PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Yahia

#1916 El Harry Potter tiene pintaza, ojalá tenga soporte para mods

1 1 respuesta
Rojosier

Lo de los juegos a 80€ ya me parece un despropósito.

Perico97

A disfrutar chavales.

dynamic

#1921 lo malo es los requisitos que pedirá... voy a ir ahorrando

Grise

#1920 Microsoft muy posiblemente tenga decencia y deje descargar juegos que tengas en físico registrándolos en tu cuenta o algo así. Sony va a hacer pasar por caja seguro.

B

¿Habeis visto como...no se...como un silencio? Ese es el nivel de la ostia.

Al igual que nadie pudo defender la One de salida...nadie puede defender este desproposito de salida.

Como presentación de puta madre, pero creo que ha debido de ser la primera presentación donde una consola sale con menos exclusivos que con los que empieza

3
NeV3rKilL

Lo del plus compatibility huele a suscripción de 5€ para los que tengan plus y 10€ para los que no, que Tura para atrás.

B

enserio que la retro es soltando la pasta de psnplus? enserio?

1 respuesta
B

#1928 No se sabe.

1 respuesta
ArcadeGun

ya se ha dicho esto?
https://areajugones.sport.es/videojuegos/demons-souls-remake-llegara-a-ps5-en-noviembre-y-mas-tarde-a-pc-y-xbox-series-x/

1 respuesta
bZZ

Ojito chavales que han borrado el trailer de Demons' Souls.
Pinta a que era gazapo lo de console limited time.

Modo hater maximo: Lo han borrado para que no vea la peña que saldrá en PC y en Xbox xDDDDDDD

2 respuestas
madaleno
FerPina

#1910 pues vaya esperaba que unificasen el plus y el now dejandolo a 10e para hacer competencia al gamepass de MS.

No anuncian ni cambian nada en el plus, anuncian juegos de los que solo 2 son exclusivos de play..... No muestran el rendimiento maximo de la PS5 con gameplay real porque lo emulan con un pc...

No se, sere raro pero esperaba mas de la coferencia.

Lo bueno que precios super competitivos y dando guerra con ellos a MS.

1 respuesta
B

Lo dicho días atrás, PlayStation merecerá de verdad la pena a los 2-4 años, cuando tenga catalogo y probablemente una versión más gorda teniendo la digital a unos 300€, o un modelo con potencia de verdad para el que si quiera gastar el dinero a gusto, posibles servicios mejorados y donde se pueda intuir si van a portear a corto, medio, largo o directamente "nunca" sus juegos a PC.

B

#1930 Y con meme ya incluido
#1931 Joder macho, no saben ni subir un trailer :laughing:

Grise

#1933 Competencia tampoco es, porque el GP tiene juegos de lanzamiento y esto en principio no va a ir por ahí.

1 respuesta
B

#1929 Pues como sea asi,es como si mearan en la cara de la gente y se rieran xdxd

iaioRuso

Lo de los 80€ no sé de que os extrañáis si en PSN se venden los juegos nuevos a 70 ahora xD seran precios de la store de PS5

Naith

Han quitado los trailers del Demon Souls. Grande el becario troleando.

B

#1931 O que simplemente son conscientes de que quita valor a la consola. Yo no me mojo, ya que Demons Souls es una IP de Sony que respetaron en el pasado, pero lo mismo creía con Death Stranding al ser un juego con Decima Engine, y al final sacaron varios en PC del tirón. O con RDR 2, son juegos donde sabes que ambas posibilidades son completamente viables, solo que con RDR 2 Rockstar era consciente del €€€ que genera el online tras haber sacado GTA V en PC.

Viendo los indicios yo creo que hay claramente más posibilidades de que si salga de que no.

sagem9

Recapitulando la información que va saliendo:

Juegos a 80€
Demons en pc y más adelante en Xbox
Horizon lastrado al ser crossgen
Siguen sin especificar juegos de lanzamiento
Precio igual que series x siendo menos potente

Pero Sony que coño hace? Madre de Dios...

2 2 respuestas
radius

Esta claro que la imgen esa era un palceholder y el becario se ha equivocado al ponerlo en el demon souls

2 respuestas
SinVicioNo

#1941 Te falta que el spiderman tambien sale en ps4

FerPina

#1936 por eso mismo, si hubiesen unificado psplus y now a 10e pues algo mejor queda. Pero no siendo asi.... No se no lo veo.

B

Vamos a ver si suben de nuevo el trailer.

Si no lo suben...en blanco y en botella, el juego no es exclusivo y la han cagado
Si lo suben corregido pues simplemente son imbeciles y les tocara como el de Spiderman, intentar que la peña se olvide que lo llamaron DLC de inicio

¿Habeis visto cuando a vuelto no? Joder que triste es que la mejor noticia de la noche para Sony, sea retirar un trailer.

2 respuestas
PaPa

#1942 Seguramente xddddddddddd

B

#1942 yo creo que igual

Naith

#1945 no se como a nada del lanzamiento de la consola se permiten estos fallos.

1 respuesta
B

#1948 Porque la salida de la consola ahora mismo, es un fallo en si mismo. Por si alguien no lo ha visto, la foto del peor precio de la historia

PaPa

#1945 Pueden ser tres cosas, o son tontos de remate y alguien la ha cagado, o la segunda opcion, lo han borrado rapidamente para sustituirlo por otra imagen, en un evento el cual llevan trillado desde hace semanas, para cagarla en uno de sus juegos que puede vender la consola, o una tercera suben la imagen quitando eso y luego en realidad termina saliendo para las demas plataformas, con lo cual han engañado a su publico y a los demas, obligandoles previamente a pasar por caja.

Elige la mejor.

Usuarios habituales