PoE: Arreglados los problemas de desconexión

HeXaN

Con los parches introducidos estos días, parece ser que han quedado arreglados los problemas de desconexiones en las horas puntas.

Cada pico de la curva son jugadores desconectados, y como podéis ver, la cosa ha mejorado muchísimo. Siguen trabajando duro en el tema del desync.



Fuente.

xBoSS

Yo caer no he llegado a caerme peeeeeeero... me parece muy anormalmente alto el desync que sufro tanto con proxy como sin él T_T

B

Pues yo llevo 3 dias intentando probar el juego y solo llevo jugados 10 minutos, no me deja entrar al juego, le doy a entrar con el personaje y me sale "An expected disconnection occurred", a veces como mucho me sale la pantalla de carga pero nada me echa también y me sale el error.

Encima he buscado el error en sus foros y a nadie se lo han solucionado, le echan la culpa al wireless o a los proveedores y tan tranquilos. Pues yo no tengo problemas con otros juegos.

Pues nada que le sigan echando culpa a los demás, gran politica de solución de problemas e... para muestra un post de gente que no tiene problemas con ningun juego online salvo este:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/524271

1 respuesta
xBoSS

Puede ser perfectamente un problema de tu ISP si enlazan mal y puedes saberlo haciendo un traceroute

Te pongo un ejemplo de 2 trazas una hecha desde la conexión de mi casa y otra hecha desde la conexión del proxy que uso normalmente para jugar:

Casa:

Proxy:

Como ves, es un pelín diferente, quizá en tu caso sea más caótico o haya timeouts por el medio

Edit:
Para #5 y otros curiosos :P

3 respuestas
Skiuv

#4 En la segunda imagen solo muestras la ruta del proxy al server y no de tu ordenador al server que es lo interesante. ¿Que mas da que el proxy sea la leche si despues tu pc tarda horrores en conectar con el proxy?
Solo pregunto, estoy oxidado en redes xD

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#3 Yo tuve problemas de desconexión también, el pc incluso se me desconectaba de la red al conectarme al PoE. La solución aunque parezca estúpida es reinstalar el juego, a mi por lo menos me ha funcionado.

Si eso tampoco lo soluciona prueba a quitar el firewall del router o busca como configurar el router.

#8 te has equivocado con el quote ;)

1 respuesta
B

#4 uf te agradezco la respuesta pero no entiendo la mitad xD, en todo caso de salir lo que dices tendría solución?? la cuestión es que me conecto desde una residencia con una conexión que se conecta bastante gente, pero en otros juegos no tengo problemas para jugar a 40 ms de ping o descargar a 1 mb/segundo.

#6 na, esas 2 cosas no funcionan, gracias.

1 respuesta
xBoSS

#5 Efectivamente, si mi conexión hacia el proxy fuese igual o más lamentable que al propio juego el proxy no me serviría de nada, poooor suerte no es así y lo aprovecho :D

#7 Pues básicamente lo que intento explicarte es que sí es posible que sea algo relacionado con los enlaces de tu proveedor, no es algo que puedas solucionar y en muchos casos llamar al servicio de atención al cliente tampoco soluciona las cosas, tienen las atenciones guionizadas y en cuanto ven que el ping y el test de velocidad da bien te mandan a tomar por culo de manera sutil, puedes no obstante pedir que te pasen con un técnico, a ver si hay suerte, de todos modos, antes de esto yo que tú me aseguraba mirando trazas ->>>>

XP: Inicio - Ejecutar - cmd - enter
W7: Inicio - cmd - enter
W8: Tecla de windows - cmd - enter

y en la ventana de command escribes: tracert IP

siendo IP alguna de las múltiples que tienen para los servidores, te dejo una pequeña lista aunque hay más y... bueno tampoco es necesario que hagas las trazas a todas prueba un par de 37. y otro par de 159.

IP

si vuelves a mirar las imágenes que puse en #4 verás que la última que puse, la del edit, incluye en la traza un par de líneas con un * eso son los timeout, si tienes muchos date por jodido y si la traza es muy larga date por jodido también (bueno te queda la de llamar y eso que te decía antes)

También puedes probar a hacerles ping, mismos pasos de antes pero ping en vez de tracert :P y si ves valores anormales o pérdida de paquetes también es mala señal

Edit:
Efectivamente, me he confundido con el quote XD estaba escribiendo el post, he pulsado el botón equivocado en el ratón y adiós al texto y luego se me fue la pinza un poco :P
Corregido, gracias.

2 respuestas
Skiuv

#4 Por cierto que suerte tenemos en Galicia xD

1 respuesta
xBoSS

#9 bueno, relativa, al menos en mi nodo, ya sin hablar de plataformas como OnoArena o Juegos21 mi ping a nivel nacional era inferior a 30ms y en europa (FR, UK, Ger) era inferior a 45 ahora es muy raro que baje de 45 dentro de españa y de 60 dentro de europa al menos tengo o tenemos la velocidad, yo de momento tengo 100/10 en casita :D
De todos modos, no me quejo mucho, la verdad, lo que más me jode son los reseteos del router por la puta cara :P

1
B

#8 te agradezco mucho la información, si, parece que estoy jodido porque me salen 6 * encima seguidos todos en salto 8 y el 9 y pone "Tiempo de espera agotado para esta solicitud", con el comando ping me dice que ningún paquete perdido.

Pues nada, parece que tengo que dropear el juego antes de poder jugarlo de verdad.

xBoSS

Tampoco lo des por imposible para siempre, quizá pase un tiempo y te enlacen bien

También te quedan las opciones de los proxies/vpn para 'gaming' o si tienes algún amigo/colega que te haga un proxy él sea Español o de algún otro lado vaya...

El otro día vi un servicio de estos de proxy para gaming que daba 30 días gratis, todo sería probar y luego decidir si quieres pagarlo o si puedes trampear con cuentas de 30 días xDDDD

Usuarios habituales

Tags