Podeis entrar?

xa3ro

Acabo de intentar entrar al juego pero cuando pongo mi id y pass me salta a la siguiente opcion con el boton de entrar le doy pero se queda ahi no pasa nada, no puedo volver a darle ni nada.

Solo me deja desloguear pero al vovler a entrar me pasa lo mismo. Teneis el mismo problema?

P.D: e visto el cartelito de la izquierda donde pone que estan teniendo problemas pero no dice nada de no poder conectar.

geronimo1

No, no puedo

Iba petado cuando lo reinicie pero ahora directamente no entra

atom

En los foros de Battle.net hay varios hilos de queja...

SeiYa

Vale, ya no me asusto XD

ElKimiii

va todo lageado el menú y las partidas muy fluidas en fin..

Hanzou

ya fucka

P

A mi ahora no me cargan los logros y no se me mete en la pestaña "Multijugador", se me queda como pensando.

Puto Blizzars y su PUTO Battle.net.

60 Euros pa esto, sabes? Que se lo metan por el culo.

JaNDeR

Battle.net es el mejor invento desde la creación de la piruleta.

geronimo1

Vuelve a estar caido

Cryoned

#7 Sí sí sí, mejor vete al dawn of war 2 que ya sabemos que es infinitamente mejor.

Sobre todo cuando salió usando games for windows live, que fallaba con los puertos y estuvo 6, SI 6 MESES con problemas de búsqueda haciendo que encontrar una sola partida rankeada te costase LITERAL 20 minutos.

Estarán parcheando, tranquilos, es una putada pero está recien lanzado y tendrán que ir cambiando cosillas, no creo que dure mucho. Es una putada pero tampoco es para eso xD

P

Pues me acabo de echar 4 partidas al DoW2 y PERFECT... hasta que me ha llamado un colega pa echarnos un SC2 y como si pongo un salvapantallas vamos....

Pues na... a esperar. Me mola pagar por servicios que no me dan.

MegalomaniaC

#11 Lárgate de aquí ya y déjanos en paz.

Cryoned

Sí claro, ahora, no los 6 primeros meses desde el lanzamiento del juego donde era literal 30 minutos de búsqueda de partida, y donde aún no han conseguido solucionar el lag del juego.

Apo_powa

no se, va mega petado, 10 min para entrar y cuando entro no me encuentra partidas

Miaumamiau

Agh, estaba jugando la campaña y me salio un mensajito de que los logros estaban desactivados justo cuando estaba terminando un nivel ;; Quiero mis logross!! ¿Cuando terminen me los darán por conseguidos o tendré que volver a conseguirlos ;;?

Gredik

#11

No es necesario que pongas a parir al SC2 para decir que el DOW2 es un gran juego (que lo es), y menos en los servers de SC2 ¿quieres que te lapiden? xD
Todos los juegos tienen momentos de bloqueo, y mas al principio, es de lo mas normal, nunca he visto un juego sin problemas de este tipo. Mañana o con algo de suerte hoy mismo seguramente ya podremos volver a jugar.

P

#12 Problem?

#16 Hombre, ahora mismo es a los dos únicos juegos de PC que les estoy dando... así que comparo. Los dos me gustan y son buenos en su estilo, pero no me cabe en la cabeza que Blizzard no previese la sobrecarga que iba a haber en sus servidores tras el lanzamiento de SC2 y nos digan ahora que se les peta. Battle.net no es una plataforma nueva, precisamente y SC2 no es un juego de "riesgo" en que de pronto digan que han vendido muchas unidades inesperadamente. SC2 era un boom de ventas desde el día que se insinuó que SC tendría secuela. Así que no entiendo que a día de hoy sus servidores no esté completamente tuneados para aguantar a los jugadores del MMO más importante del mundo y del RTS más popular del mundo. De verdad que no me cabe en la cabeza estar con estas cosas a día de hoy.

DaTaCoM

Hay un lag tremendo, acabo de jugar una partida que me mataban los zerling con zealots a distancias kilometricas, parecian stalkers xDDDD

Usuarios habituales

  • PENE-trator
  • Gredik
  • Apo_powa
  • Cryoned
  • MegalomaniaC
  • geronimo1
  • SeiYa