PoE: Path of Exile 1.0.0 [ARPG] - Gloriosa Release al fin!!

Leydar

Nemesis viene a ser el HC del diablo? O es cuando mueres, que pasas a ser un pj HC? No lo he entendido del todo :S

1 respuesta
Uriel246

#361 Nemesis es una liga hardcore especial de 4 meses, con caracteristicas especiales y objetos unicos. Al terminar la liga, los personajes pasan a hardcore (Al ser la liga hardcore), si mueres en la liga Nemesis el personaje pasa a default.

Lo principal de esta liga es que los bichos amarillos (rare) obtienen una habilidad extra de la"nemesis pool" por lo que un rare puede convertirse en un dolor de huevos.

1 respuesta
Leydar

#362 Entonces aquí si mueres en HC pasas a ser normal y ya?
Perfecto, gracias!!

SniperWoolf

Una pregunta, cual es el limite de personajes por cuenta, ¿Alguien lo sabe?

neoalex88

Para el que tenga problemas con lo del codigo (no se loguea a traves de steam y no puede jugar) Seguid lo que he puesto en #355, funciona. Estoy jugando

porroponpom

hay uno ya en cruel acto 2 xdddddddddddddddddd en nemesis Alkaizer

Uriel246

Menudo fatiga el alkaizer, ojala pete, si peta me alegra el dia y el siguiente xD.

1 respuesta
porroponpom

#367 Kripp casi cae hace 1min...es muy muy raro que no caigan la primera vez xD

Wolxy

una duda , yo tengo el poe instalado de mucho antes , para tenerlo en steam tengo que descargarlo entero de nuevo o hay alguna forma de cambiarlo?

Freeddie

Ostia, acabo de darme cuenta de que mi armadura que la tenia al 20% de calidad ahora está sin calidad. ¿A alguien le ha pasado?

Urien

Lo empecé un poco y... nome nome.
Los árboles de habilidades me flipaban eso si pero la estética, la camara... no se, no me terminan de convencer.

ZelD4

youaredirect <-- Nemesis

Las expolosiones de frost/fire de los mobs rares van a ser RIPS a tutiplen, ya lo veréis

1 respuesta
B

Si alguien va a entrar ahora nuevo a echar unas partidas que me agregue a STEAM

T

Le dare una segunda oportunidad, pero en SC.. paso de disgustos..

Uriel246

Bueno, finito por hoy, casi termino el acto 1. Menudamierda de drops me estan callendo :S, no me ha caido ni un rare que me sirva :( . Ni brutus ni sawbones me han tirado rares D:

Hearts

Si alguien va a empezar mañana acto 3 que me de un toque. Tenemos ts o algo?

DormiloN

#372 Nos hemos quedado dos ranger tiritando con un miniboss cuando ha estallado. Acto 1 ojo

IVaCH

No me termina de convencer la estética del juego en general...

¿Vienen más adelante diseños de armaduras o armas bastante más tochos?
Me decanto mucho en un juego por su diseño artistico y sus armor hiperllamativas

1 respuesta
Galdor

#378 No tan tochas o espectaculares como pueden ser en el d3 ya que aquí lo más bonito suele estar por microtransacciones (y bastante caras por cierto) pero bueno es el precio de tener un buen arpg gratuito.

1 respuesta
Imrahyl

#379 Ojo, matiza lo de las microtransacciones que induce a error. NO se venden objetos por dinero real, repito, NO se venden objetos por dinero real. Lo único que se venden son bailes, mascotas, huecos de baul y elementos cosméticos que puedes aplicar a los objetos, como efectos para las armas (necrótico, relámpago, hielo, etc...), skins (casco con cuernos o decapitado para cascos), huellas (infernales, radiantes, efectos que dejas al caminar), etc...

Lo digo antes que salte alguno a la yugular y empiece e echar bilis por la boca con el tema de las microtransacciones.

1
Galdor

Cierto.

Con las microtransacciones cumplen y muy bien por que no se han dejado llevar como por ejemplo GW2, que hay cierta ventaja de ahorro de tiempo y economica.

B

esta tarde se me corto cuando el aviso de las feathers xD ahora le he echado un vistazo jugando un rato con la scion, solo decir que puta pasada, que currazo se han pegado se nota mucho cambio estético ya en terraces nuevos modelos decoración etc

volveré a darle

KaoSsS

a alguien mas le pasa que al ir a entrar al juego se vuelve a la pantalla donde tienes que meter la cuenta?
jugaba hace tiempo y he vuelto hoy a probar las cosas nuevas de este juegazo y lo he actualizado y me pasa ese problema, lo desinstalo lo descargo por steam y me sigue pasando lo mismo :S

1 respuesta
W

Alguien me puede decir como desloguear mi cuenta de poe en mi steam? es que como no podia ingresar con mi cuenta, me cree una en el steam y me salio un objeto unico, luego se logio la cuenta con mi steam y no puedo ingresar a esa cuenta, alguien me explica?

EvilDiox

#383 Sigue probando a entrar hasta q te deje. Asi lo hice yo (aunq no lo tengo vinculado a steam).

Hearts

Piety oneshot <3

A empezar de nuevo.

1 respuesta
Lova

#386 agrega dealwiththisshit y te ayudo lolol

FeNiXPunto

Me han dicho que Spectral Throw no está nada, pero que nada mal, ¿no? xDDD

1 respuesta
Naazk

Agregarme si queréis : Ulisitos. Ayer vicié tela xD

ZelD4

#388 está muy bien, además que es muy original la habilidad para ser sinceros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags