PoE: Price Checks

Lova

#58 típica espada de leveo que te pones al lvl 1 y que sobre el 10-12 si te cae otra comparas dps y probablemente la cambies.

Javimorga

Cuánto vale esto en némesis?

1 respuesta
Jadenouk

#62 1-2c

1 respuesta
Javimorga

#63 Sólo? Pensaba que las item rarity con quality eran más caras. De todas formas ya nada, morí con ella encima xD

2 respuestas
DormiloN

#64 La puedes vender por 4c tranquilamente. Cuando te vuelva a caer claro

1 respuesta
Jadenouk

#64 No me había fijado en la Q%, osea que el precio habría sido el mencionado por #65.. 4-5c.

FeNiXPunto

Si me decidiera a venderlas, ¿cuanto creéis que podría sacarme por estas botas?

Si, me daba palo abrir el juego y he usado el Procurement xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#67 Yo diría 2 exalt o asi, joder ese chaos resistance q jugoso, si tuviera movement speed seria la hostia, 5-6 exalt fácil.

2 respuestas
Lova

#68 ajjaja 40 exalteds ajjajajajajajaajja esas botas no valen mas de 2chaos y siendo generosos, si no tiene ms no esperes más q eso

2 respuestas
FeNiXPunto

#68 #69 Ni dos exalts ni dos chaos. Justo al no tener ms es lo que hace que el precio no se vaya a las nubes, pero tampoco se devalúa tanto. He vendido mierdas muchísimo peores por 4-5c.

1 respuesta
Lova

#70 cuanto hace q las vendiste? porque ahora la peña ya va sabiendo mas o menos lo que quiere y le va a costar venderlas a 5 pero muchísimo, si es q las vende

1 respuesta
FeNiXPunto

#71 ¿Hace tres-cuatro días? xD

La cuestión es ir tanteando y esperar.

c4nn4b1n0l

#69 Me he canteao si xDD a lo mejor 7-8 chaos le dan, es ke el otro dia vi unas muy parecidas con 30% movement speed y un notas las vendia a 4 exalted, entonces estaba timando?

2 respuestas
Lova

#73 si

Es como si intentara vender esto por 3-4 exalted

Unas botas a la que le falta un stat tipo vida-ms- 2-3 resis no valen mas de 3-4 chaos y siendo muy generoso

#75 en que liga juegas tio? porque o estás borracho o no sé pero el bringer no baja de 7 exalted en nemesis y siendo MUY MUY BARATO

2 respuestas
FeNiXPunto

#73 Sí, te estaba timando y mucho xD

Si diría que los Bringer of Rain valen menos que 4ex ahora mismo...

Mañana pondré las botas en venta. Ya os diré cuanto saco al final por ellas.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#74 las q digo tenia +97 a vida, +40 a lightining, +35 a fire y 25+ a chaos y mas armadura, ponia en trade c/o osea current offer, habia ya alguien q le daba 4 exalt xDD

1 respuesta
Lova

#76 Nah estaba de farol pero clarisimamente porque si es lo que el dice en el foro se las quitarían de las manos, no debería estar en trade xdd ese es el recurso de cuando alguien no vende X item.

Probablemente esos 4 exalt es el precio que el quería que le pagaran porque vamos para si mismo no las vendería sino que las usaría

FeNiXPunto

#74 En Nemesis. Y he visto ya varios Bringer a 3ex, por lo que estoy bastante sobrio, gracias. Posiblemente me he sobrado un poco al hacer la generalización, pero que los hay baratos es una realidad.

1 respuesta
Lova

#78 bringer encontrarías 3 ex pero en "c/o" porque le ha salido ponerlo así, pero si hablas con el no te lo vende, eso es como decir vendo una soultaker 3ex c/o pero obviamente no va a bajar de 16 n la vida.

pendulum

Me ha caido un enhance en nemesis , alguna idea de a cuanto se vende?

Tekk3n

pues yo acabo de vender un BoR en domination por 13ex, eso si 300/218 gz!

pendulum

Cuanto creeis que vale esto? Actualemten me ofecen 26 chaos , lo acepto o puedo sacar mas?

3 respuestas
Lova

#82 un ex es lo que "suelen" valer 5 links, supongo que el tío le meterá un scouring y la intentará craftear después

korne

#82 si es nemesis por 26c esta bien vendida

1
Jadenouk

#82 Como te comentan, si es Nemesis puede andar por las 20-22c, si es dominion.. tiene 80+hp pero sólo una resi y andaría por las 6-7c.

FeNiXPunto

Acabo de vender las botas que puse en #67 por 15c.

Dos chaos... hahahaha.

wida12134

Alguna idea? juego en Domination.

W

Alguna sugerencia? nemesis

2 respuestas
DotA--do

#88 Que el arma es totalmente meh..

pendulum

#88

Nada del otro mundo

Usuarios habituales

  • Lova
  • Legebril
  • pendulum
  • FeNiXPunto
  • Jadenouk
  • Tekk3n
  • narko1

Tags