PlayStation PS+ Asia

Beethoven


Pues me he chocado con lo que llevan "regalando" en el PS+ de Asia y por más que lo miro me sigue pareciendo de locos...

Aquí tenemos lo que han dado hasta ahora:

Enero
ALIENATION
This War Of Mine: The Little Ones
God Of War III Remastered
Tales Of Zesteria
The Swindle
Goat Simulator

Febrero
LittleBigPlanet 3
Until Dawn
Not a Hero
Spelunky
Color Guardians
Torquel

Marzo
Resident Evil: Umbrella Corps (lol)
Tearaway Unfolded
Disgaea 5
Titan Souls
Starwhal
Invisible Inc
Stories: The Path of Destinies

Abril
Life Is Strange
Drawn To Death
10 Seconds Ninja X
Lumo

Mayo
Tales of the Borderlands
Abzu
Curses ‘n Chaos
Type: Rider

Junio
Just Cause 3
Killing Floor 2
The Walking Dead: The Complete First Season
Laser Disco Defenders

Hasta aquí te puede parecer mejor o peor, pero es que además si no estás suscrito y compraste el año entero de Plus en estas fechas tenías la posibilidad de:

Enero

  1. Infamous 2nd Son (Gratis)
  2. The Order 1886 (Gratis)

Febrero

  1. Bloodborne (Gratis)
  2. Additional 3 months of PS+ (Gratis)
  3. FF XV (+$20)
  4. Titanfall 2 (+$15)

Marzo

  1. 33% de descuento para el nuevo suscriptor o 20% de descuento para el suscriptor acutal

DarKalibula

Vamonos todos a Japón.

A

Europa con las sobras como siempre, nada nuevo.

Erectator

Baka gaijins.

2
totespare

Qué cabrones. Cago en todo, yo quiero mierda "gratis"!

mkkkl

Veo esto y me reafirmo aún más en mi postura de no haber pagado ni tener pensado pagar por el plus jamás.

2
25 días después
Beethoven

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juegos-ps-plus-julio-japon-killzone-gravity-rush-103694

Aenx

Gravity Rush y Child of Light ggwp.

A ver que mierda nos dan a nosotros.

Chewirl

Pasa en todas las empresas, siempre se tiene una región mas mimada que otra porque interesa, es lo que tiene ser la región que traga con lo que sea.

Fdkn

O más sencillo que esas historias sobre favoritismos y nosequé:

No es comparable la situación de regalar un juego para los ¿2-3? millones de usuarios de ps+ que habra en Asia, con la de regalarlo para los 20-25 millones que hay entre America y Europa.

1 1 respuesta
maliaradia

Supongo que sera para atraer mas suscriptores. A mi me da igual, pork es raro que regalen un juego que me guste y no tenga ya. Y bueno, luego es que hay gente para todo, algunos se quejan hasta cuando regalan el LIS.

Chewirl

#10 no es que sea fácil o difícil se trata de que en un sitio tienen 25-30 mill como dices tú y se contentan con lo que haya, porque ahí les ves que no se van, mientras que en Asia tienen a 2-3 mill y mejor que los contenten o se van a las pachinko.

Mantener un mercado e intentar que crezca mimandolo mientras que en el otro esta el pescado vendido, no tiene misterio.

1 respuesta
Fdkn

#12 Un juego que das con el plus es un juego que ese usuario no comprará jamas en el futuro. Si de una tacada 25 millones de personas tienen motivo para no comprar tu juego, y además, que se lo piensen antes de comprar la secuela porque puede que prefieran esperar a la posibilidad de que la den en el plus es una situación que pocos publishers quieren asumir.

En la ps3 el plus nunca pasó de 2-3 millones de suscriptores alrededor del mundo y estabamos en el ciclo final de la generación, por lo que las implicaciones y coste de oportunidad de dar un juego eran distintas.

1 1 respuesta
Chewirl

#13 Sigue habiendo una región favorecida, pero pasa en todas las empresas, no pasa nada, Blizzard mima mas usa que eu de toda la vida, para ellos días gratis cuando hay problemas y para nosotros palabras de perdón de un blue en el foro.

1 respuesta
Fdkn

#14 Para ti la perra gorda.

Sony te odia por ser Europeo, y no hay ningun factor más que analizar

No se ni para que me molesto.

1 1 respuesta
Chewirl

#15 No nos odian, simplemente no tienen que extralimitarse un pescado esta vendido el otro esta aun en la lonja.

1 respuesta
chestterzgz

Es decir si me paso a Asia tendre juegos free?
Acabo de comprar la consola y no tengo ni el plus

B

#16 si no reduces esto a un juego de odios verás que es una mera estrategia de mercado. Como ya se ha explicado.

1 respuesta
Chewirl

#18 te confundiste de quote.

sefirus

Nunca pago el plus y cuando leo post como estos me parece hasta gratificante no hacerlo, menuda patada en la boca a los consumidores donde para ellos algunos son vip y otros somos africanos

Kaziqeh

Y aun así, despues de ver esto pasais por el aro

Usuarios habituales

  • sefirus
  • Chewirl
  • Fdkn
  • maliaradia
  • Aenx
  • Beethoven
  • DarKalibula