PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

sonic_2005

#4020 No

javifugitivo

#420 Sí.
El stash es distinto, pero puedes pasar objetos de hardcore a default, creandote un personaje nuevo en hardcore, cargándolo con lo que necesites, lo matas, y vuelves a dejar las cosas en el stash de default ^^

Aidanciyo

Que armas usa la bruja? solo he jugado con ranger y es un pj demasiado obvio.

2 respuestas
xTwisted

#4023 Yo la suelo jugar con Wand y un escudo que tienen los magos que no me se el nombre, y me los Staff también pueden dar buenos stats de mago

Grandes problemas tengo con la build de Templar elemental... Alguno tiene una build para mas o menos hacerme una idea?

1 respuesta
javifugitivo

#4023 En principio varitas. El ranger lo puedes tirar por arco o por daño con espadas, dagas, etc, al menos al inicio, más adelante puedes hacer lo que quieras con cada personaje, distribuyendo bien los puntos.

executioner

#4024 Templar elemental es el de ir a wand?

1 respuesta
xTwisted

#4026 Si, o al menos esa es la idea que yo tengo

1 respuesta
dadito

Por que no vamos colgando las builds que llevamos con nuestros personajes?

Yo me estoy haciendo un templar que va a usar cleave y heavy strike, tengo pensado hacermelo muy tanky, esto es lo que llevo por ahora

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgUBBLMUTRhdGS4jTSSLJ-09D0A2RHJN2Hy7gW-DOITEjHaePKIAtPnE9u988B8=

1 respuesta
Prostyler

#4028 Esta es mi build ranger hc Voy a blood magic :P

2 respuestas
xTwisted

#4029 Te has saltado algunas runas buenas de mov.speed, a que se debe?

executioner

#4027 Pues aquí tienes la de kripparrian

Que viene siendo esta

1 respuesta
dadito

#4029 No te habría salido mas a cuenta empezar con un marauder? Al menos viendo por donde has tirado y en lo que te has gastado los puntos

xTwisted

#4031 Más o menos esa era mi idea, aunque ciertos puntos no me gustan, gracias

Arrakis

Es bastante trabajosa la build de nigromante, no? (witch summon), estoy todo el rato levantando zombis, atacando, levantando esqueletos, bolas de fuego, rayos... es muy estresante xD

cryevil93

Mi build para doble sword!

B

¿Todos hacéis caminitos largos en las pasivas para haceros los guays haciendo dibujitos no? xD

flipan1

Esta es la mia de Marauder

1 respuesta
san1

Ayer mire algunas build para Ranger por si estaba bien encaminado vi que ninguna se parecía a la que me estaba haciendo cerré el navegador y seguí jugando a mi bola :D

1 respuesta
B

#4037 en hardcore?

con 2 puntos mas, 100 veces mejor
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBBLMUTRZvGS4ZhRo4HRQkqiftMok26VBQVElVxlfiWGNZ818_Zp535YzPj0aQVaIAp4SsqrndwBrG2M9l0NDUj-Nq51LsOO8O8B_yL_ZI-tI=

1 respuesta
flipan1

#4039 Gracias la probare pinta tela de bien, no se por que se me metio en la cabeza que no quiero usar mana XD

1 respuesta
B

#4040 No usar mana está bien con un personaje de bastante vida, pero no a lvl bajo, el blood magic se coge a lvl alto, 60 o asi, cuando regeneras mucha vida y si pones life leech robas tambien mucha.

1 respuesta
xTwisted

#4038 Como debe ser, lo que mola es ir inprovisando, descubrir uno mismo las builds, probar combinacion y ver que tal te sale, o al menos puedes mirar una build para guiarte (eso he tenido que hacer yo con el templar ele..) si vas perdido y no poner puntos a lo loco

B

#4041 +troll blood mas si llevas una equipación que te potencie la regeneración con todos los objetos, yo me estoy plantenado si tirar para allí xD

Saido

no se pueden resetear los puntos de talentos?

1 respuesta
javifugitivo

#4044 Sí, pero de uno en uno, como recompensa de algunas misiones y con objetos "Orb of Regrett" que caen del loot o crafteo-vendedores.

Espectrox

La mía de witch summon/curse. No se yo como funcionara XDD.

CaNaRy_r00lz

Pues esta es la mia para un marauder 2H Passive skill tree build

si alguien ve una forma de mejorarla se aceptan sugerencias

Espectrox

acabo de montar un grupo para la sirena del acto 1, llegamos allí y la sirena no esta...WTF? XD

1 respuesta
B

Yo me toy haciendo una witch level 30 casi ya y me toy buildeando fire damage y summon y la verdad es que me va bastante bien :)

CaNaRy_r00lz

#4048 Eso puede ser pk quien ha creado la quest ya la tenga hecha, o en su defecto que hayan hecho algo que si alguien de la quest la tiene hecha no aparezca, si eso avisad y voy con vosotros que yo acabo de matarla, pero asi juego con gente!

P.D. yo juego en soft

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags