PoE: Avance 1.0.4

Legebril

Preview de dos efectos de microtransaccion, un nuevo efecto de Storm call (marca con el estandarte y efecto rayo naranja), y un nuevo efecto cosmetico para llevar a la espalda, que consiste en armas viejas, un gorro de navidad y una cabeza.

Ademas han comentado que probablemente incluyan los duelos.
"On an unrelated note, it's extremely likely that Dueling will be included in Monday's 1.0.4 content update."

Jadenouk

OMG!!!! Duelossssss!!!

Esto cada vez se va pareciendo más a d2 versión 2.0.. y eso es un indicador MUY bueno! :)

G-36

Algunos efectos estan muy guapos,llevo un mes jugando a este juego y hacia mucho tiempo que uno no me atrapaba asi.

Llega un momento en que te das cuenta que necesitas un baul mayor si o si, asi que me compre el pack superviviente porque la verdad el juego se lo merece, mas de 60 euros he pagao por autenticos truños de juego y no solo me refiero al innombrable.

Con lo punticos qhe me sobraron del baul me pille un efecto que transforma los zombis en momias y otro para que el incinerate sea azul.

El de las momias cuando vas en party la gente se queda WTF jaja.

HeXaN

Flameblast.

Legebril

Mañana ponen el pack de pestañas de alijo rebajado ;)

1
HeXaN

Ya tenemos vídeo.

HeXaN

Y ya tenemos las notas pertinentes: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/719053

1 respuesta
Radi30

#7 juas! como mola xD
pero aun con todo ese cast speed necesita kedarse kieto un buen rato no?
no se si sera buena idea para algo ke no sean zombis lentos xD

pd: ke significa 110% more spell damage for each stage?
cuanto mas lo mantienes canalizando mas daño hace?

salu2

1 respuesta
JohnVoiden

#8 hace +1100% cuando esta cargado del todo, a nivel 1 mato a los amarillos de nivel 5-10 de un maximo, es tremendo aunque necesita faster casting si o si, además de Concentred effect + AOE Effect.

De1moS

En un principio parece estar bastante bien la skill nueva, pero quizás es peligroso el tiempo que estés canalizándola, habrá que probarla.

Por cierto, ¿se saben cuales son los 5 nuevos únicos?

1 respuesta
HeXaN

#10 Sí, están en Reddit todos ya.

De1moS

De momento sólo he encontrado estos 3:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • De1moS
  • HeXaN
  • JohnVoiden
  • Radi30
  • Legebril
  • G-36
  • Jadenouk

Tags