PoE: Path of Exile 1.0.0 [ARPG] - Gloriosa Release al fin!!

Imrahyl

#58 Algunos dicen que si, yo personalmente lo sufrí en una ocasión y no fue para tanto. Además desde entonces no lo volví a padecer.

No creo que sea motivo para dejarlo a menos que juegues en hardcore.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#61 Obviamente, si no juegas en hardcore este juego pierde bastante el sentido (Bajo mi punto de vista), así que el desync es algo con lo cual no me puedo permitir jugar.

Galdor

#60 Que va, Blizzard es un gigante y tiene hordas se seguidores.

test3y

#58 Sí, lo sigue habiendo. A mí me pasa normalmente cuando uso alguna habilidad de movimiento, o si estás en una zona en la que haya bichos que ataquen con cargas (como esos de hueso del acto 1 en Fetid Pool).

La verdad es que si se quiere jugar hardcore da mucho por saco, así que yo de momento ni me lo planteo.

M

Creo que es el único hardcore game que existe en la actualidad.

B

weee volveré a darle jujuju, lo he tenido un poco aparcado unos meses

luthor8

Aw yissssss se sabe si estará en español?

1 respuesta
Galdor

#67 No

JohnVoiden

#58 Sigue, por lo que he visto hoy sigue.

Fntk-

Esperando al 23 para jugarlo, tenia ya ganas de que saliera que estaba esperando a la release :D

gohrum

yo ya he borrado la instañlación que tenia de la beta para bajarme la de steam el 23. Imagino que las cuentas serán las mismas.

Tiene pintaza realmente como lo van dejando.
Espero que le den una vuelta a los graficos pero. No me acaban de convencer.

2 respuestas
Freeddie

Lo que no he visto yo es si habrá reset de los personajes o solo los pasarán con el stash a la liga Standard como habían dicho en un principio

1 respuesta
test3y

#71 Buff, a mí los gráficos me parecen muy buenos tal y como están. Le dan una ambientación ideal al juego.

#72 Los pjs pasan ya este martes 8 a las ligas por defecto. Cuando salga la versión final pondrán dos nuevas ligas.

Lo que supongo que darán será un reset a las pasivas en cada pj. Al meter la nueva clase el árbol de pasivas cambiará bastante, ¿no?

Xariel

No había un comando para mirar la sync y que al usarlo te sincronizaba con el server? Acabo de instalarlo again y juraría que en el /help salia algo de eso.

Edit: vale el comando era /oos

ZelD4

Ya se veía a venir que este juego iba a ser una bomba atómica en la release, ha sido la mejor beta que he probado en mi vida y más he disfrutado.

Por cierto, sobre las ligas nuevas...Cuanto tiempo van a durar? o son indefinidas?

2 respuestas
B

#71 Entonces, hay que bajarse algo desde steam? O sirve igual con la de siempre?

1 respuesta
Hearts

#76 Sirve igual.

1 respuesta
T

Yo acabo de bajarme el juego, y no acabo de pillar el gusto a ningún personaje la verdad.. esperaba encontrarme con algo parecido al picaro de siempre, pero el que ay no me convence nada.

2 respuestas
Freeddie

#75 las ligas duraran 4 meses. Cada 4 meses sacarán nuevas ligas y parches grandes.

1
HeXaN

#78 What? xD El subforo del WoW está hacia el otro lado xD

1 respuesta
sonkxx

sabes si saldrá en steam?

#82 Thanks! I love you!!!

1 respuesta
HeXaN

#81 Lee #1.

1 respuesta
T

#80 ¿EL pícaro es clase exclusiva del wow? ¿lo invento blizzard?

No ¿verdad? pues eso.

1 respuesta
HeXaN

#83 No hay pícaros en este juego. Ni paladines, ni guerreros, ni brujos, ni magos, ni cazadores, ni druidas, ni... Juega más de cinco minutos y podrás empezar a vislumbrar la esencia del PoE. Eso sí, es un ARPG.

1 respuesta
T

#84 Llevo jugando 4 horas, vengo del diablo 3 y el torchlight 2, se a que estoy jugando..

Que maldita manía de tratar de gilipollas a la gente incluso los moderadores...

¿tan difícil es contestar bien sin intentar dejar mal a la gente? que ganas de tener la banderita para reportar...

lamentable..

1 respuesta
Galdor

Bueno es que eso depende del concepto que se tenga de pícaro XD

Freeddie

Un Guild de MV no haría por el tema de que hay un stash compartido y demas. Pero si que un grupo o algo parecido no vendría mal, para gente como yo que llevamos poco tiempo en el juego y stamos a dos velas en cuanto a equipo decente (únicos) seguro que la gente que lleva más tiempo tiene cosas que no le hacen falta y a la gente nueva le pueden venir de perlas.

1 respuesta
B

#75 Cierto. Le he pedido el Diablo2 a un amigo, más que nada por incrementar el background y esa ambientación oscura y malrollista. Lo dije a principios de año tras la open de enero, PoE es un serio game of the year candidate.

#77 Ok.

test3y

#78 En este juego la elección de la clase influye para ver en qué punto del árbol de pasivas empiezas y para las gemas que te dan de recompensa en cada misión. Por lo demás, puedes personalizar cada clase que elijas a tu gusto. El árbol es el mismo para todas, al igual que las gemas, todas las clases pueden usar todas las habilidades.

Lo que dices del pícaro de siempre, ¿te refieres al típico de los juegos de rol? ¿Como D&D? No es muy común en este tipo de juegos la verdad. Moverse en sigilo, desactivar trampas, robar... No pega XD. Pero bueno, tienes habilidades para hacerte algo parecido a los rogues de otros juegos. Puedes ir a dagas y con arco alternando, tienes un ataque que aplica veneno que deja daño en el tiempo por contadores, un sangrado que hace mucho daño si el bicho se mueve, un golpe fuerte con las dos dagas, otro que te teleporta una pequeña ditancia, poner trampas, tirar una bomba de humo, varias para atacar con el arco...

La gracia del juego es hacerte los pjs a tu gusto. Hombre, el que empieces en un punto u otro del árbol desde luego te va a facilitar el orientar el pj a según qué estilo. Pero de todas formas es un juego muy personalizable.

Galdor

#87 Lo bueno de las ligas es que la economia empieza de 0 y con la salida del juego hay 2 ligas nuevas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags