PoE: Comienza el diseño 3D de los objetos únicos

HeXaN

Bueno, en la última "Diamond Supporter Newsletter" los chicos de GGG comentan que ya han empezado a crear un modelo 3D específico para los objetos únicos y nos mandan una imagen para que nos hagamos una idea:

Empiezan a desaparecer los clones :3

1
javifugitivo

Impresionante.

Prostyler

#1 Genial!! Ya empezaban a hacer falta modelos únicos!!

JamesWorth

también hacen falta modelos nuevos para los objetos de endgame y tal xD

Battoh

<offtopic>Joder, otro juego que utiliza Maya para el modelado de objetos... No sabía que el programa era tan bueno xDDD</offtopic>

2 respuestas
B

#5

Yo pensaba que se usaba mas 3dsmax para esto ><

2 respuestas
JamesWorth

#6 #5 y como sabéis que no es 3dsmax o Blender o cualquier otro? Que yo sepa el color de la interfaz se puede modificar

1 respuesta
Battoh

#6 #7 No sé, yo he usado Maya bastante y, sobretodo por las flechitas rojas que aparecen de fondo, tiene toda la pinta de serlo. He usado Blender un poco y no se parecía mucho a la imagen. Aunque vamos, tampoco lo afirmo 100%. No he usado 3dsmax, así que quizás lo sea.

E

De aqui a 1 año el juego puede estar genial, ya os lo podeis imaginar

Ronso

Siguiendo con el offtopic xD. Puede ser que sea maya, pero vamos te digo que lo que ves ahí es un modelo de baja (un lowpoly) con las normales, el modelo de alta se lo currarán en Zbrush o Mudbox xD

Este juego promete cada día más, es que aún no me creo lo de la grauitidad del juego xD

1 respuesta
19 días después
MrHash

#10 Venganza al exilio? ^^

Empezando y muy contento de la grauitidad...

penhova

Yo voy a volver a jugar cuando podamos matar a dominus(act3x) o cuando saquen nuevas skills interesantes. Desgraciadamente lo queme demasiado al juego en la beta cerrada.

1 respuesta
MrHash

#12 Según dicen ha cambiado bastante, no se de que fechas estaremos hablando exactamente... ...aunque sabiendo que fue en la beta cerrada...

Porcierto esperando instantaneas :D

1 respuesta
penhova

#13 La ultima vez que lo puse fue cuando salio el parche 10.7(la semana pasada), nose pero como que no tengo ganas de volverme a meter, necesito nuevo contenido.

Igual eso no significa que el juego no sea malo, me meto todos los dias aca y en la página oficial a ver que nuevas noticias traen, sobre todo con los parches nuevos que sacan cada semana.

1
HeXaN

Aham, muy interesante. Stop it now xD

1
Radi30

a mi me frustra ke la mayoria de personajes vayan sin pantalones -.-

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • penhova
  • MrHash
  • Ronso
  • Battoh
  • JamesWorth
  • Prostyler

Tags