PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Eigus

#1410

pues yo creo que le queda un año porlomenos, falta contenido en forma de mas skills etc. Todo el pvp, balanceo, arenas, ligas y tal. Mas skills e items y testearlo todo. Pero bueno seguro que el juego valdrala pena.

CaNaRy_r00lz

lo mejor de todo que es lo que les ha comentado a la gente, es que HACEN CASO a la comunidad que tienen detras, pk no olvidemos una cosa, el trabajo que les hace la comunidad es IMPRESIONANTE y gratis, es decir, si yo juego a su juego, pero si no estuviera su juego estaria viciado al skyrim u otra juego, y ellos sin la comunidad practicamente no avanzarian, son consciente de ello y cuidan a la gente.

Tienen un problema con los drops de los scrolls, sinceramente no se pk, o salen muchos o no salen, cosas de la informatica, y la gente se lo dice, oye que da igual, que mejor os centrais en esto primero que es mas importante, los scrolls para mas adelante etc etc...

Ve tu y dile eso a blizzard cuando la jodia en algun parche en el D2, que te morias para hacer algo y al final tenias que tirar por otro lado para que en el siguiente parche te la hicieran de nuevo, eso sin contar los meses/años entre parche y parche xD

pero tienen que nerfear a los putos arqueros macho que las dan todas, incluso cuando tu no puedes darles... y quitan un huevo de vida xDD o que pongan armadura antriproyectil maxo, k en serio es un agobio entrar en una habitacion y que haya 7 u 8 arquieros azules y te endiñen minimo 3 flechas pk es peor que lo de reflejar daño xDD, es que voy acojonado todo el rato xD

mani

Hoy es noche buena, a porto un pequeño regalo, quien escriba antes en este post, la famosa palabra que decia He-man!, se lleva una key para la beta.

1 respuesta
Juanelex

¡Por el poder de Greyskull!

#1413

1 respuesta
mani

#1414 Felicidades!!!! Key enviada por privado.

Juanelex

Muchas gracias! :D

CaNaRy_r00lz

JAJAJAJAJA que wenaa! deberias haberlo puesto mas dificil, como se llamaba el tigre o algo asi xDD

joder que desilusion el malestor of chaos, no se pensaba que era matar un bicho y mil unicos/raros xDDD pero na bichos jodidos... si no llevas leech de mana/vida vas jodido, mas que nada como te toque uno que reflecta daño -_- bueno ya soy lvl60 ya puedo ir al chaos xD

PepiNo

Alguien en HC Ladder? Joer antes estaba esto mas animado de gente que jugaba en HC .... Avisar si hay gente para tradear items y demas!

Ranger 30 - RLP in game :D

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1418 pos como no vayas con mil ojos vas a durar mas bien poco con el nerf que le han metido al ranger...

yo juego en normal pero amos, que me tocaron 2 boses que aparecieron de la nada en merciless uno era de velocidad aumentada y el otro velcidad de atake, te puedes imaginar lo que dure, fue verlos y palmar ...

ojo con los arqueros de color azul cuando van en grupo... pk tu no los ves en pantalla pero ellos a ti si.. y como te suelten 2/3 flechas con su típico aimbot palpiso que vas xDDD

Teoria MF

Por cierto tengo una teoria que quizas sea un bug o un error de ellos, pero yo por ahora no quiero que lo solucionen pk no me interesa XD

Veamos, entras en un mapa nuevo con 0 MF y tienes drops penosos, asi que dices bueno me pongo MF y tienes pos pongamos 50/50 y sigues sin tener buenos drops..

Ahora cargas un mapa nuevo pero esta vez cuando entras en el mapa ya vas con el MF de 50/50 y te lo quitas y te pones equipo que hace daño, con 0 MF y obtienes buenos drops...

Alguien puede ayudarme a confirmar esto? es que no se si es que me autosugestiono o es un fallo de ellos, k el MF se reparte cuando cargas el mapa, es decir para 50/50 saldran "x" obrs y "x" amarillos, da igual que tengas el MF puesto o no

1 respuesta
ArKan0iD

#1418 yo estoy esperando a que metan algo más de contenido para volver a crearme mi ranger HC ^^

#1419 seguramente sea sugestión tuya xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1420 probablemente... joder macho que asco como han nerfeado el ranger es horroroso ir a chaos en grupo con un "palaka" una bruja y yo, y pk la bruja sacaba bichos a tutiplen pk lo que soy yo... no me como una mierda y el palaka hacia de tanke y se los petaba a todos en fins -_-

1 respuesta
ArKan0iD

#1421 ranger inutil! :P

1 respuesta
PepiNo

#1422 Algo mas? No veas como ha cambiado la cosa , esta muxo mas dificil en tema de items y demas , asi que esta muxo mejor , deberias ir dandole cerita ya pq ahora no es tan rapido como antes .... Me gusta mas ahora la verdad! :D

