PoE: Hilo para quejarnos cuando no funciona PoE

BarryWhite

No me malinterpteteis no le echo nada en cara a los Dev's y esta claro que es una Beta. Soy Beta tester desde agosto de 2011 y el modo Sofcore me lo conozco al dedillo ya jajaja Mi unico aliciente es jugar hardcore para superarme ami mismo, es mas unreto personal que otra cosa. Pero no puedo competir con las caidas y el lag, cuando se estabilicen los servers y se me pase la rage seguramente volvere.

KaSe

gente, que es una puta beta de un juego gratis. menudos ansias

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo no sé porque llorais... si me dijeras que en HC dan mejor loot o que perdeis el personaje PARA SIEMPRE como en el d2 pues todavía lo podría entender.. pero que solo te pasan el char de HC a Normal League..

Si es por lo que teneis en el stash, con crearos otro char en HC y llenarlo de mierda y dejarlo morir lo teneis todo otra vez en Normal.

narko1

#177 En sc tampoco puedes ir a glass cannon porque apartir de lvl 45+ como no tengas un minimo no subes mas levels.

#182 "Hilo para quejarnos cuando no funciona PoE", este hilo esta para desahogarse, si no te gusta lo que lees puedes ir a otro.

DeAthOnE1

#168 Jugar en HC en la open beta teniendo avisos de la compañia que va mal, no se de que te quejas xD

Prostyler

Tengo un personaje a nivel 54 en HC y con las caídas que hay no salgo ni de la ciudad. No me arriesgo nada y no deberíais hasta verlo estable, sobre todo si jugáis hc.

NaRcO

#157 Si si, me di cuenta pasado un rato xDDD, thanks! Ya puedo dar saltitos de alegría para matar bichos ^^

Merkury

Me cago en los muertos del PoE colgaos boca abajo, anoche estaba ahi jugando act dos con mi ranger softcore y me cae un anillo to pepo con dex res chance el juego me tira, me mete en cola y encima entro y no tengo los objetos que me habían salido! :mad:

1 respuesta
NaRcO

#188 Por si te consuela, hay gente que ha perdido legendarios o incluso le han matado el PJ en HC por la caída :f5:

Galdor

Entonces ya va fino esto?

javifugitivo

Más o menos, a mí me ha tirado hace una hora y algo, pero me ha dejado volver a entrar enseguida.

HeXaN
PeLLo18

Me sale mi primer naranja!.... y me tira el server a los 4 min y ya no lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FoLky

me cago en todo, a los 4 minutos de estar jugando me tira por la cara y 9000 personas en queue WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

MegalomaniaC

A echar dotas xD

DeAthOnE1

y lols

MegalomaniaC

2
B

Se desconecta el server, 8k de cola, entro y veo la banderita de softcore ...

Menos mal que no lei bien, error league. Sigue en hardcore.

Por hoy lo dejo, suficientes sustos ya.

1 respuesta
R4t3

#198 Me peta la torre el juego, entro, error league, peor me peta la torre, sera cabrón! XD

xTwisted

No lo entiendo, me tiran del juego, pero me meto en Twitch y me veo a toda esa gente que sigue jugando...

M

juejjj quiero jugar xD

spiller

get get down ta ta ta raaaa

Ak3larr3

Yo espero una horita para entrar que no solo me tira, además voy con mucho lag.

joked9

he repetido todo 3 veces y en vez de salir en el mismo punto claro, tienes que salir en la ciudad LOL Que matanza.

frisisuas

Mantenimiento del server, para aplicar parche.
Me ha dado tiempo justo para matar un elite de mision.

Ronso

Again down!

M

que poquito se cae no?

FoLky

me cago en dios!!!!!!!!!!!!!! estaba jugando con el char de hardcore y cuando estoy matando a piety en cruel zas crash game, vuelvo a abrir el juego y veo que ya esta en default league... desmotivado vuelvo otra vez a pasarme todo el lunaris temple y cuando esta apunto de morir piety ZASSSSSSSSS SE CAE EL SERVIDOR AQUI ESTOY CAGANDOME EN TODO XD

ChopSuey

a mi me paso 1 vez jajaja, voy a jugar en la normal de momento xD

1 respuesta
FoLky

#209 me la tiene jurada la zorra, a ver si para la tercera va la vencida y no me ocurre otra desgracia.

Usuarios habituales

Tags