PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

KoKiTO

8

Alu

9

Una key por dios!

Waspa

10

GooDMaN

11

SniperWoolf

[ Sorteo cerrado ]

En unos minutos dire quien ha gando y le mandare la key

--

Y el ganador es : Numero 6

--

Enviada la clave a #1049 - Kranick

Alu

pero dejaros de sorteos y dadme una key malditos (almenos alguno de los viejos! xD)

2 respuestas
HeXaN

#1056 Si me mandan a mí, va directa hacia ti.

1 respuesta
kranick

muchas gracias xDDD :PP descargando xD

0buS

Jugaré antes al d3 que al PoE xD

Alu

#1057 me crees si te digo que te estaba buscando para mandarte un PM pero con el gol del barça me he empanado? xD

SniperWoolf

#1056 Ya me gustaria tener mas claves para repartir entre toda la gente que esta esperando una :S Ya veras como te acaba tocando una!! Si me vuelven a mandar otra clave la repartire por aqui ;)

#1062 Alu aun no tiene xD

KaoxX

alguien de los q posteo en las 5 primeras paginas no tiene clave?

5 respuestas
Xteal

#1062 yo no he posteado casi nada en este post pero estoy esperandolo desde hace tiempo como muchos otros aqui
mi perfil para que lo compruebes

Alu

#1062 Yo xD

1 respuesta
KaoxX

#1064 pues que putada

edit: no soy tan cruel le e dao una key jaja

1
Ak3larr3

A mi no me corre prisa, si hay alguien que lleva mucho tiempo esperando que se la den a él antes que a mi. El juego me llama mucho la atención pero seguro que hay gente con más ganas de jugarlo.

Y por cierto muchas gracias a los que dan key, con sorteo o directamente a los que llevan más tiempo esperándola.

AlzeN

A mi ya el juego hasta se me va olvidando, todos los dias miraba el correo cada cierto tiempo para ver si tenia suerte, y nada, ya he perdido la esperanza.

Pd: Encima en el sorteo ha tocado el 21 y yo era el 20!! Quiero mi premio de consolacion!

#1062 Yo postee en la pagina 4 =(

1 respuesta
Waspa

#1062 ni yo :<

B

#1067 Jaja , vaya putada tío , imagínate que en el vídeo saliese 20 :D ahora serías más feliz que una perdiz , pero bueno , cosas que pasan :P

Si me dan más keys hago otro sorteo como el último que he hecho xDD

Ushikai

La invitación de amigos se la dan a todos los betatesters o solo a los que mas han viciado? A mi no me ha llegado...

2 respuestas
LzO

#1070 Yo me registré en la beta el dia 27 de Marzo y me escogieron el 17 de Agosto y tan solo he jugado 10 minutos.

Por si te sirve de ayuda.

Revisa tu perfil en la web, debe aparecerte la key ahi suelta.

KaoxX

#1070 la dan aleatoriamente igual que las betas pero entre los que ya tienen, a sorteo.

mani

dios!!! al final voy a pasar de jugar a este juego no me llega la maldita invitacion.... desesperante...

Prostyler

El juego aún no está para darle vicios inmensos en mi opinión, y me encanta el juego, pero hasta que no metan el 0.9.3(giga patch) yo que tengo de main una archer, como que no. Es closed beta y se nota aún, aunque van actualizando bastante rápido.

1 2 respuestas
PepiNo

Se sabe para cuando ese parche #1074 ??

2
sudoGenkii

#1074 se sabe algo de la camara? que me parecio ver que en uno de los videos mejoraban ( en mi opinion) la camara poniendolo un poco mas lejos y no pegada a las putas uñas de los dedos del pie de tu char...

1 respuesta
HeXaN

#1076 La tocaron un poco en la 0.9.2.

TRON

La cámara tal y como está ahora está bien, como la acerquen más será una cagada D:

Alu

Yo la camara la sigo viendo muy cerca del char y demasiado en vertical, deberian alejarla y torcerla unos cuantos grados.

kranick

sip yo la camara la metería un poco mas de lejos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags