PoE: El hilo sobre los Marauder

MoRiBuNdO

#30 hasta donde he podido testear en mis propias carnes con el Leap slam si te comes hits. Los frost pulses, sparks y fireballs no los pasa por encima. Lo he intentado infinidad de veces y te los comes si o si

1 respuesta
B

#31 pero mientras estás en el aire no castean, y no pueden targetearte para golpearte, se esperan a que bajes al suelo.

Mas seguro que el sweep que te pueden golpear continuamente, si es.

Expentor

que pensais de esta build? alguien me puede aconsejar si seria buena idea seguir esto?

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/44201

Yo esque primero copiare alguna build con el primer pj no conozco en absoluto el juego y creo que primero copiare algo y con el 2º char ya ire inventando mis buils pero cuando conozca el juego

alguna opinion sobre eso que he puesto porfavor?

kaza

Si no vas en hc es una buold buena, para hc puede que sea un pelin floja en vida.

aButreCa

yo no entiendo los que usais ground slam, en mi opinion el sweep lo supera en todo.

juddass

se utiliza ground slam porque segun avanzas es mas seguro el slam y menos el sweep

1 respuesta
aButreCa

#36 yo uso el sweep con lifesteal, me pongo a spamearlo rodeado de bichos y no me mata ni dios. El Slam solo pega en cono.

CodeK

Yo empece hoy con el marauder y me guie por la build de krip de un video que colgo haciendo pvp, y ponia que era una buena build, el caso es que no la veo viable porque ahora la pasiba de que no te meten criticos esta nerfeada.
Viendo la build de eternal knives, me podria decir alguien que skills usa mas o menos? esque me veo perdidisimo, y saber scon que armas es viable etc.
O si serviria como build de tanke para hc?

1 respuesta
B

#38 como que esta nerfeada? que le han bajado?

1 respuesta
CodeK

#39 Antes hacia que no te dieran criticos y tus ataques no se evadian, ahora hace que tu no metas criticos, pero no se evaden tus ataques.
Aunque veo que el video de kripp es de hace meses e igual ya estaba implementado.

2 respuestas
B

#40 te refieres a resolute technique, yo la cogi y pase de 75% al 100% de golpeo, se notaba una burrada

dadito

#40 Estas mezclando 2 pasivas

CodeK

En el video de krip enseña una pasiba Resoluthe tecnique que hacia que los ataques que te hicieran no podian ser criticos, y que no podian evadir tus golpes, pero me fije que ese video es de hace 4 meses xD igual ya lo cambiaron hace mucho.

Para subir solo usais heavy strike y sweep/ground slam? porque estoy provando el molten shell y la verdad n me va nada mal.
Y hay algo mejor que Ek? porque la verdad pillarme un marauder para pegar a ranged la verdad no me gusta.
No hay algo en plan tanqueo, con aoe o algo parecido?.

2 respuestas
moho

#43 De hecho sigue existiendo y se llama exactamente igual xD

Spie

yo estoy siguiendo esta, que os parece ?

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEAAecCcQSzBS0S4RQgFE0ZLho4GlUc5yDwJ9Un7S3SMgk26DpSOtg8BUE_ROdQR1BQUeZUSVYEVw1YY1nzXz9gS2EhYVJko2oeajtyqXTteu97jHy7fNmDOITvhmCMz5BVkc6cJ57Nnz6fy5_foJ2iAKLqpzCnhKgYqWisqrQvud277cAaxFjFisbY0iHZYd7B37_kredS7DjuFO8O73zwH_Iv8932SPe-

dadito

#43 Como digo, te estas liando o algo, fijate en esta screen, es de noviembre del 2011, bastante antes de que kripp jugase:

1 respuesta
moho

#46 Y yo dandole al play hoyga..

2
CodeK

A la izkierda video de Kripp, a la derecha mi juego iniciado hace 5min... o estoy loco o no se leer...
http://subefotos.com/ver/?2614178e9c4b0e73a568ce0e7905834co.png
No la doy insertado xD.
Ya comente, que en el video de kripp esta cheta la skill y ahora cambio bastante, o fue falta de entendimiento o nose.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#48 estas viendo la misma skill pero en fases diferentes de la beta, la del video de kripp la remodelaron entera, ahora la que vale es la tuya xD

Como te dicen arriba lo que tu has visto de kripp es de 2011

1 respuesta
CodeK

#49 Esque es lo que estoy diciendo, que ahora no me parece viable, porque pierdes el critico. No metes critico pero nunca te evaden los hits. Sigue siendo viable esa build?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#50 Yo la llevo y estoy en nivel 28 de momento va de lujo, desde nivel 10 que no me tengo que preocupar del accuracy.

Voy con esta build aunque modificada un poco: http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBAdwB5wJxA5YEswUtC2EUIBRNGJEZLho4G0Ub-iUnJd8n7SkuLPsyCTJ-Nug6UjrYOuE7KDwtPydEskz_TdhN41BHUFBWBFhjWK9dSV85Xz9gQ2BLYSFhUmebaHRs9m49bqpyqXTtdud27ngNeWh673uMfNmBb4LkhNmE74ZgiPGKr4wGjHaMz46_kBGQVZBslKCePJ7NogCkrKZXpzCnhKkaqW6plKxZrKquk69stfK53b6KwQTE9sWKxq7G2NSP2E3aYt3j37_i6udj7DjvDvAf8kX2SPcy977-Cv6P

Usando Sweep + Leap Slam + Life on Hit gem no muero nunca. Además con la pasiva de Blood Magic (quitas el uso del mana y las skills usan vida como recurso), y el life on hit voy sin mucho problema tirandome a grupos enteros.

M

despues de haber probado un shadow, el marauder es un puto dios! estoy probando una build de escudo y espada/hacha a ver que tal sale :)

dadito

#50 Pero es que never get critical strikes y never deal critical strikes es lo mismo

No me jodas, que si hubiese una skill en la que no te pueden meter criticos y en la que nunca fallas se la pondria hasta la abuela de enfrente

1
xeven

Bueno tengo pensado empezar un pj marauder en HC y me gustaria que me recomendarais una build asi un poco base ya que no tengo mucha idea sobre este, me gustaria llevar escudo y un arma de una mano tambien

1 respuesta
B

Tenia para elegir 2 gemas support a lvl 46.
-Blood magic
-life leech

Tenia un dilema, si ir a por blood magic del arbol de pasivas o coger la gema.

-Con la gema puedo usar auras de mana reservado, pero me cuestan mas vida las skills, y necesito un hueco extra linkeado.

-con blood magic de pasiva, me cuesta bastante menos las skills, y no necesito del hueco adicional.

Pensaba coger la pasiva, por lo que decian en foros y tal, pero he cogido la gema y la verdad no me arrepiento.

-A pesar de costar más vida las skills, regenero casi 80 por segundo, que es mas que suficiente
-puedo usar 3 auras de mana reservado, lo que ayuda una barbaridad en daño.
-Tengo que probar esto ultimo, si funciona también con la pasiva de blood, pero aun quedandome 7 de mana suelto, puedo usar pociones de vida de +60% de vida restaurada, que consumen mana, aun sin tener el mana que piden.

El cambio ha sido brutal, antes en medio de una situación complicada si usaba las pociones de vida que consumen mana se me iba demasiado pronto el mana, me curaba, pero muchas veces no podia salir con leap slam porque se me acababa el mana. Ahora es muy más seguro, puedo usar las pociones tranquilamente, 1300 vida en 7 segs a lvl 43, y puedo escapar con leap slam siempre sin preocuparme del mana.

Sabiendo lo bien que funciona la gema, es posible que cambie el arbol de pasivas previsto.

#54
Modificación de nullfaith, con más daño elemental
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBAnEEswUtDq0UTRUgGNsZLhmFGjghYCSqJ9Un7SmlKk0s6TKJNYY26TqzOuE8LT8nQKBDnEp9TeNQUFRJVvpX4lhjWfNbPVuvXz9gS2OnZp5noGwWbqpyqXTtdPF3Ynflerh673zZg9uHdojxjM-QVZ2qnrmiAKZXp4SpbqxZrKquk7Xytz65zbndwBrEWMT2xq7G2M5x1I_dDd1G42rnUudj7DjvDvAf8i_yRfPd9kj60vxL_E78xf4K_o8=