2 respuestas
ArKan0iD

#1423 me referia a algún acto más o el 6º personaje. la dificultad me da igual, pues es lo mismo pero teniendo que ir más lento. por eso me espero, para ver algo nuevo.

y el hecho de que puedas vender a npcs ahora, no es suficiente como para empezar otro pj xD además lo borrarán todo al final de la closed, asi que no hay prisa por quemar el juego xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1423 deja que subas y te peten pk el juego tiene "lag" y tu no, con lo cual tienes a un bixo dandote al lado que no se ve y aunque te muevas te sigue y te mata sin verlo veras que risa xDDD

#1424 na lo de los NPC es kk... tiene algunas orbs a la venta pero amos que si no estuvieran tampoco se notaria xD podrian currarse un sistema de trade, y no tener k tirar las cosas al suelo -_-

1 respuesta
ArKan0iD

seguro que lo implementan mas adelante, incluso una subasta xD truinfaria cosa mala eso

PepiNo

#1425 Vengo del d2 hc , 2 99 , 1 98 muerto y mas pjs todos en HC....

Es la unica manera que tiene este juego divertirme , si tengo que morir sea por lag o por lo que sea morire , no es la primera vez que muero en este juego ... Se me murio un 32 por culpa de mi conexion que se me fue ... pero no pasa nada.

Para mi no tiene gracia este juego si no juegas en HC ... es ahi donde ves la verdadera jugabilidad y diversion del juego :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1427 Yo tb jugué en HC en D2, pero cuando en normal ya había visto todo lo que necesitaba y sabia perfectamente como quería mi pj, que es lo que hago aquí ahora mismo, pero eso no quita que me de mucha rabia morir sin venir a cuento, estando solo y de golpe muerto, por un bug del juego que no ves al bixo xDD

1 mes después
BarryWhite

Me han dado Beta, pero no creo que tenga tiempo de probarlo. Si hay interesados que lo dejen aqui y les paso el key si me veo sin tiempo.

ChopSuey

Give me porfavor

javifugitivo

Me ha tocado beta, a bajar 3 gigas. Creía que esto de las betas era un mito xDDDDD

Zimbabwe

quiero una beta porfavor

Prostyler

Maniana parche gordo http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/18201

CaNaRy_r00lz

que grande esto!

Added a passive skill tree planner to the website. You can click your character at the bottom of the website to view its passive skill tree. When you're done planning a build, the site provides a link so that you can share it with other players.


Added an improved Quest/Waypoint screen. It shows the layout of all the act's discovered areas on a map and displays their connectivity. You can select a quest to see where it is and how to get there.

1 respuesta
Prostyler

#1434 Para mi lo mejor, a parte de esos dos.

  • Added screen-shake on very large attacks or dramatic events such as bosses dying. It can be disabled in the options. /Esto es vital para una buena sensación de haber matado a un boss joder xD

-Increased the number of sound channels used to 32 and added sound priorities. Crucial combat sounds should now not be lost in busy situations. /Antes era super crap que se cortaran los sonidos.

-Added a sound for critical strikes./ También vital para una buena sensación al meter críticos.

-Added a new mouse cursor. /Ya era hora, el q hay ahora es shit xD

-Added two variations of the new snake-like monster type to many areas. /Deberían meter muchos más tipos de monstruos pero bueno, poco a poco, me parece nice.

-Added 28 new unique items. /HELL YES! había poquísima variedad, esto le mete mucha más gracia al juego.

-También las cuatro skills nuevas.

-Made some Zombies and Sand Spitters emerge when encountered./ Buen efecto, necesario para conseguir una mejor ambientación.

-Set up new gem level-up visual effects./ Igual, era necesario.

El resto es bullshit.

K

Pues mañana vuelvo a ver qué tal va la cosa xD.

CaNaRy_r00lz

a mi con el consumo de mana en la amazona me mataron de hecho le pille asco al juego y no lo he vuelto a tocar... las flask de mana usar cuesta 20 y contienen 40... a eso le sumas k pillar gema de mana leech era imposible y la amazona de por si no hace practicamente nada...

#1438 por eso hace siglos que no entro xDDD ya entrare pk encima tengo que hacerme pj nuevo en la nueva liga.. xD

1 respuesta
Prostyler

#1437 Eso lo arreglaron hace siglos xDD

1 respuesta
n0one

El tema de beta en este juego como va? te creas cuenta en la pagina y a esperar no?

1 respuesta
Prostyler

#1439 Sí, pero tambien hay eventos ingame y la gente q los gana suele hacer sorteos por el foro, si estas al loro pillarás, yo conseguí la mía así xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags