PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

HeXaN

#3418 Por desgracia no podré hardtryear. Pero por aquí me tendréis para las partys que queráis.

--Alpha3--

57% bajado y en una hora me tengo que ir a trabajar, a ver si almenos puedo jugar algo desde el portatil aunque con la grafica integrada de este tampoco anda muy fino xD

penhova

35% espero llegar antes de que el contador llegue a 0

Sinso

de bajara a 300-700 ahora a a 5-30 xd

HeXaN

Apenas van petados los servidores de descarga xD

1 respuesta
javifugitivo

#3425 Da igual, yo estaré unas horas en hardcore, con todo lo importante encima, y luego ya cuando muera me quedo en softcore, lo típico, así que nos veremos por estos lares fijo. Hacia tiempo que no tenía tantas ganas de jugar a algo por probar el high-end y los mapillas jeje.

AnuQeiRo

15.67% que lento baja por dios! XD

kuraus

pregunta noob, puedes jugar en HC y morir pasando a softcore pero luego puedes volver a HC?

1 respuesta
Arctrax

Shit !! Actualizando de nuevo ? Para eso lo he dejado instalandose esta tarde ? XDDD

Sinso

#3428 Si mueres en hardcore tu pj se va a softcore y allí se queda hasta que lo borres.

LiToO

Joer descarga esto bastante lento y da subidones y bajadas de la ostia xD

Eigus

esto no esta para las 10 ni de coña chavales xD, cada vez va mas lento.

2
javifugitivo

Lo que se queda en hardcore son todos los objetos guardados en tu stash (banco), que es diferente en hardcore y softcore.

Woh

Se me bajaron esta tarde temprano unos 4.5gb y yo pensando que eso era todo lo quité. Ahora descubro que me quedan 1,5gb? X_x

m4a1sd

Ponte a jugar YA!

ousean

pintaza que tiene el juego no? Solo con el arbol de skills ya me ha dejado impresionado O.o, al fin un juego que puedes costumizar realmente el personaje

B

3kB/s y tengo que bajar 1.5GB ... perfecto... los del PoE ¿que tienen? ¿telefonica?

Van a ir los server suaves suaves, venga a hacerse todos un pj hardcore a ver lo que dura.

staz

con ganas pero que lento va....

andrews

que wapens

http://gyazo.com/719d24877da73d5b92223985e21fe375

1
M

primer fail de grinding gear games, pones 2 horas antes el parche y que baje a 30kbs, veremos como continua

2 respuestas
Alu

72% y subiendo :P

Kylyados

Pues a mi me esta descargando a la misma velocidad de siempre. Debo ser el único :S

moho

Mejor que la de cualquier otro juego apuntito de su apertura si que va.. xD

penhova

52% y subiendo

flipan1

99.91% Speed: 17179869184.00GB/sec 1.53GB of 1.53 Record!!! XD

Espectrox

me va a 30k, esto no esta para las 10 ni para la 1 Xd.

Sinso

ya habéis acabado todos de descargarlo? lleva un rato largo a más de 1mb/s

narko1

#3440 Yo diria que el fail es tu linea, porque a mi me va entre 100-500kb/s

Y lo he descargado en el pc de mi hermano y en este. El de mi hermano no se que cojones ha desayunado pero lleva descargado desde hace 1hora xddd.

1 respuesta
moho

¿Que ostias le pasa ahora que no me pasa de 50kb/s? Cerrar vuestras descargas cabrones, y dejarme actualizar tranquilo.

Kylyados

Nunca!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags