PlayStation Showcase 2021 el próximo jueves 9 de Septiembre

Arkadrios

#179
Venga, contemos
De ahí exclusivos hay 3, el ratched, el astro y el returnal.
El demon souls, un "remake".
El resto estan en PS4 y el GoS que encima te cobran el port a ps5.

Por qué deberia pillarme una PS5? para eso me pillo la 4 y juego a lo mismo y mas barato. En un parque de 100 millones de ps4, no compensa el cambio.
Ojo, lo mismo para XBOX series X, pero al menos esta no se vende con "vente a la nueva generacion mira la de exclusivos que tenemos".

PD: vuelvo a desvirtuar el tema, no responderé a nada más, si quereis, enviadme un privado, no tengo miedo a mantener mi postura.

2 respuestas
Springs

10 posts nuevos, yo haciéndome pajas de que se había filtrado algo y resulta que es lo de siempre.

En fin, al menos ya han confirmado el Alan Wake, así que una cosa menos.... Al final serán 40 minutazos del copón bendito si van quitando tanta morralla.

KveR

Veo 40 mensajes digo joder se habrá filtrado algo gordo y nada, la puta guerra de siempre.

B

Lo de Sony vs Microsoft me recuerda a Nvidia vs AMD (en temas de GPU gaming).

Llegara un momento que todo el mundo aceptara quien es de verdad el proveedor de ocio digital domestico y ya los demás comentarios se tomaran a burla.

1 respuesta
Cl0ud7

#158 1º El lanzamiento ha sido excelente, 2º para que hostias van a esperar a sacar la consola con mas juegos? En que universo es peor ir jugando a unos cuantos juegos un año antes que juntarte con 10 juegos de golpe 1 año mas tarde?

#181 Y como han salido el PS4 ya no sirven no? Entonces la switch salio con el 1, 2 switch y el bomberman que es un juego de los 80 con brilli brilli segun tu lógica porque el botw estaba en wii u, ahi tienes un lanzamiento peor que el de PS5.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#184 Para mi no es asi porque puedes disfrutar de las dos perfectamente y se compelementa muy bien(Si no es con la consola con el pc)

Arkadrios

#185 No digo que no sirvan, digo que no me intentes vender la nueva generacion con juegos de la pasada.
Una cosa es el bomberman, que es un juego clasico y lo que deberia hacer es renovar la formula y mejorarla (no se como está ahora, sinceramente) y otra venderte un juego exactamente igual entre dos generaciones.
Y si, el BOTW ha hecho exactamente igual que el spiderman miles morales.

1 respuesta
InventaLukit
#187Arkadrios:

Y si, el BOTW ha hecho exactamente igual que el spiderman miles morales.

Y es uno de los mayores vendeoconsolas de la Switch.

1 respuesta
Arkadrios

#188 Ya, y que incentivo tiene la gente que se compró la WiiU ahora, si encima todo lo que ya tienen lo estan porteando a Switch? para ellos es peor xq hay más sequia de juegos.

MaTrIx

#181 no te compensará a ti. Yo el cambio de ps4 pro a ps5 lo hice por 270 euros. A cambio he obtenido la posibilidad de jugar a varios juegos exclusivos que son muy, muy buenos y la posibilidad de jugar juegos cross gen a mejor calidad que en ps4 pro.

La generación de ps5 de inicio es una de las mejores que recuerdo en su obtenido año de vida y todo parece dar a entender que 2022 va a ser el año de la muerte en cuanto a títulos (y aquí me da igual la compañía)

En cuanto al humo, pues como todas las compañias de consolas. No hay una ahora mismo que no tenga una buena cortina de humo.

3
Longview

Me da pena que hayan querido presentar el tráiler gameplay de este juegazo antes del evento, ellos sabrán los megatones que se dejan para la conferencia.

spikesot

Dejad al pobre Kirby, ya esta muerto.

1 1 respuesta
Arkadrios

#192 Naaa, tranquilo, si esto en realidad me entretiene más que otra cosa.
Si me faltasen al respeto (o yo a ellos) entonces pasaria de escribir directamente.
y si, mantengo mi postura, jajaja

Longview

Se ha demostrado ya que esta imagen es FAKE como una catedral, pero ¿Quién hubiera firmado por una confe así? Sentimientos encontrados.

2 respuestas
spikesot

Yo la firmaba tranquilamente, para mi es que solo con GoW ya tienen ganado todo.

KveR

#194 Sin el nombre de Hassan me lo habría creído y todo.

B

Hasan dámelo todo.

B

Que pena que estamos aun en la pandemia ...

Ojala presentar el nuevo God of War como su antecesor ...

Es que no hay color ... fue una sacada de miembro viril ...

1 respuesta
B
tute07011988

1
Decade

#158 El peor de la historia cuando en PS4 lo único potable durante su primer año fue inFamous: Second Son.

Qué rápido nos olvidamos de Knack o Killzone: Shadow Fall.

Springs

#198 Estás cosas me encantan, ver las reacciones...pfff no es lo mismo no, la verdad. Pero en los tiempos actuales no podemos pedir mucho más, mejor esto que nada.

#194 Joder, me parto el culo con algo similar xDDD. Lastima que sea extremadamente fake lmao.

1
Longview

2 días y aún no se ha filtrado nada, sorprendido.

1
mxz239

#155 #156 Estancado significa que hay que aceptar ciertos límites si quieres que un juego de PS5 se pueda jugar en PS4. Si se hace algo que SOLO se pueda hacer en PS5, entonces estaremos viendo de qué son capaces realmente, no es moda ninguna sino una afirmación en mi opinión razonable.

2 respuestas
B

#204 yo no lo veo asi.

Puedes hacer un juego que se vea increible (hay unos cuantos ya en PS4) y luego en PS5 le metes las mejoras que quieras.

Lo de estancado a mi no me sirve.

Se supone que con UE5 se empezaran a ver cosas increibles, pero todavia falta para eso.

1 respuesta
mxz239

#205

Puedes hacer un juego que se vea increible (hay unos cuantos ya en PS4) y luego en PS5 le metes las mejoras que quieras.

Para que me entiendas, ahí tienes la diferencia entre The Last of Us remaster para PS4 y The Last of Us 2

1 respuesta
Word-isBond

#204 Podría ser, a mi sinceramente con que gráficamente sus juegos se vean como se ven hasta ahora y donde innoven sea en el gameplay/historia etc... me sirve. Quidicir, con que el nuevo GoW sea igual de bueno de lo que fue el 4 me da igual que se vea como el de la anterior generación porque son juegos que se ven espléndidos igualmente. O con que saquen un juego que revolucione los sandbox como el Horizon.

B

#206 si te refieres al salto de PS3 a PS4, es totalmente diferente.

Longview

Lo pongo en spoiler porque aunque es un "leak" de 4chan y no tienen mucho recorrido, siempre puede ser real .

spoiler
1 respuesta
Bokunohero

#209 Pues no estaría nada mal. Ojalá sea verdad!

Tema cerrado

Usuarios habituales