PlayStation Plus ofrece ahora 2 juegos de PS4 mensuales

Flynn

Pasan a ser 2 juegos por plataforma y se confirma la lista entera de juegos a partir del 4 de junio. También cambia el periodo de disponibilidad de la colección de juegos instantánea.

PS4

  • Pixeljunk Shooter Ultimate (Crossbuy)

  • Trine 2: The Complete Story

PS3

  • NBA 2K14

  • Lone Survivor (Crossbuy)

PS Vita

  • Dragon's Crown

  • Surge Deluxe

PlayStation Plus ha sido parte esencial de PlayStation 4, proporcionando acceso a multijugador online de nueva generación y un caudal de grandes juegos como Resogun, Outlast y Don’t Starve. Como siempre estamos buscando continuar la evolución de PS Plus como servicio que sirva a nuestra comunidad, nos emociona poder proporcionar un conjunto de juegos más equilibrado cada mes dentro de la Colección de Juegos Instantánea. Como veréis abajo, ya desde junio, los miembros tendrán acceso a dos títulos cada mes para cada una de nuestras plataformas.

Como hemos visto lo emocionados que muchos de vosotros estáis por descargar títulos de la Colección de Juegos Instantánea tan pronto como están disponibles, hemos decidido ajustar la cantidad de tiempo que estará disponible cada uno. A partir de julio cada juego estará disponible el primer miércoles del mes, y será gratis durante ese mes hasta el primer miércoles del siguiente.

En las próximas semanas veréis que muchos de los títulos que llevaban mucho tiempo en la Colección de Juegos Instantánea desaparecerán, así que si sois nuevos en el servicio y no habéis tenido oportunidad de descargar todos los juegos disponibles a través de PS Plus (o si habéis estado pensando en suscribiros pero no lo habéis hecho aún, ahora es el momento perfecto de hacerse con todos ellos.

http://blog.es.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-en-junio-nba-2k14-dragons-crown-pixeljunk-y-mas/

2
Perestroika

¿El Trine va a 1080p y 60fps? Debe ser una gozada jugarlo así en el salón.

1 respuesta
jesed

Que perros usando el gameplay de NBA 2k14 de ps4 dando a entender que se ve igual en ps3 pls sony

1
centu

Le vienen los indies que ni pintados a sony para llenarse la boca con lo de dos juegos gratis al mes.

Humanoide

#2 sí, y de hecho los devs comentaron que si sony permitiese la salida a 4k, trine 2 corria a 4k30fps en ps4

1
OuTLine

gente donde es el sitio mas barato para comprar 1 año de suscripcion al ps+? he visto en amazon 44€, alguien sabe algo mas barato?

1 respuesta
H

Tercer Trine 2 que tengo lol

1
Leoshito

#6 Buy-play.es

F

Perfecto juge a la demo del Trine 2 y me gusto.

Ya tengo juego para el mes junto con el MSGV.

PuNiSheR-

yo de momento no creo que pague plus .... a ver sí ponen algo decente jeje

1 respuesta
RaYoTe

#10 pagalo y vente ya a ps4 anda....

1 respuesta
PuNiSheR-

#11 tarde o temprano ... nos veremos pronto x esos lares jajaja

_MoXaK_

Yo , este mes ya he decidido pagar , por que si no peine si quiero jugar online.....

B

decepcionantes modos online por el momento. yo me esperaba partidas multitudinarias ya que pagamos

Xupillas

Aún no me aparecen los juegos nuevos, cuando los suelen poner?

1 respuesta
MaTrIx

#15 el miércoles creo que era.

HimaK

A que hora suelen actualizar mas o menos?

1 respuesta
Legionait

#17 ya estan disponibles, tienes que usar el buscador, en colecciones de juegos no me salian

2
AS7UR

Si me doy de alta en psn+ ahora en junio, los juegos que regalaron otros meses atrás siguen siendo gratuitos o están por un periodo de tiempo?

1 respuesta
mike_1992

No tengo ni ps4 ni xboxone ,pero sin duda si me comprara una sería: PS4 sin duda, como se portan regalando juegos..

1 respuesta
Legionait

#19 no, cada mes los cambian, pero si hay unos cuantos que duran todo el año

por cierto he probado el pixeljunk y me ha molado mucho

eimdal

#20 En realidad no te regalan nada,es mas bien un alquiler.

1 respuesta
Mubris

No me había enterado de que ya estaban desde ayer. ¡A ludar!

Por cierto, ¿tenéis esperanzas de que algún mes próximo salga el Rayman Legends? ¿Quiénes y cómo deciden los juegos que salen? Sony a placer, ¿no?

#22 Hombre, alquiler tampoco, porque el juego no te dura solo ese mes. Digamos que es como hacerse socio a un club de fútbol, tienes derecho ir a todos los partidos siempre y cuando sigas pagando xD

1 respuesta
Fdkn

#23 Sony se pone de acuerdo con los publishers de los juegos y además suelen tener en cuenta el feedback de los usuarios en el psblog e intentar que haya variedad de generos distribuida a lo largo del año.

1

Usuarios habituales

  • eimdal
  • Legionait
  • HimaK
  • MaTrIx
  • PuNiSheR-
  • RaYoTe
  • Leoshito