PoE: PoE supera los dos millones de usuarios registrados

HeXaN

Dentro del segmento de los juegos Free-to-Play, una de las obras que más ha dado que hablar en los últimos meses ha sido Path of Exile, un interesante Action RPG online que han desarrollado desde el estudio independiente Grinding Gear Games. Hoy nos informan que, desde el lanzamiento de la beta abierta el pasado 23 de enero, ya se han registrado más de 2 millones de usuarios. “Estamos realmente satisfechos con la recepción de Path of Exile. Ha superado nuestras expectativas y continúa creciendo cada día”, ha comentado Chris Wilson, productor de Grinding Gear Games. “El feedback continuo y el apoyo de nuestros fans está siendo genial. Esperamos añadir un montón de nuevo contenido y características durante el período de beta abierta, según nos vayamos acercando a su lanzamiento previsto para finales de este año”. Desde el estudio han confirmado que seguirán continuando con su política de añadir nuevo contenido para la beta cada semana, siendo lo último la inclusión de las habilidades Incinerate y Cyclone, así como 8 nuevos objetos. Si todavía no has probado el juego puedes registrarte para esta open beta en su web oficial.

Fuente.

2
KaoSsS

y mas que seguiran -:D

da gusto con esta gente
#3yo tengo en el baul a mi duelista 66 sin pasivas por el reset , lo queria probar pero al ver que una vez iniciado ciclon no se puede cambiar la direccion me a desganado :S

B

a ver cuando llega el nuevo contenido del lanzamiento, que ya se me queda corto jaja

pd. acabo de tradear cyclone

1 respuesta
SupermaN_CK

Tengo una duda, el juego está en fase beta y saldrá cuando tenga que salir (que según dice es a finales de año), mi pregunta es, ¿todo lo que se consigue durante la beta lo tienes cuando salga el juego o hay que empezar de 0?

#5 Gran Bidroid, qué es wipe?

1 respuesta
B

#4 me parece que dijeron que ya no hacen wipe

#4 que no vuelven a resetearte los personajes, como mucho tienes que recolocar los puntos de habilidad

1 respuesta
B

Buena noticia. Alguno sabe si hay pronunciamiento sobre el vsync, el bajo rendimiento con ATI y el lag que hay estos dias?

1 respuesta
PeteKander

#6 De lo de ATI dijeron que en abril tendrían algo listo, del resto nada.

Y no, no habrá wipe ni de items ni de personajes.

kaza

La duda que tengo es si mandaran los pj a una liga "legacy" en el momento de la release.

Alu

Los juegos f2p cuando están en open beta equivale a una release de un p2p.

(A ver cuanto tarde en saltar alguien a replicarme esto como la ultima vez xD)

3 2 respuestas
flipan1

#9 Que gran verdad, yo pague 60 euros por un juego que tenia menos que este( y este todavía esta en open beta)

MegalomaniaC

Buena noticia, este juego tiene una buenisima comunidad aunque aun hay mucho casual que juega a su royo y no son nada friendly.

A mi con que tenga una decima parte de esa gente online diaria pero que sea gente con dedicacion, mas que de sobra.

pendulum

#9

Cierto , juegos como Dota 2 no hacen mas que confirmarlo , mucho mas completos que otros juegos "acabados" que luego estan mas incompletos que nada y no hacen mas que sacar expansion /dlc´s y pagando claro esta

Usuarios habituales

Tags