PlayStation VR ya a la venta en todo el mundo

UlfiNiste

En serio señoras, los que creéis que las VR no van a tirar pa' lante es porque no las habéis probado. Tengo las HTC y potencialmente son una locura, y gracias a que sony ha dado un paso, se van a ver más y mejores títulos multiplataforma.

Lo que no hay son juegos, sencilla y llanamente, estoy al loro 24/7 de las cosillas que van metiendo en steam y es todo mierda, pero lo poquito que sale medio decente es una pasada como experiencia de juego.

Conclusión, los estudios llevan trabajando en torno a 1 año el que más en los juegos para VR (hablo de los estudios que he visto pasar por steam y que comentaban desde cuánto tuvieron acceso a las VR para poder ir haciendo cosillas), así que toca dar algo de tiempo, y ahora con mejores expectativas.

1
B

Es decir lo que le faltaba al gobierno japonés para que encima la población ya si la natalidad es baja sea mas baja aun.

Ahora es el momento de ir a por las japonesas en tropel.

Leagrove

Pues yo al principio tenia mis dudas pero espero que la VR despegue de verdad, el problema es que por ahora solo hay experiencias, no juegos full VR que yo creo que para finales de 2017 empezaremos a ver de verdad ya JUEGOS

B

Si despegar despegara, pero va a necesitar su tiempo y que se asiente un mercado con unas propuestas de videojuegos interesantes para ella y no películas interactivas y verles las bragas a una muñeca...

Cuando los devs apuesten de verdad, se asiente bien el precio, las calidades y resoluciones mejoren. Pero hasta finales de 2017 me parece a mi que poco de eso vamos a ver.

Blanquitow

Con cosas como esta tiene que funcionar si o si.

https://i.gyazo.com/c11131134392da4da28fc3e2c2e41599.mp4

THAT PHYSICS BOOBS

B

Anda, ya ha salido? Pues ya me las compraré... que en la store han puesto muchas demos japonesas en VR y tengo ganas de probarlas. :muac:

Sorii34

Hombre el juego ese peleas en mechas me da curiosidad pero poco mas, es de guerrila puede ser?

1 respuesta
Legault

#37 el RIGS? De guerrilla Cambridge o algo así. Yo lo tengo reservado desde que lo probé en el bgw!

centu

Lo mejor

4 1 respuesta
Danico

Yo ya la tengo y he podido probar el RIGS y no esta mal tengo que probarlo mas a fondo pero la sensacion es cojonuda.

He probado tambien varias demos que vienen incluidas y cumple a la perfección.

Por mi parte 0 mareos.

1 respuesta
lukimator

#40 Prohibido hablar positivamente de PSVR, si no esperas que fracase tu opinión no vale.

Espero que los juegos no evolucionen nunca y así dentro de 50 años podré jugar al Uncharted 21 que será igual que los otros con mejores gráficos

1 respuesta
Perestroika

#41 Osea que la evolución de los juegos pasa por el meme de la VR, que puede salir bien o mal, pero es el camino a la evolución si no estaremos jugando a las vigésimas partes de lo que tenemos ahora.

1 respuesta
lukimator

#42 O estoy entendiendo mal, o si no dime qué crees que habrá dentro de 20 años, ¿lo mismo de ahora con mejores gráficos? Gran evolución, como la de los últimos 10

1 respuesta
aSteppenwolf

Teniendo en cuenta que se pasa de estar mirando a una pantalla a sentirte dentro con el fenómeno de la presencia, por supuesto que es un paso evolutivo.

¿Pero qué dijeron algunos cuando se inventó la TV en su momento?, que quién sería capaz de pasarse el tiempo sentado ante un aparato así. Hay personas con cierta visión, de ahí que aparecieran cosas como lo fue Internet, cambiando a la humanidad para siempre en un salto tecnológico y evolutivo hacia delante (según se mire), y otras que simplemente no van más allá de lo que tienen delante de las narices y rechazan todo lo diferente que se salga de lo establecido como "normal" o "standard".

Que os pueda gustar o no es entendible, pero vuestros "meme de la VR", los deseos de fracaso y comentarios de cachondeo y desprecio que se leen por estos lares son cuanto menos dignos de estudio sociológico.

