Playtonic anuncia versión física de Yooka-Laylee

Flynn

Saldrá junto a la versión digital del juego, a principios de 2017. Están viendo cómo hacer para que los backers de Kickstarter puedan aumentar su contribución en caso de estar interesados en esta edición física.

También se anunció hace poco una colaboración con Yacht Club, y Shovel Knight como personaje dentro del juego.

http://www.playtonicgames.com/thinking-inside-box/

1
centu

Soy fan de la saga, pero no me fio ni un pelo de los kickscammers. Hasta que no lea unas cuantas opiniones de la gente no compro.

ededo

Para los backers, este verano, sacaron la toybox que estuvo genial. Una especie de demo que mostraba muchas de las mecánicas del juego con 0 spoilers. Solo diré que jugando fue como regresar a mi infancia con la 64.

1 respuesta
B

#3 es que lo visto parece una skin del Banjo Kazooie con gráficos recientes. Cosa que no me parece mal, lo que temo es que mi nostalgia haya desaparecido.

Pero vamos que no creo, caerá sí o sí. ¿Lo jugaste con mando? ¿qué tal el control analógico? ¿responde bien?

Voy a bajarme el toybox y lo compruebo por mí mismo

1 respuesta
roflmao

de puta madre, day1

Baltar

Dejaremos ver como reaccionan los primeros usuarios...

ededo

#4 Lo jugue con mando, y genial (este tipo de juego se me hace raro en teclado la verdad :S)
Por ahora, parece hecho con el mismo amor con el que se hicieron los antiguos.

Usuarios habituales