PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

ZaGo

Aunque se nota quien viene a trolear, yo me quedo con estas semanas que estamos todos como niños pequeños en el patio del colegio. Se ve que andamos la mayoría muy emocionados con lo que está por venir.

Cada uno con sus gustos, pero todos compartiendo y disfrutando de la misma afición.

6
Beethoven

Yo no haría ni el evento este miércoles, teniendo sólo dos estudios estaría cómo loco buscando gente que quisiera desarrollar juegos en vez tirarme a la piscina con una nueva consola.

1 1 respuesta
B

#392 el hilo de xbox es otro

1
Perico97

La vd que sí, tiene pinta de que Sony está cagada conque Microsoft enseñe los Sims 4 y demás, les va a ser difícil recuperarse de tal golpe de cara a esta gen

1 respuesta
Gerir

#394 pero pero... Gamepass

1 respuesta
Decade

Sólo pido que esté Yoshi-P de Productor.

2 1 respuesta
Perico97

#395 A día de hoy me plantan un psnow + psplus (Juntos y a un precio aceptable) + exclusivos y me quedo con Sony sin pensarlo.

De Microsoft lo que siempre me ha llamado es el tema de los Halo, el Forza y algunos juegos más contados, obviamente al estar todos en el Gamepass se me ponen los dientes largos porque es un precio muy asequible pero soy realista, en los años venideros quiero seguir creando biblioteca en la consola de Sony ¿Que veo el momento de pillarme un Series S? Caerá, pero más adelante y única y exclusivamente para el Game Pass.

Y esto teniendo en cuenta que no me compre un ordenador antes para según que juegos xD

2 respuestas
eimdal

#396 esperemos que no, no quiero un juego con 0 cosas que hacer y lleno de paraguas

1 respuesta
Decade

#398 Si tienen que meter paraguas para que al final sea el mejor Final Fantasy desde FF X lo compro.

FerPina

#397 para eso no necesitarás ni la xbox, recuerda que con el game pass ultimate tienes el xcloud. Por lo que ni necesitas comprarla.

Que por otro lado al comparar el ultimate con el sony plus + sony now se olvida que el ultimate es pc + xbox + cloud. No es solo los juegos en la xbox.

ZaGo

¿Que juego no asegurado para mañana os gustaría ver?

Ya sea que haya rumores, o directamente que sea una sorpresa totalmente inesperada.

4 respuestas
B

Mgs remake

3 2 respuestas
ZaGo

#402 Ese en cuanto salga Demon's Souls, seguro que Bluepoint se pone manos a la obra.

Ese estudio se tiene que hacer Sony con ellos, que tienen muy buena mano con este tipo de lavados de cara.

MaTrIx

#401 silent hill por kojima

1
Decade

#401 El Final Fantasy, por supuesto.

Como sueño loco, un remake de Suikoden.

1
Alvurion

#401 Syphon Filter

1 1 respuesta
Mewtwo

Team buddies remake.

Se tiene que gozar ese juego con los graficos de hoy

Albertsson

#401 Nuevo Manhunt

B

Creeis que bajarán drásticamente los precios de las Ps4 tras la salida de las Ps5? No tiene sentido mantenerlas al precio al que están ahora y mi Fat pide a gritos que la vendan y que la cambie por una Pro😅

1 respuesta
Mar5ca1no7

#402 Con la nula esperanza que tengo en que el proximo gran turismo este a la altura (y la altura es el 4, o no menos que el 5). Esa seria la unica opcion que hay de que me vendan una consola xD

ZaGo

#406 Bend Studios podrían volver a las andadas, aunque seguramente anden con Days Gone 2, ese mundo aún tiene mucho que dar.

S

The Getaway Remake, Bloodborne 2, Silent Hill, Bully 2, Manhunt 3

Y es buen momento para que saquen remastered de algunos juegos de PS3 que iban a 720p/30fps a tirones y merecen upgrade para envejecer bien.

MaTrIx

#409 si ps5 es finalmente retrocompatible, no tiene sentido coger una pro

1 respuesta
Mega-Ninja

#397 Y nisiquiera te hara falta la series S, xbox gamepass ultimate y te los pasas por icloud.

B

#413 hombre eso para el que le interese cambiar de generación ya mismo. Yo pienso exprimirla aún mas. A Ps4 aún le queda mucha cuerda y si la encontrase a un precio realmente bueno...por qué no?.

1 respuesta
Gerir

#415 Ayer mismo todavía vendían la PS4 a 300 lereles.

1 respuesta
Springs

Ha llegado el gran dia, el evento de Perico montado en la montaña rusa emocional.

Tengo las palomitas y las bebidas preparadas.

2
Gerir

come on pericooooooooooooooooooo

Kb

Gif de pato excited

BlackBeasT

4

Usuarios habituales