PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

B

#2069 adjudicada thx

No me importa dejarme la pasta en una compañia que hace bien las cosas

Prostyler

He añadido mi stream al postit a ver si va bien :)

B

Toqueteando un poco el menu.... he visto que si un PJ Hardcore muere... no se elimina, simplemente va al modo "default" no? ... si es que lo he entendido bien , pero parece un punto super-positivisimo.

1 respuesta
Prostyler

#2073 Exacto :)

CaNaRy_r00lz

#2070 si yo tengo la key que me toco pero estoy planteandome pagar para tener un puto kiwi XDD que son 25$ vs € antes de que pete xDDD

1 respuesta
kurty89

#2075 Merece la pena pagar por este juego la verdad yo estoy planteandomelo tambien... xDDD
no pague por el diablo 3 (y visto lo visto..) pero por este si que merece la pena :D

Por cierto se sabe algo de cuando sale el parche con las arenas? Estoy deseando!! :D

3 respuestas
HeXaN

#2076 Hombre, es que pagar son 8€. Se lo merecen xD

1 respuesta
penhova

#2076 En el parche 9.12 tendremos veremos duelos, pvp,etc. Segun yo, recién tendremos ese parche para principios del mes de septiembre.

isnotavail
3 1 respuesta
Prostyler

#2079 Este juego va a llegar muy lejos, ya veréis estas navidades a lo que va a jugar todo el mundo en la open beta. Asegurado.

3 1 respuesta
HeXaN

#2080 Madre mía, los de GGG deberían de banearte la cuenta porque tu nivel de fanboyismo y hype va a explotar de un momento a otro xD

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2076 si tio, la unica putada es que quiero la edicion fisica para ponerla al lado de la del d2 xD ( yo doy gracias a dios que pude probar el d3 en el strees weekend ese y se me quitaron todas las ganas xDD )

#2077 pero yo digo pagar 25$ para tener el kiwi, anda que no mola tener un kiwi de mascota ^^ XDDDDD

Eigus

que ganas de que salga la open beta...para viciar sin tregua y sin pensar en que borraran el pj :P

2 respuestas
HeXaN

#2083 Muchos estamos esperando a eso :P Progresar para luego borrar no mola nada.

B

Pues yo e pagado 8 €, es una locura de jueg0 xD

CaNaRy_r00lz

#2083 los pj no los borran te los cambian de liga, yo aun tengo mi ranger lvl 60 pero en otra liga xD

javifugitivo

Cuando sea la open beta SÍ que borraran todo y será volver a empezar.

1 respuesta
HeXaN

#2087 Y a eso estamos esperando :D

Eigus

Como el pvp este balanceado y sea divertido, este será mi juego para muchos años... y encima con ligas con full loot no veas xD

isnotavail

Kungen tambien a estado hablando con los dev's tiene varios videos en su channel de youtube.

http://www.youtube.com/user/KungenTV/videos

Prostyler

#2081 Banearmela no, darme un título de fanboy jajaja, la verdad es que estoy muy hypeado, sinceramente. No se como explicar la sensación de llevar siguiendo el desarrollo de un juego parche a parche, hablar con los devs, observar cada mínimo cambio y ver como empieza a tomar forma, es algo que sólo me ha pasado con esta compañía, y encima con un estilo de juego que me encanta.

1 respuesta
ArKan0iD

A mi me ha dado por volver a jugar despues de varios meses, estoy con una Witch summoner lvl 12. por si alguien quiere hacer party.

nick: Arkecrana

Jethro

Chris le regalo a kripp un silver kiwi :(

Eigus

#2091
te han robado la virginidad... es lo que tiene la primera novia :P

1
Martita-

Como puedo probar la beta de este juego?

Eigus

donando 10 dolares.

1 respuesta
Martita-

#2096

Y con esos 10 dolares el juego es tuyo?

1 respuesta
Eigus

el juego es gratis, es un F2P pero ahora mismo al estar en desarrollo tienen un sistema de donaciones para ayudarles y te regalan una beta cerrada. Ademas te dan cosas esteticas si donas como mascotas y cosas de esas.

1 respuesta
Prostyler

#2097 básicamente lo que te explica #2098 Te dan una beta key y puntos para que gastes en la tienda aunque por ahora solo puedes comprar pestañas del baúl para tener más espacio y más huecos para crear personajes.

Cuando salga la open beta podrás comprarte:

At Open Beta, we will have a range of different microtransactions for sale, including many of the following:

Public stash tabs (viewable to other players for trade purposes)

Cosmetic pets

Alternate skill effects

Special animations (for example, taunts or PvP victory animations)

Special paid leagues (with custom game rules)

Guild storage

Alternate item skins and visual effects

Special cosmetic item properties such as “extra gore”

Item dyes

blhero

Donado 1000$ me sobra la pasta.

#2101 que si tio de verdad, ¿ Quieres tu otros mil para que los dones ? yo te los regalo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags