PlayStation Showcase 2023: Metal Gear Solid 3 Remake y recopilatorio Master Collection

Albertsson

#14 Podria ser los vertices de un triangulo o los lados. 3, 3, 3... HL3 confir... xDD

La cuestion es: ¿Porque verde como el simbolo de la play? Aunque mirando el mando de PS5 creo que no son de colores desde PS4 (creo)

Kabraxis

#12 Que mala pinta tiene ese MGS1 con los bordes... odio jugar con bordes.

alb3rtpr0

Ojo que pone Vol. 1. En el Vol. 2 me juego el cuello a que viene el 4, el portable ops y remaster MGSV para la actual gen.

1 respuesta
Kabraxis

#33 el Walker para cuando.

1 respuesta
Unr3al

Ya toca que saquen el 4 para otra plataforma...

texen

Me pregunto qué pasará con la traducción y el doblaje del mgs1 de la colección, porque estos son de Sony y está colección en principio es multiplataforma.

Nahuel007uru

Espero que saquen el MGSIV para consolas de nueva generacion, porque tener que desempolvar la PS3 para jugarlo es un poco meh.

wajaromau

Yo hasta que no vea un buen gameplay no me fio. Ya sabemos que los teaser son humo

Turkit0

Para los que os hacéis pajas mentales:

4
Mcdollar27

#14 Creo que es más simple y os estáis haciendo pajas mentales hahahaha

Círculo=una sóla línea=1er juego
X=dos líneas=2o juego
Etc...

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#34 He dicho portable ops y me refería al peacewalker coño, se me ha ido.
#40 Aclarado oficialmente en el anterior post.

BreadFace

Por favor que esté David Hayter para la voz...

Seyriuu

#29 hombre, no tengo nada en contra de jugar este, no lo he hecho simplemente porque no lo he hecho, cuando salga este seguramente lo pillaré, pero es el hecho de saltarse las dos primeras entregas de la saga y hacer el remake del 3.

2 respuestas
Scientistt

#43 El 3 es el principio de la historia, el prólogo, por así decirlo. Una historia autoconclusiva que dió paso a todo lo demás que estará por venir.

Y para el gusto de muchos, el mejor juego de entre todos los Metal Gears.

1 1 respuesta
Seyriuu

#44 Ya, o sea, que pueden hacer los remakes en el orden cronológico dentro del universo...guay, se jugará

1 1 respuesta
Scientistt

#45 No por nada tantísimo hype.

Fue un juego muy muy basto que salió en su día para la PS2 y desde entonces pocos juegos han llegado a su nivel de detalle y calidad de la trama. Imagínate.

Si este triunfa, lo más seguro es que el siguiente Remake sea el del MGS1, que transcurre años después con diferentes personajes dentro del mismo universo.

Tras este continuamos cronologicamente con el 2, y ya en el 4 se cierra toda la historia.

1 1 respuesta
Vain92

Metal Gear Solid ª

Este es el único que no he jugado de todos los Metal Gear y ni siquiera sé muy bien por qué, tocará jugarlo cuando salga.

DiSKuN

#43 míralo desde este punto de vista, hacen remake del mejor juego de la saga

Hacer Remake del MGS1 es mas complicado porque requiere un rediseño de los niveles para no sacar otro The Twin Snakes

1 1 respuesta
WaRdIx

Bueno pues una buena noticia al menos de ayer. Me acabo de pasar el 3 así que espero con ansias este. Espero que no toquen nada de la historia por favor.

Scientistt

#48

Hombre, el 1 es bastante más corto y pasillero, una vez lo sabes jugar no te llega ni a las 4 horas.

Sacan hoy en día un juego pasillero y corto como remake, y se lo comen con patatas xD

BlackBeasT

Y el 4 en el limbo aun.

1 respuesta
Scientistt

#51 Es el final de la historia. Tienen tiempo para hacernos remakes de todos uno tras otro y volver a exprimir Metal Gear todo lo posible.

Pero de forma buena, nadie quiere un Metal Gear Survive 2.

Luego cuando tengan a todos enganchados a la historia sacan el 4 tal cual con sus gráficos de PS3 para poder jugarlo en la ¿PS6?...

Y nos lo venden otra vez como churros. XD

ClaudeS

Tiene pinta de que no pudieron solucionar el problema con las imágenes de archivo. Por otra parte, también incluyen los dos juegos originales.

Y, de acuerdo a lo que dice Konami, va a utilizar a los actores originales:

Dejo también una pequeña comparativa entre el juego original y el remake:

Y fijaos bien en esta imagen.

3 4 respuestas
DonDemencia

#53

Regional versions of the titles are available as additional downloads.

No serán capaces... ¿verdad?

1 respuesta
ClaudeS

#54 European Extreme.

Scientistt

#53 Que nadie se emocione por lo de VR, es un modo de entrenamiento virtual que ya venía incluido en la PSX1 e incluso sacaron un juego aparte de ello.

1 1 respuesta
DiSKuN

era un juego aparte con 300 misiones de VR

ClaudeS

#56 Lo sé, pero podían haberse limitado a incluir la versión original, en vez de MGS Integral.

Scientistt

#53 Que hay que fijarse? En lo del cielo?

Tiene pinta de ser el Shagohod cuando lo transportan con el Fulton.

1 respuesta
ClaudeS

#59 Esto sólo aparece durante unos pocos fotogramas. Es un pequeño detalle para los fans.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Vhsephi
  • PoetaEscueto
  • Evilblade
  • McDyron
  • Scientistt
  • Seyriuu