PlayStation Now llegará «muy pronto» a España

neoline


God Of War III Remastered

Pues muy sorprendido positivamente, va de lujo, buena respuesta del mando (de Xbox One en mi caso) y al principio le cuesta arrancar o "pillar la conexión" pero después va de lujo, lo he probado en el monitor y no se ve nada mal, mañana lo probaré en la tele.
De frames genial y bueno, de vez en cuando se nota el streaming pero muy ocasionalmente.
Lo de ver la caratula y a los 2 minutos estás jugando sin instalación ni configurar nada la verdad es que es bastante cómodo.
La lista de juegos es buena, faltan muchos digamos "importantes" pero es lógico que por ejemplo el RDR2 o el Spiderman no lo van a meter, pero para gente que nunca ha tenido una play no está desde luego nada mal para jugar a los exclusivos.
A mi lo de pagar una suscripción igualmente me parece mucha presión como... tengo que jugar si no estoy perdiendo dinero!!! xD

Plataforma: PC
Mando: Xbox
Conexión: 50 MB/s
País: Alemania

4
RYU

Si alguien espera que con pagar una suscripción de 15e y ver de salida un spiderman,uncharted,god of war, se va a llevar un chafon por que vas a tener que pagar por el juego que realmente quieras jugar. Pagar suscripción + psplus + juego que quieras jugar.

La verdad que el streaming para jugar en casa para eso me quedo con lo que tengo.
No me arriesgo que un día vaya mal la línea o me quede sin internet por unas lluvias y me quede sin jugar.

1
F

Jugar a juegos de PS4 en un PC con un mando de XBOX, y todo de forma legal.
Me llegan a decir hace 10 años que esto iba a ocurrir y no me lo creo, esta década que se viene va a ser muy grande.

1 respuesta
ramaGZ
#33Flechi:

Jugar a juegos de PS4 en un PC con un mando de XBOX, y todo de forma legal

Solo puntualizar que algunos juegos como Heavy Rain necesitan el giroscopio del mando de PS3/PS4 por cojones.

1
centu

Si yo no tuviera ps4 pagaria dos meses aunque fuera solo para jugar a bloodborne.

1
JosepRS

Habra que dejar atrás la piratería y darles el dinero que se merecen, así si.

Beckem88

Pues seguramente caiga. Estaba pensando en pillarme una PS4 únicamente por bloodborne. Pero con esto... ¿Para qué si podré jugarlo en PC?

NetDevil

Ostias... Desde PC también... Esto ya es otra cosa eh... Lástima no disponer del tiempo suficiente delante del monitor/TV como cuando era un chaval sino ni me lo pensaba, igual para algún mes ocasional cae.
Va a 1080p??

1 respuesta
neoline

#38 Si, a 4K no, lo he buscado, pero a 1080p si va.

La lista de juegos actualmente: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Now_games

MaTrIx

Esto va a estar interesante si funcionan las cuentas compartidas en dos consolas, por que ahí me lo pillo fijisimo

Jastro

Desde que lo pongan, que cuente con mi hacha, me da pereza pilalrme una ps4 pa 2 o 3 juegos que quiero jugar, esto es una gran solucion :O

rojasu

cual es el requisito minimo de conexion para o tener ningun problema?

2 respuestas
rusillo_

#42 Eso es lo que mas miedo me da xd, que yo entre que vivo en una ciudad pequeña y que por vivir en el casco antiguo el ayuntamiento no autoriza que pase el cable por mi calle....xd.

1 respuesta
Explained

Stremear a 4k hoy en dia?, deberias tener una conexion minimo de 500 megas no me jodas,la de datos que tienes que estar recibiendo y enviando para mover 4k a 60 fps, si que haya un lag de la ostia.
Con 50 o 100 megas de fibra jugar a 1080p si lo veo factible entre comillas.

3 respuestas
marveen

#44 Ni de broma necesitas tanto, y de todas formas ya no es tan descabellado tener + de 500 Mbps hoy en día.

Además de que enviar, en este caso, solo envías input de tu mando/teclado. Todo lo demás es bajada. El problema sería más a nivel de servidor, que para que puedan enviar tal cantidad y calidad a todos los usuarios simultáneos.

1 respuesta
ColdZimeh

#45 ya lo tiene la gente 😅

1 respuesta
Explained

Yo sigo con el adsl 10mb,tu imaginate stremear asi.

1 respuesta
marveen

#46 Por eso mismo, no en todos sitios pero conozco a gente con 600/600 o incluso 1 Gbps de bajada. El problema no es a nivel de cliente sino de servidor.

1 respuesta
ColdZimeh

#48 así es. Bueno, y en las rutas... yo mismo tengo 600/600 en un “pueblo”

Unr3al

#44 El bitrate de Youtube para 4K 60fps es de solo unos 30-50Mb/s, asi que de ahí a tus 500mb como mínimo hay una GRAN diferencia.

#47 Tu caso es simplemente una excepción.

2 respuestas
rojasu

#50 en españa la fibra optica representa el 55% de la banda ancha , asi que por ahora no es tan excepcion.

Explained

#50 quizas sea un ignorante pero creo que no es lo mismo jugar por stream que ver un video a 4k 60 fps.

2 respuestas
marveen

#52 A nivel de cliente(tú) sí es lo mismo, cuando juegas por streaming al fin y al cabo estás viendo un vídeo en directo. Lo único que cambia es que "subes" los botones que presiones en tu mando, que son unos pocos bytes. Lo que importa es más bien la latencia que no tener mucha subida en este caso.

Unr3al

#52 Por qué no ? si el streaming es simplemente ver un video.

Y aunque el bitrate sea superior al de Youtube, en el peor de los casos con 100Mb tienes de sobra y sigue siendo 5 veces menos que tus "500mb como mínimo"

#50 Pues eso, la excepción.

1 respuesta
Explained

Como eh dicho no soy un experto, si ustedes sabeis mas y me decis que no es necesario conexiones tan altas pues retiro lo dicho.

1
1 comentario moderado
wajaromau

Playstation en pc, ya queda poco para que los exclusivos de ps3 aparezcan por steam.

Slopestyle

Lo van a tener complicado para llegar al nivel del Gamepass de Microsoft que es una gozada, pero tienen mi atencion.

1 respuesta
rusillo_

#54 Creo que tienes un concepto de lo que es una excepcion muy raro xD.

ramaGZ
#42rojasu:

cual es el requisito minimo de conexion para o tener ningun problema?

#43rusillo_:

Eso es lo que mas miedo me da xd, que yo entre que vivo en una ciudad pequeña y que por vivir en el casco antiguo el ayuntamiento no autoriza que pase el cable por mi calle....xd

En la página de Sony pone: "[...]high-speed internet (recommended min connection speed 5 Mbps)". Con cualquier conexión de fibra diría que todo bien. Con ADSL pues a saber.

#58Slopestyle:

Lo van a tener complicado para llegar al nivel del Gamepass de Microsoft que es una gozada, pero tienen mi atencion

En PC sale bastante más rentable que el Game Pass por el catálogo que tiene.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ramaGZ
  • Explained
  • Unr3al
  • marveen
  • rojasu
  • neoline