PoE: Error ¿grafico?

angina

Evidentemente, es un error de graficos, pero no se muy bien ni como solucionarlo, ni si tiene solucion por ser una beta ni nada por el estilo.

como podeis ver en la imagen, todo lo que serian los botones del mapa, pj, talentos etc, asi como los orbes de la vida y los huecos para gemas, se ven ultra pixelados.
me pasa lo mismo en las pantallas de carga y demas menus....

alguien sabe como solucionarlo?

Pd. tema de pc no deberia de ser puesto que el juego me va bastante bien

xTwisted

Eso me pasaba a mi en el LoL cuando accedía a la tienda. Me pasaba porque en la configuración de la gráfica lo tenía todo bajado a Rendimiento Máximo, por lo que hace que las imágenes se vean peores para aumentar tu rendimiento. Pasate por la configuración de la gráfica y los ajustes de texturas y filtros

penhova

actualiza los drivers de video

M

#1 tienes la configuracion del panel de la grafica con todo al minimo en rendimiento y se ve asi

HeXaN

Sí tuviera todo al mínimo en el panel de la gráfica también se vería mal el mundo de juego, ¿no? Yo tiraría más por el camino de actualizar drivers y/o reinstalar.

1 respuesta
angina

ya he encontrado la respuesta, en el panel de la grafica, en la config de 3d, poner el mipmap para que lo maneje la aplicacion, yo lo tenia a maximo rendimiento

NaRcO

Vi un post anterior con exactamente el mismo problema. No es error de la gráfica ni de los drivers que estén mal. Es un problema de configuración del panel de control (ATI o Nvidia). Ponlo en equilibrado o en calidad. Si esta en alto rendimiento es cuando saldrá así. A mi en otros juegos el chat me salia difuminado por lo mismo y eran cosas de los filtros gráficos al mínimo.

Edit. vale veo que lo has encontrado ;)

Shaka

5 personas diciendo lo mismo, de distintas maneras, curioso jejeje

Ronso

Tío eres un romantico del retro xD

1
xTwisted

#5 No, a mi en el lol precisamente bajaba la calidad de la imagen solo en el menú de la tienda y la UI, justo como en la foto que el ha puesto

BaSiLiSKo

Yo tengo otro "problema" que no se realmente si afectara a jugabilidad/gráficos, y es que en el apartado de opciones, mi pc tiene la gráfica integrada Intel HD Graphics blabla y luego una radeon 6770M, solo me deja seleccionar la primera, la otra no aparece, alguna solución? o es indiferente?

P.D: Lo pongo aquí, por no crear nuevo tema :P

2 respuestas
xTwisted

#11 Debes elegir con el adaptador gráfico quieres jugarlo, lo veo extraño la verdad y la primera vez que lo veo, pero te aconsejaría elegir el radeon 6770M, ya que de seguro que es más potente que una integrada en la placa base (y sobretodo de portatil, que son malisimas)

1 respuesta
BaSiLiSKo

#12 el problema es que no me da la opción de elegir la otra, simplemente me sale la integrada :/ pero vaya que desde fuera del panel de config de amd , puedo elegir ponerlo en alto rendimiento y tal la tarjeta.. pero no se si influira que en las opciones de juego este la integrada elegida

1 respuesta
NaRcO

#11 Pues si tienes 2 gráficas puede que tengas que deshabilitar la integrada en el control de dispositivos o mejor aún en la BIOS o que tengas la opción de elegir cual quieres que use.

1 respuesta
xTwisted

#13 El mensaje #14 te dio la solución

lysander

a mi me está pasando lo mismo, cualquier imagen del GUI se ve fatal, ilegible

y en el catalyst center lo tengo todo bien

edit: vale, no lo estaba XDDDD todo arreglado, el juego me encanta

cryevil93

Ponte unas gafas que tienes miopía xD, ahora enserio a mi me paso que las armas todas eran negras y actualice los drivers de grafica y sonido y 0 problemas

BaSiLiSKo

Pues sigo sin poder solucionar el tema de la gráfica :/ voy con 10 fps en el juego, cuando el D3 lo movía tranquilamente xD

1 respuesta
NaRcO

#18 Pero has mirado la BIOS?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#19 la deshabilité desde el administrador de dispositivos, y se me volvió loco el portatil, el juego no me deja elegir entre las 2 graficas, sale simplemente la integrada y no da opción a cambiar :/

Seguiré probando, y mirare en BIOS como dices, pero vaya, es el único juego que me ha dado este problema :S

1 respuesta
NaRcO

#20 Pues... si es el único juego que te ha dado ese problema entonces deberías revisar el foro de soporte técnico de Path Of exile (oficial) o ponerte en contacto con ellos comentandoles tu problema.

Pero en BIOS se debería poder deshabilitar la integrada y que siempre trabaje con la dedicada y así te quitas el lío de tener que estar eligiendo gráfica con los posibles problemas de compatibbildad que te puedan surgir, como parece ser el de ahora.

Saludos.

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • BaSiLiSKo
  • lysander
  • xTwisted
  • Ronso
  • angina
  • HeXaN

Tags