PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Hernani

D3 tiene tantas animaciones por ataque como bots por jugador

1
KaoSsS

gente que esto es una beta, no se le olvide a nadie.
no una beta que nos vendieron como juego llamado d3
ya tendran tiempo de ponerle 5 animaciones a cada habilidad pero creo que todos sabemos que hay muchas mas cosas y mas importantes que meterle mano antes :D

agregarme los que esteis jugando y vallais a jugar el evento de 1 semana :D
nombre : kaossss

1
penhova

Algunas imagenes que saque del stream:

3 1 respuesta
Prostyler

#2823 Yo también ví esas img en directo xD

Penhova, jugarás HC? Busco compañeros para el 23 de enero.

4 respuestas
penhova

#2824 No podre jugar hasta dentro de unos cuantos meses, tengo mi computadora destrozada(y repararla o comprar una nueva no es una opcion), ahora mismo estoy escribiendo desde una portatil horrenda asì que no podre jugar a nada hasta dentro de un buen tiempo..o al menos eso creo

Hernani

#2824 Cuenta conmigo que estoy buscando un grupillo para hardcore

Zaerion in game

H

Una pregunta, las clases solo tienen un genero?Es decir no puedes hacer un Witch masculino?

#2824 Cuenta conmigo si quieres aunque en PoE aun soy muy newby :P

xeven

#2824 yo me apunto aunque hace nada que consegui la key y soy un poco malo xD, y encima voy de libre probando un templar a 2h

KaoSsS

los pvp solo se podran jugar con gente de la misma liga?
en que liga jugara la mayor parte de la gente¿?

1 respuesta
Prostyler

#2829 Los más picados en Hardcore, y los que quieran jugar más relajados default.

1 respuesta
H

#2830 Si haces PvP en modo hardcore y mueres?Pierdes el pj?

1 respuesta
HeXaN

#2831 Sí.

2 respuestas
H

Interesante :P

narko1

No se para que quereis tantas animaciones si el juego es una mierda xDD, darme un buen juego con personajes a lo muñeco playmobil y lo prefiero mil veces mas que las bazofias que sacan ultimamente.

AnuQeiRo

#2832 Solo faltaba que soltara todo lo que lleva encima xD

1 respuesta
Hernani

#2835 hay ligas especiales llamadas cutthroat en las que invades instancias de otros jugadores y los puedes matar el que muere suelta todo el equipo all suelo.

penhova

#2832 No pasa nada si pierdes una partida pvp en hardcore

1 1 respuesta
H

#2837 No muere tu pj ni pierdes objetos?

1 respuesta
uvege69

alguien me puede explicar como apuntarme a carreras y tal ??? tiene que ser en hc siempre ? graciass

**edit: vale ya he visto en la web oficial... ^^ http://www.pathofexile.com/forum/view-forum/events xdd

penhova

#2838 Tu personaje muere pero solo en la partida pvp, luego sigue todo normal en hardcore

1 respuesta
H

#2840 Vaya...

KaoSsS

para apuntarme al evento de una semana hard core race
tengo que crearme un personage en hc despues de que empieze el evento no?
vale veo que si
"New characters must be created in the correct league to be eligible for prizes"

mi nombre para el evento sera kaoshc

xTwisted

Quería hacer un par de preguntas..

Aún no se ha creado un grupo oficial en Mediavida sobre Path of Exile?
Leí que tenían a una comunidad o a un grupo de personas con la traducción al español de los textos, se sabe algo sobre esto?
Por que no se hace la idea de crear un subforo sobre Path of Exile? En unos días se pondrá en Open Beta, tiene un potencial increíble, y hará muchísima falta por el tema de postear builds, quedadas, pero más que nada, el Trade que es del estilo de Diablo 2 (la verdad, me parece injusto que un juego como Diablo 3 tenga subforo, y este juego que va a salir al mercado por fin no se lo merezca..)

1
KaoSsS

yo espero que pongan sub foro tmb :D
sino estaremos en otros foros que ya tienen su apartado de PoE

1
Kassie

no sois tanta gente para crear un subforo.

Prostyler

Stremeando PoE (Antiguamente famoso por stremear D3 y wow)

Cada vez se están pasando más famosos a PoE ex jugadores de D3 etc.

1 respuesta
Krosita

Le pueden dar mucho por culo a kongor.

3 1 respuesta
dadito

#2846 Pues ya se podía haber quedado el gilipollas este en el d3, es bastante famoso por dedicarse a timar a la gente con los crafteos

Y si a algunos os parecen molestos los fanboys de kripp no habéis visto nada

1 respuesta
Prostyler

#2847 #2848 No estaba enterado de esas movidas, pero mola la donación diamond, aparte de como sea su personalidad, está bien ayudar a los devs del poe.

MoRiBuNdO

Se sabe cuantos actos dispondrá el juego final y cuando esta planeada la release?? ya se que en 10 días hay wipe y open beta, pero se sabe algo más a ciencia cierta?

Gracias!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags