Pluglins para Pcsx2

-Enigma-

Pues keria saber si alguien lo utiliza, q me diga q pluglins deberia de poner, es q al empezar a jugar, mas o menos cuando llega al menu (hablo del juego Saint Seiya, pero q vamos q sera en todos igual) pues se me ve todo oscuro y no se puede jugar una mierda, sin contar con las ralentizaciones. Cuestion de PC no es, porq io creo q con una 8800 GTS deberia de tirar. Weno si alguien q le vaya me dice como hacerlo le estare muYAgradecido (. )

deathsoul

te habn dicho que el pcsx2 no funciona bien aun?

smintcs

no se lo de los plugins pero se hablo aqui hace tiempo que ps2 no puede ser emulada decentemente, hace falta un pc de la virgen pero no como el mejor que hay ahora, mucho mejor, alguien lo explico y era una cosa exponencial o no se que

siento no ser de mucha ayuda

D10X

Yo he jugado mas o menos estable en un dual core y una x1600 (depende mucho del juego).

De todas formas, empollate el manual de la web, porque viene todo bastante clarito y te lo personalizas para tu ekipo y obtener un rendimiento optimo ... Ademas asegurate que ese juego esta dentro de los compatibles.

E

Con lo baratita que esta la PS2...

G4tts

Yo creo que si al Budokai 3, le kitase el sonido, iria bien graficamente xD

Kaikoken

Puf, yo lo mas que conseguí fueron 50 fps, con la cpu en modo recompiler, a baja resolución, y sin filtrado ni antialias de ningún tipo, eso en el FFX.
Y aunque la ps2 este baratita, no todos tenemos pasta para ella :)

G4tts

Alguien ha conseguio emular el Budokai 3, a buena velocidad? aunk haya k kitar el sonido? Asi abro boca para cuando salga mi tenkaichi para wii!! xD

Usuarios habituales