Modificación de nullfaith, con velocidad de ataque
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBAnEEswUtDq0UTRUgGNsZLhmFGjghYCSqJ9Un7Si1KaUqTSzpMgkyiTWGNuk6szrhPC0_J0CgQ5xKfU3jUFBUSVfiWGNZ81s9W69fP2BLYIhhUmaeZ6BsFm6qcql07XTxd2J35Xq4eu982YPbh3aI8YzPkFWdqp65ogCmV6eEqW6sWayqrpO18rc-uc253cAaxFjE9sauxtjOcdSP3Q3jaudS52PsOO8O707wH_Iv8kXz3fZI-tL8S_zF_gr-jw==

Ambas tienen muy poca int, y poco mana, así que usa la gema de blood magic.

1 respuesta
kaza

#55 Tengo mi marauder con lvl 35 medio abandonado en cruel porque no tengo muy claro como continuar buildeandolo y tampoco quiero ir sin subirle las pasivas y que me lo maten.

¿Que gemas llevas y con que supports?

1 respuesta
B

#56 mi build actual con lvl 47 y 5 pasivas por usar
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBBLMUIBRNFm8ZLhmFGjgdFCSqJ-0yiTbpUEdQUFRJVcZXDVfiWGNZ818_Zp5yqXbnd-V82YzPj0aQVZ7NogCnMKeErKq53cAaxtjPZdDQ0iHUj9lh42rnUuw47w7wH_Iv9kj60g==

La build que planee en un principio:
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBAMwCcQOWBLMFLQr_DjwUIBRNFHEVIBZvGNsZLhmFGjgdFCFgJKomlSftKLUqTSzpMgkyiTWGNns26TeKOlI6szsoPydAoEGqQ9JKfVBHUFBTNVRJVUtVxlYEV-JYY1nzW69dCV8_YENgS2CIYVJmnmegbBZtbG17bj1yqXK7dO108XfleOt674PbhmCHdozPj0aQVZu1naqeuaIApzCnhKyqtUi5zbndwBrDOsbYykrLQc5xz2XQ0NSP3ILdDd-_42rnCudS7DjvDu9O8B_yL_ZI9zL3vvjr-tL8S_zF

Que era para usar ligthning strike y leap slam con AS.

Pretendia ir a por blood magic, pero ahora tendre que darle otro repaso al arbol a ver.

De auras uso las que tengo, 3, hatred, anger, vitality, me sobra 7 de mana

tengo arma de 4 huecos linkeados, antes tenia,
Heavy strike-Leap slam-added fire damage-weapon elemental damage

Ahora me veo forzado a quitar heavy strike, ponerla en un hueco aparte y cambiarla por blood magic.
Para los bosses pues haré lo contrario,
Tengo faster attacks esperando, pero no hay hueco xD

Si quieres jugar seguro, debes ir almenos con 3 lvls sobre el lvl del mapa, sino te puede pasar como me pasó, que me meti en el waypoint de más al este, en acto 2 cruel, y solo tenia 2 lvls de más, y un grupo de arqueros (azules) me metian 1500 de criticos, o yo que se que era, pero casi me cago encima...

De normal me bajan muy poca vida, tienen que ser amarillos o bastantes arqueros.

Meto unas imagenes con los stats, con auras activadas.

spoiler
1 respuesta
kaza

Vale gracias por la info, supongo que vas con maza 2h, yo tenia pensado ir a freezing pulse pero no pega nada, no se que hacer quizás algo del estilo a lo que estas haciendo tu y meterme a pasarme cruel de una vez.

1 respuesta
B

#58 creo que alguno que iba con kripp usaba marauder con freezing pulse.

El problema es que es un daño independiente del arma, asi que necestias equipo que aumente el daño de las habilidades.

Yo vendi una varita que daba +70% daño de las skills, usar multiple projectile, y faster projectile que aumenta el alcance de la skill.

El problema del freezing es que hace menos daño cuanto más lejos está el objetivo, así que te obliga a acercarte, haciendo la build más peligrosa,y más si pensamos que si vas a ir a mana seguro que cogerás menos nodos de vida de lo normal.

Toran

leap slam+robo de vida y el totem, estas que te bajan, a nivel 49 hay una hacha llamada dragon no se que y pega pf... la barbaridad.

Usuarios habituales

Tags