PoE: Life leech y Life gain on hit

Hernani

Por si alguien no lo sabe , hay una diferencia muy importante en estas gemas, en este juego el life leech ( robo de vida) no se aplica instantaneamente , cuando robas vida se te va añadiendo poco a poco , como si de una regeneracion se tratase .

En el caso del Life gain on hit ( vida por golpe dado) la vida que ganamos se aplica instantaneamente a nuestra vida , no en forma de regeneracion , es importante tener esto claro ya que si bien es cierto que el life leech a niveles altos cuando hacemos mucho daño es interesante ya que robamos un 6%/7% del daño realizado ,el life on hit nos ofrece la ventaja de ganar un buen montante de vida instantaneamente lo cual es increiblemente bueno para builds con arco y chain en las que se golpean a muchos objetivos , quiza la ganancia de vida sea algo menor que con life leech , pero el hecho de que sea instantaneo nos puede salvar contra packs de mobs que tienen reflect por ejemplo o enemigos con un alto burst .

1
Radi30

En realidad no es ke se regenere poco a poco, si no ke tiene un "cap" del 20% de tu vida maxima.... explico con ejemplo, si das un critico de 5000 de daño y tienes 1000 de vida, recuperas 200 puntos de vida al instante y el resto como regeneracion.... o eso es lo ke entiendo segun la wiki eh xD
este tema me interesa... me estoy haciendo una build con dagas y a energy shield... mi intencion es meter criticos altos y con ello robar vida (en realidad robare esudo con la pasiva)
pero me surgen muchas dudas... por ejemplo si pillas la pasiva de pacto con Vaal (ke hace ke el LL se aplike instantaneamente... se pierde el "cap" de 20%???

1 respuesta
Hernani

#2 No , a ver hay un cap de life leech de 20% por segundo , es decir por segundo no vas a regenerar mas del 20% de tu vida maxima , entiende el life leech como una regeneracion adicional , no se aplica instantaneamente como el life gain on hit , lo puedes probar tu mismo.

con life leech no recuperas vida la instante , eso lo haces con life gain on hit

El pacto de vaal hace que el life leech sea instantaneamente , como el life gain on hit , peeeero ya no podras usar ninguna pocion de vida , ni regenerar vida lo cual es un fail como un templo

EL unico uso interesante del pacto de vaal ahora mismo es utilizar una build de CI con gosth reaver +pacto de vaal. de este modo regenerariamos el ES instantaneamente con cada ataque o hechizo.

1 respuesta
Radi30

#3 hummm entonces el pacto de vaal inutilizaria la pasiva ke hace ke la regeneracion de salud pase al energy shield en vez de la vida no?...
y otra cosa relacionada con esa pasiva... las pociones se consideran regeneracion? osea recuperaras escudo cuando bebas una poti?
gracias por la info ahora lo entiendo mucho mejor jeje

salu2

2 respuestas
Hernani

#4 Las pociones se consideran regeneracion , tomate una pocion y veras comot e sube la regeneraciond e vida , lo que no se es si con la keystone de regeneracion de vida podran usarse pociones para subir el ES , en teoria y basandonos en lo que dicen las pasivas , deberia de poderse.

2 respuestas
Prostyler

#5 #4 Debería funcionar con las pociones normales, mientras no sean instant. Aunque habría que probarlo.

1 respuesta
Radi30

#5 #6 hummm pues cuando llegue al keystone ya os comentare jeje

Leugrim

El problema de life on hit es que te cuesta mas mana que life leech, es el problema que veo.

Usuarios habituales

  • Leugrim
  • Radi30
  • Prostyler
  • Hernani

Tags