PoE: cuenta hackeada

gatchanww2

pues nada ,como regalo de navidad,un papa noel chino me ha robado todos los orbes y algunas gemas.
Menos mal que fue un poco benevolo y no me desvalijo por completo ,dejandome mapas , unicos y el set de gemas y equipo principal.
Ya envie un mail al soporte de GGG por si podian hacer algo (que lo dudo),no se si tendran un algun tipo de safe las cuentas o algo.
¿Le ha pasado a mas gente o soy un afortunado?

JohnVoiden

#1 Afortunado del año diría yo.

HeXaN

Es raro, pero te puede tocar. A ver qué te dicen en el soporte. Feliz Navidad.

P.D.: por cierto, cambia todas tus contraseñas desde un ordenador seguro, el tuyo está comprometido (formatea).

KarlosWins

.

gatchanww2

respues del soporte tecnico;
Hello there,

I am really sorry to hear about this. If you have been hacked it means that your email address has also been compromised. Hackers will need access to your email to unlock your account with the unlock code that would have been sent to you. I strongly recommend that you change the password for your Path of Exile account and the associated email to unique, complex passwords that are not used for any other accounts.

Chris (the lead developer) has written some long posts regarding account security and how to protect yourself against hackers. I recommend checking them out -

Regarding Account Security & Theft:
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/115464/

Regarding Hacking:
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/172532/

Unfortunately, as Chris states in his posts, we are unable to offer rollbacks or restore items stolen by other players. I am truly sorry about this, as we know how frustrating it can be to lose all your hard work to hackers. We have been actively investigating all reports of compromised accounts, and we're tracking down these hackers as quickly as possible and banning their accounts. A good way for us to find some of these accounts is if you notice new names on your "friends" list - these "friends" are often hackers, so please let us know if you spot any.

Again, I’m very sorry about your lost items, and if you have any further questions or comments just let us know and we will be happy to help.

RESUMEN: que lo sienten,que no me reemplazan nada y que cambie contraseñas

p.d.: el spybot no encontro nada sospechoso y tengo el avast activado,no son gran cosa ,pero hasta dia de hoy no me ha pasado nada.Formateare para estar seguro 100%.

JBanyon

Bueno, os podeis reir un poco de mi si quereis, el caso es que ayer por la tarde aparecio un post aqui en mediavida sobre un bot para path of exile, no me aucuerdo el nombre del user. El caso es que mi avaricia y tambien poco tiempo y ganas para pegarmelas farmeando docks todo el rato porque con mi poco equipo moria bastante pues dije voy a probar esto a ver que tal. Lo descargue y cuando intentaba ejecutarlo no se me abria nada, no soy muy entendido y bueno no le di mas importancia. Al rato el ordenador empezo a apagarse solo, se cerraban todos los procesos y se apagaba sin mas. Hasta que consegui poder pasarle el malware antimalware bytes y por ahora se me ha solucionado el problema de apagarse solo. Pero mi sorpresa ha sido al entrar al poe que habian desaparecido todas mis cosas que puedieran tener algun valor. La avaricia rompe el saco. Bueno feliz navidad y no se si volvere a jugar por ahora no tengo muchas ganas, saludos.

1 respuesta
JBanyon

joder y justo ahora me ha saltado un mensaje de windows y me pone:

ponte a farmear cosas del poe que quiero mas objetos

¿formateo ipsofacto no?

1 4 respuestas
Fit1

#7 Te han metido un keylogger, y no se necesitan grandes dotes informáticas para ello, formatea y quítate de problemas xD

KarlosWins

.

narko1

#7 aqui es donde pegaria un not sure if troll or just stupid.jpg

4
DotA--do

Si es que el post de ayer no se veía nada sospechoso para farmear "exalteed" orbs xDDD

1 comentario moderado
gatchanww2

#6 pues lo raro es que a mi tambien llevaba 2 dias apagandoseme el pc sin ningun motivo,y no me baje nada para farmear ni cosas raras.

bueno ya estoy limpio y listo para farmear otra vez,me hubiese jodido mas que me vendieran las gemas que utilizo o el ekipo principal

A

#7 acertaste, ahora tu eres su bot.

Usuarios habituales

  • gatchanww2
  • Arrows00
  • DotA--do
  • KarlosWins
  • JBanyon
  • HeXaN
  • JohnVoiden

Tags