Playstation2: Chip

Dj_Sergio

pues estoy pensando en comprarme la PS2 plateada mañana en el corte inglés de callao (madrid), que creo que sale a 150€ y necesito saber donde puede haber alguna tienda cerca donde te pongan el chip, barato y con garantía.
gracias

D

No es buen sitio para preguntar eso.....

BorT

Ban..

z3r0

El chip no cuesta mas de 12€ (refiriendome a las piezas), luego el montaje del chip y demas, si no sabes ponerlo bien te la cargas es lo bueno que tienen tiendas que si te ponen el chip y la pifian te dan otra play2.

EnDeEsgue

los chipmods no son ilegales, no hay razón para ban in para ke borren el post xD De todas formas tio, ke haces con una play2 en los tiempos ke corren? xD

Dj_Sergio

no se puede hablar de ese tema?
sorry no lo sabia, creia q era solo warez/cracks/cheats

Leah

Ahora mismo no optaria por el ModChip sino por el HDloader (30€). El chip con instalacion es 80€ + o -, otra opcion es que te la pongas tu, pero meno recomendable.

Te compras un disco duro de 120 gb (70€) el adaptador de red (30) y todos los juegos los pasas al disco duro y puedes jugar desde alli, en un disco de 120 caben 40 o mas juegos.

Dj_Sergio

¿donde se puede comprar el hd loader?
¿Vale cualquier disco duro?

Leah

Mmm creo que no se puede hablar de eso aqui xD
Usa google xD www.elotrolado.net

WoRMs

acaso es ilegal poner un chip o el hd loader? desde cuando?

eso no es ilegal siempre que tengas el juego original puedes hacerle a la consola lo que quieras ;)

JoMa

el hd loader lo ha considerado sony como ilegal y los chip empieza a ser ilegales en algunos paises de europa, pero como aki d momento no lo es pos adelante con el post xD

www.txsistemas.com <- aki lo puse yo es una tienda d malaga, pero creo q tb lo hacen por envio al domicilio aunq siendo d madrid tienes q tener muchas tiendas ond lo hagan jeje

Dj_Sergio

vale 122€
http://www.txsistemas.com/catalog/product_info.php?products_id=124&osCsid=b0414c408265a18f4d98bfea0584101b
pero no se si esa tienda es fiable o si es fiable comprarlo desde internet

GeeK

No es tanta tonteria pillar ahora una playstation 2, ya k tan sacando juegos k te cagas, yo alomejor hasta me la pillo por k soy fan de anime como naruto y dragon ball y hay unos juegos de peleas k te kagas como el de naruto k se parece al dragon ball bundokai 2, chulisimo , xDDD , y luego tambien hay algunos jueguecillos k en internet por la ps2 son la ostia alla hace año y medio ya jugue en la consola de mi tio en el ciber y molan un webo.

XinXan91

en la pagina web www.xipconsolas.com es una tienda virtual que te la venden a muy buen precio. Es muy recomendable. Te vienen a montarla en tu casa yo lo exo. xD X 8p
Salu2

ChacH0999

el hdloader esta ilegalizado, pero aun lo venden, lo he visto yo en la tienda de abajo de mi casa x 30 €.
Si tienes 100 € es lo mejo :)

Usuarios habituales

  • XinXan91
  • GeeK
  • Dj_Sergio
  • Leah
  • EnDeEsgue
  • z3r0
  • BorT