Mientras tanto la VR ya está entrando en diversos sectores, como el diseño, y apareciendo másteres y estudios especializados para la programación en entornos virtuales y realidad aumentada donde empresas y personas apasionadas y expertas en tecnología ya están desarrollando, trabajando e ideando cosas en ella.

El tiempo irá diciendo cuándo y a qué ritmo, pero que no os quepa duda que es el futuro y que ha llegado para quedarse.

5 1 respuesta
Erectator

#44 Todo muy bonito, pero en el sector de los videojuegos no impresiona a nadie y no deja de ser un gimmick totalmente useless.

3 3 respuestas
sagem9

min 12:30
a alguien más le ha pasado?

4 respuestas
aSteppenwolf

#45 En consolas desde luego. En el entorno del PC es otro mundo, aunque muy poco accesible para la mayoría económicamente hablando, por ahora.

lukimator

#45 no impresiona a nadie? xDDDD

Bendita caverna. El mismo tipo de gente que ha obligado a 4A games a sacar un comunicado por un outrage
http://www.4a-games.com.mt/news/2016/10/13/community-letter

1 1 respuesta
Erectator

#48 It´s fucking nothing. :psyduck:

Edit: "VR will be the king in immersion until they figure out way to send information right into the brain via WiFi", en fin que pase rápido todo esto.

Legault

#46 Yo me tiré toda la tarde jugando y ni un solo mareo.

También hay que decir que la gente va muy a pistón a jugar sin pararse a configurarlas bien. En Dispositivos > PlayStation VR > Medir distancia de los ojos , te hace una prueba para regular las lentes según tu separación de los ojos, una vez hice eso, pasé de ver algo borroso a verlo lo mas definido posible que dejan las gafas. 0 mareos.

ReEpER

Yo he probado las ps vr y la verdad... meh. Qye es el futuro esta claro pero por ahora muy verde. Es como quien se compro un coche electrico hace 5 años, que ahi seguimos. Esto yo lo veo interesante cuando sea posible mandar imagen a una lente de contacto o algo asi pero por ahora es como quien se mete en un transformer.

B

Por lo que estoy leyendo no es una tecnología para todos. Aquí hay un componente físico que determina que puedas usarlas y no tengas problemas o que la uses y tengas ganas de vomitar.

amenazax

Pues si se la pegan, podemos despedirnos del desarrollo de esta tecnología xD Ninguna compañia importante les apetecerá intentarlo para pegarse el batacazo y esta mierda se estancará como lo que es ahora, mierdijuegos con un aparato de 400 euros.

tute07011988

#43 y por qué tiene que evolucionar? No lo han hecho más allá de gráficos, siguen siendo contenido multimedia jugado con periféricos que manejas con las manos en una pantalla.

1 respuesta
Wululu

Gente comparando la invencion de la television con las gafas Vr.

Podeis dejarlo aqui, ya os habeis pasado internet

3
lukimator

#54 cierto, ¿por que va a evolucionar nada? ¿Vas a ir en tu caballo a comprarte un Nokia 3310?

¿Los juegos no han evolucionado mas alla de gráficos? ¿Había MMOs con miles de personas online en los 90? MOBAS que tan de moda estan ahora? Si ha habido evolución siempre, excepto los últimos años que solo salen refritos porque la cosa no da para más

1 respuesta
tute07011988

#56 emmm, ni pies ni cabeza tu analogía. Menos mal que evolucionó Dover, qué bien le sentó. Tiras de "generación refritos", creo que no voy a perder el tiempo con ese target. Lo dejo aquí.

D4rKNiGhT

Bueno en las tiendas, excepto cuatro mega frikis nadie más lo ha comprado.

Lo que quiero ver es las reviews generales de la gente de aquí a un mes ya que es realmente lo importante de cara a la campaña de navidad.

B

volviendo a lo que importa

no sony, NO

2 1 respuesta
n40k1

#45 Claro claro, por eso hay universidades que en sus masteres de programacion de videojuegos se especializan en la RV...

Usuarios habituales