PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

kranick

#1500 hmmm interesante :) haha

ArKan0iD

no paran de mejorar

kranick

la verdad que el juego esta muy wapo y creo que se van a dar caña en lanzarlo xDD nose porque ;) hehehe xD

Prostyler

0.9.8 Esta semana, lo que significa que en menos de 2 meses está en open beta versión 1.0.0. Donde también meterán el acto III que lo están desarrollando como si fuera secreto de Estado, no se sabe nada, además de 1 clase más.

kranick

lol una clase mas? hay algun rumor de que tipo de clase sera?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

y que la gente pague 60€ por una descarga virtual del D3... si esta gente habla con FX y ellos lo distribuyen lo compraba a 20€ con los ojos cerrados macho!

1 respuesta
Prostyler

#1505 Sí, están diseñando totems y trampas osea que será una asesina de dex int.

Eigus

Decir que en 2 meses ya estara en open beta... porque sea la actualizacion 0.98 es precipitarse mucho. Al juego le faltan demasiadas cosas.

1 respuesta
Prostyler

#1508 Creo que no me equivocaré, están actualizando a ritmo frenético, parche gordo cada semana y poco..

HeXaN

#1506 Si en España lo distribuyera FX Interactive tendrían un comprador fijo. Ojalá te hoygan.

T

¿Han alejado la cámara?, esta muy cerca y agobia. No puedo jugarlo, me imagino el pvp y es absurdo con la cámara actual.

1 respuesta
HeXaN

#1511 La alejaron hace meses creo, no sé si la volvieron a tocar.

pherbescent

Si alguien me rula una beta se lo agradeceria mucho ^^ (Y como doy por hecho que esto ya no tiene NDA, haria streaming tmb :P )

ReEpER

yo tmb estoy esperando una beta pero no hay tu tia :P

javifugitivo

Este finde podeis jugar gratis, así que ir bajándolo ya ;-)

P

me mandaron un mail de la beta i tal peor no puedo entrar :S alguien me manda una thx

Prostyler

La dificultad la han aumentado bastamente... He muerto como 6 veces en el act 1 de normal. Y aún no llegué a Merveil.

1 respuesta
kranick

si hahahaha yo igual :P

CaNaRy_r00lz

#1517 y sigue lo de las potis que en 0, te las terminas? o aumentaron eso al final? XD

gracias!

1 respuesta
Prostyler

#1519 Eso esta bien ya.

kranick

ahora parece que las potis esta bien, han metido un parche con cosas para lo del stress test :)

Prostyler

En 8 horas mueven todos los personajes a la liga Legacy para el stress test. No hagáis como yo que me empecé un templar y llevo 4 horas para borrarlo luego :D

1 respuesta
ArKan0iD

#1522 eso te pasa por ansioso xD

thunder_

Pues nada vamos a hacer un poco de bulto para el stress test no? esta gente se lo ha currado pila y aunque ya no juegue al juego sé que para la release van a tener un juegazo entre manos :)

gehed

Que ganas tenia de probar algo de este juego :3
Espero que funcione en el pc este cochambroso xD

Me funciona y me esta encantando el juego, que tenga los controles del diablo 2 ayuda muchisimo xD

B

Por haber finde gratis no hay mucho movimiento por aquí...

Nostramhire

¿Alguien jugando en la liga hardcore? acabo de empezar y estoy buscando grupillo

Pd: Yo no se vosotros, pero a mi me ha encantado. Me ha dejado un sabor de boca muy Diablo 2

eR_eNsAnGreN

A mi me esta encantando, estoy a lvl 35 con un marauder y lo estoy pasando bastante bien. Lástima que sean solo dos actos a ver cuantos hay en la release. Los escenarios me estan gustando mucho, sobre todo Chamber of Sins ese aspecto de castillo en ruinas en mitad del bosque me encanta. Me pase el modo normal con un colega y ahora estoy en cruel yendo solo y ningun problema por ahora. El puto arbol de talentos pasivo es epic xD lastima que no se pueda resetar para probar otras builds.

PD: Cut-throat league: Characters can enter other characters' instances to try to kill them in order to steal their items.

Prostyler

Para los que queráis jugar podéis dar 10$ para apoyar a los desarrolladores y os dan una beta key.

https://www.pathofexile.com/purchase

Hay un tío que ha pagado por el Diamond Kiwi.. 1000$

PD: He pagado por el Supporter pack 11 euros :)

2 1 respuesta
thunder_

#1529 esto empieza a cojer color sí señor... buen estilo de marketing que tienen, esta gente va a empezar con muy pero que muy buen pie.

Por aquí que cae una de 10$ tb :) y porque estoy pelado si no me estiraba a la de 25$, la verdad que se lo merecen mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags