PoE: Nueva expansión: Forsaken Masters

tiest

:(

Ronso

Volveré, pero esta vez en la liga soft.

DotA--do

#30 Siempre puedes abrir un tp cerca y desloguear antes de que salgas los mobs xD

1 respuesta
HeXaN

#33 Para andar así juego en SC xD HC no me aporta más diversión, la verdad.

1 respuesta
HeXaN

GameSpot trae cositas nuevas sobre la expansión: http://www.gamespot.com/articles/exclusive-first-details-on-path-of-exiles-upcoming/1100-6421458/

Perkele

Juegazo, le he echado muchas horas y estoy deseando que llegue la nueva exp. Elemental templar es lo que jugaré, estoy cansado de rangeds.

DotA--do

#34 yo eso lo hago en SC, que no hace gracia perder exp al 90 porque se me queda congelado el pc cuando salen los mobs xDDD

La espera se esta haciendo eterna ;_;

HeXaN

Y otro vídeo de otro Forsaken Master. Esta vez Vorici, Master Assasin.

Mirad los frascos nuevos, habilidades nuevas, armas nuevas, las luchas contra los jefes nuevas... Hype.

1
rojasu

tiene buena pinta , lo retomare un par de dias antes para pillar el ritmo

Radi30

Genial, este juego solo va a mejor :D

davidian

Grandísimo.

Sabéis si los desyncs siguen siendo habituales? Lo dejé justo antes del release en Steam tras probarlo una temporada, precisamente por eso.

ZelD4

amazing, hypeeeeeeeeee

M

Yo también lo dejé por la desincronizaciónj y el lag no se, iba bastante raro.

A y por que ni siquiera con 4 meses he llegado a tener un 5L , me imagino que un 6L pues 2 años.

en fin este juego esta bien, pero es bastante hardcore.

Además que hay páginas externas para vender cosas por dinero y eso ya no mola

2 respuestas
G-36

Que pereza me da volver, andaria demasiado perdido.Aunque ahora que estoy con el diablo te das cuenta de verdad de lo hardcore que es este juego(eso es positivo desde mi punto de vista)

Quizas si los de blizzard tardan mas de la cuenta en sacar la 2.1 me vuelva al path.

Grandisimo juego, mis buenas horas de vicio me dio.

1 respuesta
HeXaN

#43 #44 Nunca es tarde para reaprender a jugar y empezar en un juego de verdad. Más que nada porque el nuevo parche del Diablo, cuando llegue, será más de lo mismo y no dará rejugabilidad ninguna.

Eigus

#43 5L 4 meses? xDDDDDDDDDDDDDDDDD si eso lo pillas el primer dia dandole a full... madre mia vaya fantasmas tenemos por aqui

1 respuesta
0buS

Pf yo que lo dejé al 94 con 3-4 6L's y un par de kaoms legit, me da una pereza increible empezar de cero XD. Aunque debo tener bastantes exalted por ahí perdidas.

Aún así si empezara empezaría en HC y solo si le han metido mano ya al tema de los desync. Siempre he pensado que por mucho contenido nuevo que tenga este juego, como lo de los desync siga igual, es injugable.

:qq: que recuerdos. Lo que me costó hacerlo 6L xD

M

#46 es cierto, mi desesperación por obtener un 5L fue máxima , ni tradeando ni por drop ni nada -_-

A mi me alegra que te guste este juego, ya te digo es un juego que para tener un muy buen personaje hay que echarle muchísimas mas horas que en el d3, por hacer una comparación

1 respuesta
Eigus

#48 Te aseguro que e jugado a ambos y el numero de horas es practicamente el mismo en ambos juegos y de echo en diablo original era infinitamente mas dificl pillar un equipo que en PoE a no ser que echaras mano del billetero... La gente esta extrañamente confundida acerca de lo que cuesta equipar un pj y teniendo un poco de suerte abriendo cofrecitos y pillando orbes puedes tradear cualquier cosa...

HeXaN

Hacer comercio en este juego es muy fácil. Por ejemplo, Krosa, en un par de semanas se ha pillado decenas de Exalted Orbs en las ligas de un mes que están activas ahora mismo. Es simplemente ponerse un rato al día.

DotA--do
DotA--do

Nuevo master

Rampage league

Built entirely around the notion of maintaining a kill-streak Rampage League players will grow faster in attacks, faster in movement, and stronger as they keep their Rampage alive. You'll have 5 seconds between kills to keep it going, and as you hit the many tiers of Rampage, different effects can be triggered. One that Chris mentioned were Novas: these can stun all enemies, explode all enemies, or even summon spirit weapons to defend you. But one o Chris' favorites is the Cyclone at kill-streak 325. If you manage to keep the streak alive for that many enemies, all nearby corpses will explode, creating a cacophony of gore that's just a sight to behold.

1 respuesta
HeXaN

Doble post. Reportado.

FaKeTe

Tocará volver una temporada. Últimamente no juego demasiado a nada, pero este es un juego al que siempre que ponen un parche grandecito me encanta volver y perder unos cuantos pjs en la liga HC de turno.
Creo que me habré gastado más de 100€ entre supporter packs, stash tabs y otras tonterias y no me arrepiento para nada pese a que tampoco le he echado demasiadas horas. Me encanta como trabaja esta compañia y el trato que tienen con la comunidad.

#52 Se sabe si es una liga SC o HC? Supongo que al no poner nada será SC.

HeXaN

Nuevos packs de soporte para esta expansión: https://www.pathofexile.com/purchase

Eigus

Path of exile me gusta mucho como juego, pero con los precios que meten se quitan las ganas de "donarles" nada. Estan muy zumbados.

1 1 respuesta
HeXaN

#56 Para eso está el pack de 40€. No sé dónde está el problema.

Eigus

40 pavos es el precio de cualquier juego, donde esta la gracia F2P? en el lol mismamente a esquins chorras de 5 pavos me he gastao mas de 50euros segurisimo, pero al menos hacen que se note menos. Aqui cualquier tonteria te cuesta directamente 30 o 40 euros... me parece abusivo.

1 respuesta
HeXaN

#58 La gracia del F2P está en que juegas a todo el contenido sin pagar. Todo lo demás, toca pagar por caja. Siendo la cashshop su única forma de ingresos, pues veo normales esos precios. Que todo sea dicho, 40€ me parece justo, ya que te dan 400 puntos para la tienda a parte del resto de contenido exclusivo.

Si quieres apoyarlos, pues cómprate pestañas del banco o cualquier efecto que hay por cuatro duros. Vamos, que no tiene sentido tu rage.

Galdor

Con los precios se les fue la olla pero allá ellos, yo si fueran más baratos 50€ me hubiera dejado tranquilamente, pero 40$ por una armadura? Pasando... Vamos, yo prefiero el POE al D3, el D3 ni me lo he comprado, pero por 40€ tienes el D3 con todo gratis, brillos de armas, armaduras guapas y demás polladas incluidas, aquí todas esas pijadas, que aunque sean pijadas son cosas que gusta conseguir en los arpg, porque a todos nos gusta nuestro personaje con una armadura chula, vienen a parte a precio de oro.

Yo siempre he dicho que hubiera pagado gustosamente 40€ por el juego, vamos que no fuera F2P porque a la larga sale carisimo y este juego pese a tener un buen sistema de microtransacciones porque no tiene ni un solo booster y no hay ni una sola ventaja, se les ha ido la pinza con los precios.

Allá cada uno si quiere defenderlo. Yo compré el aumento del banco, el brillo de arma más barato y ya. En juegos como Dota me habré dejado 100€ sin problemas. Cuando los precios son justos se compra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags