PoE: El hilo sobre los Marauder

DotA--do

Sorry, pero ayer me hice un map lvl 75 con vulnerabilidad + haste + doble boss con RF, y 0problemas

Ergo RF>>>>all.

1 respuesta
FalConer

En mi opinion la mejor build relacion supervivencia/dps sigue siendo ciclon a bloqueo, la pega es que el equipo optimo es carillo

HeXaN

#271 El problema es el gasto de currency xD Cuando tienes una mala racha y te salen mods que no puedes es para deprimirse :<

1 respuesta
DotA--do

#273 El mapa ese me salio a la primer 103% quantity, me dropean otro lvl 75, y después de 14c y 5scour, lo mejor que me salio fue 80% con -max half reg xDDDDD

Also, si pilláis crematorium o los de lvl 78 avisad cuando vayais a hacerlos :>

AnuQeiRo

Igual empieza mi hermano a jugar de nuevo y empiezo un marauder RF.

A que precio ronda el escudo Rise of the Phoenix ?

Sale caro?

1 respuesta
Legebril

#275 yo lo compre a 15 chaos el mio hara ya un tiempecillo, supongo que estaran mas baratos ahora porque hexan se saco el suyo mas barato.

1 respuesta
AnuQeiRo

#276 La virgen 15 chaos es demasiado para mi :P

Sin el escudo es imposible jugarla no?

1 respuesta
Legebril

#277 Yo diria que sin escudo imposible.

De todas formas igual ha cambiado el precio, haz una busqueda rapida con BuyOut en alguna web y listo

pIJAS

Porque hay gente que no suben de level las gemas??

2 respuestas
Legebril

#279 Por el coste/reserva de mana

G-36

#279

O porque pide demasiada stat(int,str,dex) o porque la lleva linkeada a un cast when damage is taken de lvl bajo y no compensa subirla.

14 días después
RSN

Me dropearon esto en el act I con el marauder en the ledge creo recordar

Esto debe ser un ítem bueno supongo. Se puede equipar a lvl 1 así que para levelear debe ser algo asqueroso xD.

1 respuesta
AnuQeiRo

#282 Nah! No vale nada, una pena :)

Pero bueno siempre lo puedes usar para los primeros levels :P

1 respuesta
RSN

#283 Qué hay de esto?

HeXaN

Usad el tema apropiado :3

8 días después
JuGuLaToR

Otro que se une al club de los RF Marauder,

1 respuesta
KARMA

Buenas , tengo un mar de dudas a ver si me podeis dar algun consejo , tenia pensado en un principio hacerme una build de aegis cyclone que leei que era una pasada

pero mirando por ahi se ve que vale los 2 ojos de la cara y mas para que sea efectiva , entonces mirando mas guia me decidi por Marauder/Scion EK+RF :

Teniendo en cuenta que es mi primer personaje (estoy subiendo tambien un ranger por otro lado) , que tal veis esta build? me recomendais otra? la primera aunque sea cara? hay tantas posiblidades que para un primerizo es un poco lioso xD , gracias por la atencion

3 meses después
B

#286 Como has conseguido el 100% de resistencia a fuego??

A mi no me salen las cuentas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#288 +4% max de pasivas, +4% max de purity of fire (5 con alphas howl y pasivas de +efecto de auras), +8% max del escudo rise of the phoenix y +10% max de ruby flask.

75+4+5+8+10=102%

Con el anterior arbol de pasivas solo pillaba +2% max, por eso antes era 100 y ahora 102.

2 meses después
B

me estoy haciendo el marauder ranger y de momento a low level (11) mato todo de una ostia xDD estoy jugando en beyond y como no encontraba ninguna build interesante me he animado con este desproposito :P

1 respuesta
HeXaN

#290 Ahora se ven bastantes con Ice Shot a crítico.

1 respuesta
B

#291

y donde está la build? xD

1 respuesta
HeXaN

#292 Twitch, foro oficial. Donde siempre, vamos. Se usa el ranger sobretodo.

1 respuesta
B

#293

joder pues yo no sé que foros son esos, yo consulto los de poe que no hay nada xD

pd: link pls?

Calu

Alguien sabría decirme cuales son las pociones de este hombre? http://gyazo.com/443e97c105b945da2b5fca1024595182

Soy nuevo en este juego y me estoy haciendo un marauder RF, estoy siguiendo una guía y el chico de la guía no habla sobre las pociones que está utilizando.

1 respuesta
ExiLO-N

#295 Creo que son las pociones de ruby, que cuando te la echas tienes mas resistencia al fuego y mas resitencia maxima/el maximo deja de ser 75) Pero no se que efecto extra tendran, y la ultima creo que es una topaz, que es igual que la de rubi pero de electrico.

1 respuesta
Calu

#296 Y son de drop o te los tienes que ir crafteando con los materiales esos que van soltando los bichos? es que tengo muchísimos materiales en el cofre pero no sé si merece la pena guardarlos o venderlos en el mercader

1 respuesta
ExiLO-N

#297 Ostia ahi no sabria decirte si se pueden craftear, lo unico que se es que si se pueden dropear

Krosita

Los flasks se dropean.

B

Estoy con mi primer pj en este juego y estoy de momento al 35 centrado en maza a 2 manos, full strength y regeneración de vida al pegar. Con habilidades como leap slam (salto), cleave (aoe), heroic strike, totem de regenerar vida, totem de stun y otra habilidad de curarme cuando pego a esos targets.

Es viable o es una castaña de build?? Me hubiera gustado más espada, hacha a 2 manos, escudo... pero me pillaba mejor la maza por tener los bonus muy cerca de donde estaba gastando los puntos pasivos. Siento que avanzado bastante sobrado pero a veces me aburre un poco la mecánica.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags