Stranding deberia ser el ejemplo de que como NO hacer marketing.

clethaw

¿80 euros x una copia digital?

Es una troleada, no? No puede ser verdad.

1 respuesta
B

#65 Era de cajón que alguno le iba a soltar eso. Además, ¿se sabe ya algo sobre si puede aguantar en condiciones los 10.3 TFLOPS? Por la base se supone que eran 8.5 y no sé si 9.5 realmente estables. La mejor consola en calidad/precio es Series X, a la que rinda un 20-30% más, lo cual es bastante probable, iguala o supera una consola que no tiene ni lector, y mejor no nos metemos ya en el precio del software. Dicho esto, como HW, hablando de las specs puramente, prefiero pagar 400€ por lo que da Sony que 300€ y tener lo que tiene Series S.

En calidad/precio (hardware) aparentemente es así:

Series X > PS5 Digital > PS5 > Series S

Además de que las consolas de Microsoft son más susceptibles a descuentos, y no solo por darse el hostión, xbox 360 tuvo la versión arcade cuando vendían bastante y al poco tiempo de salir, ¿a 120€? En esta generación la digital a 100€, la One X a menor precio en diversas ofertas que Pro, y así.

Galdor

Versión digital para comprarte de salida juegos a 80€ y con un ssd de menos de 1tb

Ay que me lol.

2 respuestas
RobiiVk

#168 Cuanto ocupan los juegos en consola?

2 respuestas
Galdor

#169 Bastante, ahora no te se decir pero más de un juego ocupa más de 100gb y cada vez va a más. Hay un cod que creo que ocupaba 170gb o así.

2 respuestas
B

#170 #169 CoD Warzone a dia de hoy pesa aprox, 201GB

Pero lo de CoD deberian de empezar a limitarlo las propias MS y Sony, porque empieza a pasar de castaño obscuro

2 respuestas
Vaody

#168 Lo peor no es eso, lo peor es que la gente pasa por el aro xDDD

Mar5ca1no7

#166 Asi es como se consigue que los juegos sean exclusivos xddd mas que los diamantes.

1
Doromil

#159 "por error" que los han pillao con el carrito de los helaos

B

El problema lo tiene el usuario de PC que quiera jugar los exclusivos, es decir, que si está interesado en 5 exclusivos, que costarán mínimo 80€, son 400€ + 400€ de consola = 800€ / 5 = 160€ cada exclusivo. Quien quiera pasar por el aro que salte, nadie le obliga.

1 respuesta
RobiiVk

#170 #171 Vamos como en PC, pues menuda mierda deberia venir como minimo con 1TB

SinVicioNo

No se si alguien lo ha dicho ya, pero ya se han agotado las reservas en españa y en gran parte del mundo.

Aunque saque una mierda sony ya sabemos que vende como churros. A ver el día 22 que pasa con xbox.

1 respuesta
B

#171 no se puede limitar, la gente pide 4k pues ahi teneis 4k, texturas con 4 veces mas resolucion y 4 veces mas de peso, mas carga poligonal en personajes y escenarios, etc etc etc. Bastante se estrujan el cerebro ya las companias para comprimir al maximo sus juegos

1 respuesta
gyoza

Yo he tenido la xbox one s y no recomiendo la digital nunca, los juegos aunque parezca a veces mas baratos nunca lo son.

1
B

#178 No me creo, ni por un solo momento, que Warzone necesite haber aumentado su peso casi 100GB debido a texturas.

¿No es siempre el mismo mapa que va cambiando? Como Fornite y demas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • NeV3rKilL
  • acerty
  • s4rge
  • Thunderhawk
  • FerPina
  • TRON