PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

sagem9

Tengo una mínima esperanza de que Factions se vea en el summer Game fest ya que el año pasado allí se anunció the last of us parte 1 a pesar de que Sony tuvo su state of play una semana antes.

1 respuesta
ZaGo

#1831 Pues cederle algo tan gordo, para dejar tu propio evento tan cojo no hay quien lo entienda.

Death Stranding 2 y ya es más que suficiente. Y porque imagino que Kojima habrá tenido mucho que ver por la buena relación con Doritos.

Igual si que muestran Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PC. O sale hoy como nota de prensa sin más, yo no entiendo nada ya XD

1 2 respuestas
yoze_atticus

#1801 Pero es eso mismo... son ips muy fuertes!
Pero Sony tiene muchas ips fuertes tambien, y algunas las ha ido abandonando y creando otras.

Pero yo de lo que me quejo es de nosotros como consumidores.. Que cuanta gente se habrá comprado el zelda nuevo por que es la moda?
Hay indies que han vendido una salvajada, pero por que ? por que la prensa los encumbra y luego serán mejores o peores pero nosotros como consumidores compramos y no tenemos criterio.

Al final cada marca mira a las demás para ver que les funciona mejor e intentarán copiar con mas exito o peor (ejem Vita..)
Pero creo que mucha culpa de la cantidad de juegos de mierda que se venden hoy en día la tenemos nosotros por comprarlos una y otra vez..
Un ejemplo muy chorra, si GTA V no vendiese la cantidad de juegos que sigue vendiendo , seguro que el 6 ya habria tiempo que habria salido, pero si ya tienes la gallina de huevos de oro, para que matarla? lo mismo con fifa, fornite, etc...

sagem9

#1832 yo creo que DS2 no va a estar en el evento de Geoff y se irá al Tokyo Game show. Por eso pienso que Factions podría estar, aunque después de lo de ayer no tengo muchas esperanzas de ver algo de PlayStation la verdad.

Evilblade

#1832 Con el Summer Fest no te sabría decir pero el Doritos con toda su polla el año pasado lo reventó absolutamente en viewers/repercusión con los TGA. No me parece nada descabellado dejarle algún pepinazo.

privet

#1793 Vaya chorrada, que están los miles de trabajadores tocándose los cojones?

miguelaje

estos tíos se han tirado dos años diciendo que no había showcase porque sus estudios no estaban aún preparados para mostrar nada, han publicitado esto diciendo que iban a mostrar la fase 2 de ps5, es absolutamente lógico que todo el mundo esperara ver ALGO de sus grandes estudios. En ese sentido ha sido una tomadura de pelo y decepción absoluta el showcase

14
R0571N

#1799 las ventas por sí solas no hacen un mejor juego, pero si vende casi 2 o 3 veces más y luego en la crítica tiene tranquilamente 3 o 4 puntos más que el exclusivo mejor valorado de Sony... La reputación del Zelda habla por sí misma y es una franquicia establecidísima ya. Eso sumado a cómo funcionan los dos últimos juegos pues en bandeja. Son juegos muy atractivos para todo el mundo.

Que además, cuando no son bien recibidos como Skyward Sword puedes ver que vende menos sin dejar de vender bien.

ScienceGuy

Lo que me mató de esta presentación es el poco gameplay que hubo. Y el poco que mostraron ni siquiera era ingame.

1 respuesta
ZaGo

#1839 A mi personalmente es que de lo mostrado, la mayoría con gameplay o sin él, no me interesó lo más mínimo.

Fue una decepción total, casi prefiero que me mientan y me vendan humo, al menos me llevo algo XD

h0sk

Pero entonces, habrá otro evento antes de final de año? Han mostrado poca cosa, pero entre FF y Spiderman está cubierto medio año...

2 respuestas
Longview

#1841 Debería. Pero la estrategia de Sony está generación está siendo extraña.

1 respuesta
h0sk

#1842 bueno... viéndolo ahora en frio y con la arrasada de gen que llevan, entiendo que no tengan ni la necesidad de enseñar más. FF + Spiderman en su evento, DS2 + Factions en otros y así tener presencia...

Si hay evento antes de final de año veo lógico este Showcase y si no, me cago en dios

B

#1841 Tiene que haber algo , por qué tienen que enseñar Rebirth y Silent Hill 2 , aunque por este último no pongo la mano en el fuego ni 2024

1 respuesta
MaTrIx

#1844

por qué tienen que enseñar Rebirth

Yo es que me cago en su puta vida, que quiero rebirth ¡ya!

1
Kabraxis
1 1 respuesta
Longview

#1846 No se lo cree ni él xD

1 respuesta
Kabraxis

#1847 ¿Por qué? Es una persona que trabaja directamente para Sony, ¿Por qué mordería la mano que le da de comer con una mentira?

Ilumínanos.

1 respuesta
B

#1848 Ya no trabaja para Sony, está en CD

1 respuesta
Kabraxis

#1849 Ya veo.

Pero bueno, eso no cambia nada, a ver si nuestro amigo Longview contesta. Digo yo que Jeff Ross tendrá más información que nosotros y no va a soltar eso así sin más.

2 respuestas
B

BlackBeasT

Se ha hecho eco en todos los medios del twitt.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/director-days-gone-desvela-secuela-ya-estaria-disponible-sony-no-hubiera-cancelado-1250662

Longview

#1850 Ya no solo es que Ross no esté en la compañía. Si no que es imposible pronosticar las fechas de un juego que no existe, tenemos mil ejemplos en la industria de retrasos, ya no solo oficiales sino internos.

Desde que le despidieron por las malas críticas que recibió Days Gone ha ido dando bandazos con declaraciones un tanto cuestionables y esta es un de ellas.

1 respuesta
Evilblade

No creo que le beneficien estas declaraciones permanentes a este hombre, huele un poco a despecho.

B

#1850 Lleva años lanzando pullas contra Sony desde que no dieron luz verde a la secuela .

Veo difícil que en menos de cuatro años hubieran lanzado la secuela, salvo que hubieran repetido los mismos errores y hubiera salido con Bugs

1 respuesta
SikorZ

Con lo que me gustó Days Gone y lo bien que lo dejaron para una secuela... Que pena

1
Kabraxis

#1853 #1855 Pues es una pena con lo juegazo que es, no entiendo que criticas se puede llevar este juego, y ¿fallos? Sí es casi perfecto.

Parece que me perdí muchas en aquella época.

2 respuestas
Longview

#1857 Salió con bastantes bugs y algunos problemas de rendimiento, además que la prensa lo puso a parir.

BlackBeasT

#1857 No salio muy bien Day 1 pero para mi tambien es un juegazo,aparte en pc salio super pulido y ha gustado mucho,eso ayudo a darle bastante repercusion.

osk1

Sabes que la cosa no se ha llevado bien por parte de Sony cuando el propio estudio tiene que salir con un mensaje.

6 4 respuestas

Usuarios habituales