Podremos modificar el tamaño del pene en Conan Exiles

Dieter

Reservad el nombre Jupiters Cock!

Peyru

¿Se podrá usar la salchicha como arma cuando no tengas otra?

gbpepe

Hilo no homo del día

Aegar

Chanrul

Estáis asumiendo mi genero?

RA_MeSiAs

Glator, si me lees... esto es Day 1

MaTrIx

Si no se puede coger un hacha con el pene es meeeeehhhhhhh

Celestine

#30 claro, los machirulos opresores primero, no? Me siento ofendido. Para compensarlo, a ver si ponen tías con pene, que se represente a todo el mundo.

MT_Dulper

Si té haces el personaje negro... Té augmenta el limiten de tamaño? :psyduck:

B

Si tienen la necesidad de llamar la atención con eso, es que el juego seguramente sea una puta basura.

6 1 respuesta
T

no homo

granaino127

Si hubieran puesto tamaño estándar predefinido como "muy grande" nadie tocaría esa opción de personalización.

Zegatron

-Estamos en problemas chicos nadie conoce nuestro juego.
-Que podemos hacer Ponyo??
-Creo que este es nuestro fin.
-Esperad, tengo una idea, algo que nos va a suponer un gasto de recursos mínimo y va a llamar la atención de todos los medios, seres humanos y algun perro despistado.
-Cual es esa idea Rocco???
-Peraltas!
-Peraltas???
Pollas así de altas.

11
Hurtiek

GOTY

Darth

En estos tiempos que corren hacen falta buenas noticias y está es una de ellas. El gaming está a salvo.

PD: boobs?

Thaemir

Teabagging to a whole new level

G4tts

Si te pasas de tamaño debes subir experiencia para 2?

1
TaDeuS

#30 a las tías ciclado se les desarrolla más debido a la testosterona. Un micropene vamos jajaja

Chance

No conocía este juego, no se de que va ni siquiera, pero ahora es day 1.
Por fin tenemos next gen de verdad.

Kimura

Lo cojonudo, ejem, es que tiene que haber por alguna parte algún paper de algún recién graduado de IT que se titule "Penises physics" y que trate el tema de forma seria. Tiene que haberlo!

1
NoRelaX

¿Podremos elegir entre trompa de elefante o casco alemán?

B

¿Esto es en serio? Me sorprende que pase el filtro flanders de steam. Al Tales of Berseria le han cambiado una escena de manera absurda, parece que hay un doble rasero en estos temas.

2 respuestas
A

#52 pero porque Berseria puede ofender a la gente, esto es para mature gamers

d4n1p3

Os invito a ver la pestaña de capturas de la comunidad del juego

B

#52 ¿En qué consistía la escena?

2 respuestas
A

#55 No lo voy a poner en spoiler porque sale literalmente en la primera hora de juego

1 2 respuestas
J-te-mata

jajaj esto si que es innovar y no lo de Nintendo con la Switch

B

#56 ¿Qué es censurable de esa imagen? Censurar eso implica censurar el 90% de los juegos de la historia.

1 respuesta
A

#58 Sinceramente, no lo se. Te diría que es por mostrar cómo asesinan a un menor de forma explícita al ser el juego PEGI 16, pero la versión que nos dan siguen mostrándolo.

sephirox

.

Usuarios habituales