PoE: error de mapa

Felrom

hola buenas era para saber si a alguien le pasaba lo mismo que ami, haber en el acto 3 cuando vuelvo a la ciudad o cambio de un mapa a otro no tiene por que ser siempre en el mismo sitio me sale error de mapa o algo asi parecido y me tira del juego
a alguien mas le ha pasado?? alguien sabe la solucion??

gracias y saludos

Legebril

#1 Esperar que lo fixeen supongo

Kiahn

#1 Has probado a reinstalar??? Que error te salta??

Fit1

A mi en el acto 3 me suele pasar muchas veces, se te queda pillado cambiando de instance y te sale ''exception'' y ale xD

Eyacua

#1 es un error muy conocido, le pasa a mucha gente, y ahi sigue, a mi me pasa muchisimo menos al jugar el minimo de efectos/AA/etc, aunque pasa.

Felrom

es que nose vamos no llevo mucho jugando soy level 34 pero vada 2x3 me pasa eso y es que se me quitan las ganas de jugar luego entrare de nuevo y si me sale el error le hago screen y lo pongo
saludos

Eyacua

#7 prueba a ponerle al acceso directo esto justo despues de la direccion del exe, separado por un espacio:

-gc 2

Los tiempos de carga se alargan bastante pero se peta muchisimo menos.
Ademas puedes probar a bajar los graficos de texturas al minimo, asi como todos los graficos en general, a mi me ha reducido las caidas de 1 cada 3-4 cambios de mapa a 2 o 3 por sesion (60-70 cambios de mapa).

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Felrom
  • Fit1
  • Kiahn
  • Legebril

Tags