PoE: El hilo sobre los Marauder

Posie

#330 Vale Gracias. seguire tu arbol xD :psyduck:

B

#328 Muchas gracias, probare de jugar con la de la guía de momento!

1 respuesta
AnuQeiRo

#332 Sin problema. Cualquier duda pregúntala.

1
GeO-Granada

Estoy pensando hacerme esta clase, es lo más parecido a un guerrero no?, la pregunta que tengo es: Si la cago subiendo skills o atributos o lo que sea, se puede volver atrás? Alguna guía interesante por ahí? Me meto en liga/ladder de eso o en normal, joder no entiendo nada xD

1 respuesta
LoSKo

#334 Todas las clases pueden hacer todo, la unica diferencia es donde empiezas en el arbol de las pasivas. Las habilidades son gemas que pones y quitas segun tu creas del equipo y las pasivas se puden resetear con regret orbs, pero si la cagas mucho igual no te renta resetear todo lo que necesitas porque te saldria bastante caro.

1 respuesta
GeO-Granada

#335 alguna guía para marauder que sea decente? No quiero cagarla xD me gusta ir con dos armas de una mano no se si hay algo interesante. Me gusta digamos ir a habilidades físicas y daño físico!

1 respuesta
LoSKo

#336 Mira en el foro oficial, las guias que esten actualizadas a la 2.0

1 1 respuesta
GeO-Granada

#337 lo estoy mirando y me suena todo a chino xdd en fin a ver qué hago me da a mí que voy a hacer unas cagadas importantes

1 respuesta
Posie

#338 Sigue el arbol de HeXan, xD

1 respuesta
GeO-Granada

#339 no m gustan las hachas me gustan las espadas 1 en cada manita y no sé qué se podría hacer con todo eso QQ

Onehit

Edit: vale la gema de cyclone la dan como reward de quest

1 respuesta
Posie

#341 a que lvl? que yo ando ya casi 28 y medio xD

1 respuesta
Onehit

#342 es la quest love and lost supuestamente, de las primeras del acto 3. aunque a mí clarissa no me ofrece esa...

Sabes cuál es el exchange rate de skill gem-orb? La gente te pide orb of chances por skill gems y me parece que es un timo

1 respuesta
Posie

#343 La de love and lost ya la pase.. y no me dieron esa gema xD :psyduck:

No.. no lo se.. soy nuevo en este juego :no:

2 respuestas
Onehit

#344 pues vaya, yo lo leí en la wiki de poe. En la quest lost in love me han ofrecido vengeance y determination, pero he cogido vengance ya que todavía no tengo blood magic

Habrá que esperar a que nos la dropeen la de cyclone

HeXaN

#344 Clarissa te la debería vender.

1 respuesta
Onehit

#346 No la vende la hija de puta :(

Galdor

acto 3 tras matar al guardia este que tira la lluvia de fuego con la skin de las jaulas de acero redondas de fuego

que bien me explico a que si

1 respuesta
sonic_2005

#348 General Gravicius

Posie

Es normal que el 90% de las axes que me dropean me piden siempre DEX que no tengo? O.o , me estoy volviendo loco jaja

1 respuesta
HeXaN

#350 Date algún nodo de +30 DEX y usa un colgante de DEX+INT.

1 respuesta
GeO-Granada

#351 hexan a ti que te veo enterado, hay alguna build o lo que sea eso, que se pueda ir con arma a dos manos o 2 espadas de una mano que sea viable? Si me pongo a subir cosas y luego quieor resetear me comentaron que sería carísimo!

1 respuesta
HeXaN

#352 Échale un ojo a estas:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1285739
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/868995

1
Posie

lvl 33 y sin la gema cyclone aun xDDDDDD :psyduck:

Por cierto.. Solaris Temple bonito bonito, de lo que mas me ha gustado por ahora. :D

1 respuesta
HeXaN

#354 Cyclone te lo dan en la misión de "Sever the Right Hand" en el tercer acto.

1 respuesta
Posie

#355 ahi la tengo.. xD Travel to the Enboy Barracks xd :D

Es la del camino bloqueado.. pero no encuentro como abrirlo :cry:

Con lo basico que es el d3 cojones jajaja

Larnox

Renta el blood rage para el cyclone? hasta que punto... aún soy lowie, 50 y tengo un DPS bastante decente.. pero el blood parece que me baja más de lo que me ayuda por ahora

1 respuesta
HeXaN

#357 Renta totalmente.

1 respuesta
Ikiu

Acabo de entrar ver la expasión The Awakening y visto como mi marauder lv 86 se le reseteado todo, mi build era la de los "doble totem de fuego", alguno q tenga exp ya en la nueva espasión me lo sigue recomendando.

He de decir que no soy muy hardcore jugando tengo juego por temporadas XD.
Siempre me llamo hacer algo con rightus fire o ethereal knives...pero no vi nada asiquible sin equipo tocho...:S

Muchas gracias

1 respuesta
Posie

#358 Usas la runa de jump?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags