PlayStation empieza a probar el Cloud gaming en juegos de PlayStation 5

MaTrIx

Era algo que tenía que llegar en algún momento y parece que por fin Sony se está poniendo las pilas y está empezando a probar el funcionamiento de los juegos de PlayStation 5 en la nube. Por ahora y según lo facilitado por Sony, esto estaría en una fase temprana de pruebas y eventualmente se podría usar para los suscriptores de PlayStation Plus Premium en sus PlayStation 5.

En principio Sony no se a pronunciado sobre si se podrá usar el poder de la nube en PC y otros dispositivos.

2
1 comentario moderado
WaRdIx

Joder es que es algo necesario, a ver si lo sacan pronto. Yo estoy flipando de lo bien que funciona Geforcenow a ver si llegan a esa calidad.

Se tiene que poder stremear mínimo en un móvil. O para el mando de mierda ese que han sacado.

Mega-Ninja

Cuando todos los juegos valgan 80e sin rebajas, ni mods y haciendo lo que quieran quitando y poniendo a su antojo porque todo estara en la nube y en su control seguiremos pidiendo nube.

13 1 respuesta
texen

#4 Te han subido en la misma generación el precio de la consola, los juegos y los servicios; todo del tirón. Las compañías no necesitan la nube para abusar de los consumidores.

Entrando en el tema, me alegra que Sony se anime a mejorar el tema de la nube, lo necesita mucho en este campo.

ArThoiD

Esto está hecho para meter presion a las reguladoras, que no fastidien hombre. "Los juegos de Activision nunca estarían en nuestro nuevo ecosistema Cloud", claro ahora que saben que la escusa del mercado de consolas ya no cuela, hay que entrar en el de Cloud que ya saben que es el que les preocupa más....

El timing ya tal.

SirfraG

Ahora se entiende un poco mas el propósito del tabletomando que anunciaron. A ver si consiguen que funcione decentemente.

El streaming de PSNow llego a funcionar decentemente?

1 respuesta
DevilJin

Pero no compraron gaikai (o como se escribiera ) para esto hace años? Yo pensaba que la tecnología ya la tenían

1 respuesta
MaTrIx

#8 lo hicieron, pero en 2012 xD. Vete a saber como es la tecnología que tenía eso

1 respuesta
Kirbos

#7 Jamás.

DevilJin

#9 si si, se que hace años, pero pensaba en ya con ps5 tenían la tecnología lista que psnow lleva ya años funcionando

1 respuesta
Nathan_Drake

#11 Si, pero para juegos de PS3 y asi, no para juegos de PS5.

PoetaEscueto

Con PSNOW había juego en la nube para cualquier título si no me equivoco. Yo mismo he jugado en PS4 a bastantes títulos en su día así.

Ahora lo estan implantando con los juegos de PS5, donde está el drama? Si se lleva haciendo años, era cuestión de tiempo que lo hicieran con los titulos de PS5.

1 respuesta
MaTrIx

#13 supongo que lo suyo sería que dejasen usar el servicio en móviles y pc más que en la propia consola ya que es donde tendría más sentido. En PlayStation 5 tendría sentido más en juegos de ps3.

2 respuestas
saruto

#14 a ver el ps now funcionaba en tu pc, el problema es que bien lo se dice bien no iba la verdad y que el catalogo era bastante meh

kjb_turok

#14 Lo están haciendo ahora por la chorri "consola portátil" esa que van a vender no por el mercado de PC.

wajaromau

El psnow es como volver a los 32bits. Teniendo cosas tan evolucionadas como el xcloud. Mucho tienen que mejorar. Pero me slegro, lo mismo en un futuro con un pc puedes jugar a los juegardos de play sin tener que gastarte 500€ ni pasar por steam.

2 respuestas
privet

#17 No lo has probado nunca, no?

1 respuesta
GasaiDovis

#18 hombre a ver, yo me jugué el mgs4 en el psnow y no pasaba de 720 y había un input lag fresco xD

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Yo he llegado a jugar a fighting games con now y me iba de maravilla xD

Si tenía dudas con X juego, en vez de descargarlo lo ponia en modo cloud y jamás he tenido problemas (tengo la consola por cable)

MaTrIx

#17 me imagino que la idea es mejorar ese psnow, que era muy mejorable.

#19 del input no digo nada por que no lo he probado, pero los 720p me imagino que es la resolución del juego siendo como es un juego de ps3.

1 respuesta
GasaiDovis

#21 Todos los juegos de ps3 estaban capados a 720, pero la ps3 era capaz de reescalar a 1080 por lo que leo.

2 respuestas
privet

#22 Pues yo me pase los 3 uncharted originales e iba perfectamente y de eso hace unos años, cosa que seguramente habrá mejorado a día de hoy

1 respuesta
MaTrIx

#22 a mi me suena que muy pocos juegos iban a 1080. De hecho diría que ninguno de los más potentes

GasaiDovis

#23 A día de hoy ya no existe ps now en pc.

1 1 respuesta
privet

#25 Bueno, yo los jugué en PS4

susto93

Se van a poder jugar los de PS5 vía streaming en PC?

2 respuestas
Longview

#27 Parece que sí, o al menos los que estén dentro de PS Plus Extra / Premium

2 1 respuesta
BlackBeasT

#27 #28 Pero de momento no se sabe si en pc se podra jugar no?

En principio Sony no se a pronunciado sobre si se podrá usar el poder de la nube en PC y otros dispositivos.

1 respuesta
Longview

#29 Entiendo que será como en PS Now que se podría en cualquier dispositivo.

2

Usuarios habituales

  • Longview
  • privet
  • GasaiDovis
  • MaTrIx
  • PoetaEscueto
  • DevilJin
  • ClaudeS