PoE: Avance del parche 0.10.2

HeXaN

Cada vez está más cerca el mayor parche de contenido desde que empezó la beta abierta. Veamos qué cambios y añadidos nos traerá:

  • Nueva habilidad de inteligencia llamada "Incinerate": es un torrente de fuego que hará más daño cuanto más tiempo lo estemos lanzando desde la misma posición. Cubrirá un poco el vacío que tienen los personajes enfocados a la magia de fuego.

  • Cambios a las pasivas del duelista para hacerlo un poco más poderoso.

  • Botón de confirmación a la hora de poner las pasivas para evitar elecciones por error (yeah).

  • Mejora del doblaje en general (sobretodo del primer acto) y revisión del sonido de los bichos tipo león y bestia.

  • Mejoras de daño de al menos cinco habilidades (sin determinar cuáles son).

  • Reducción del daño, a niveles bajos, de "Posion Arrow" y "Fire Trap".

  • Modificadores para objetos de nivel 78 y 79.

  • Mejora visual de muchas habilidades.

  • Una nueva habilidad para las serpientes. Necesitan más formas para matarnos.

  • Una nueva arena 3v3.

  • El tamaño de los grupos de bichos en mapas de nivel alto variará.

  • Planificada una nueva habilidad AoE para los melee en el siguiente parche.

  • Cientos de más cambios y arreglos que vendrán en las notas oficiales.

Saldrá sobre el día seis de Marzo.

2
Sinso

Para cuándo el nerf a LA?

1 respuesta
HeXaN

#2 ¿Por qué deberían nerfearlo?

1 respuesta
Sinso

#3 Porque es una salvajada, está infinitametne por encima del resto de ataques a distancia.

B

¡ En ese caso que nerfeen también el Freezing Pulse ! Nah, fuera de coñas, más que nerfear el Lightning Arrow creo que deberían buffar otros ataques a distancia para hacerlos más competitivos. En cualquier caso Ice Shot o Split Arrow, sin ser tan bastos como LA, están bastante bien como alternativas.

Los nerfs a Poison Arrow y Fire Trap se veían venir después de ver las primeras races. Tengo curiosidad por ver cómo dejan el árbol del Duelist también.

Eso sí, una cosa está clara, best beta ever.

2
DotA--do

"Incinerante" es la habilidad de los perros de docks no? Puta habilidad.

A ver, si por casualidad,mejoraran los drops/spikes que suelen dar en party, porque es una barbaridad los bajones que puede dar(y ya no hablemos si se te juntan LA-LMP-CHAIN con una witch con invocaciones)

1 respuesta
B

#6

algunos templar tambien somos invocadores no solo digas wich :(

Radi30

mmmm espero ke no bajen el daño de power siphon xD
aunke bueno esa skill hace daño mas ke nada por las mecanicas del juego
y a ver ke area hacen para los mele ke un pj mele pierde bastante contra los a distancia...

salu2

KaoSsS

estos parches dan gusto..
best arpg ever!

PeteKander

Lo mejor es que piensan sacar un parche de estos cada semana, y que aparte tienen más gente trabajando en los problemas técnicos.

penhova

como en los comentarios del foro oficial, mejora visual o lag fest(o dicho de otra forma, mas petardeo de fps)?

choleky

el pvp solo se pude hasta nivel 28?

1 respuesta
B

Genial! Que sigan asi estos chicos, son bárbaros!

Lightning arrow esta perfecto como esta, no jodamos XD

javifugitivo

#12 No. A partir de nivel 29 entras en pvp de personajes +30.

1 respuesta
Legebril

#14 Pierdes exp al morir en pvp?

1 respuesta
penhova

#15 no

Radi30

se aplica hoy este parche no?

2 respuestas
PeteKander

#17 Como muy tarde, la madrugada del jueves al viernes, si surgen problemas de última hora.

penhova

#17 muy probablemente.

kaza

¿Haran respect de puntos con este parche aunque sea a los duelist solo?

1 respuesta
Sinso

#20 Se supone que a todos los que tengamos puntos que hayan modificado, en 1 minuto te lo aseguro, 83%

#20 los duelist tienen todos los puntos reseteados, es lo que te puedo decir

Sinso

El cambio de LA es muy grande, infinitamente mejor que antes en el aspecto visual.

PeteKander

Y la semana que viene, Whirlw... digooo, ¡Cyclone! ¡Demaciaaaa!

Se me va la olla, lo se, xDD

E

Reset for free siendo marauder ojo, me gusta

Radi30

resetean todos los puntos a la gente ke tenga cosas pasando por los alrededores
por lo ke he visto vaya

B

Bueno la pasiva de Berseking la han movido, esta facil para cojer ahora para los ranger / duelist!

DE LUJO, me ahorro 2 puntazos gracias a este cambio, que a level 71 se agradecen monton XD

Usuarios habituales

Tags