PoE: ¿PVP absurdo?

FMartinez

Alguien me puede explicar como cojones puede sobrevivir una arquera en este tipo de 'arenas? si viene un marauder y te folla... no hay espacio para correr y disparar... debería de haber sido en campo abierto como se hacia en el Diablo 2, sinceramente.

javifugitivo

#1 Exactamente. Ahora mismo no está nada equilibrado, para poder vencer a un marauder siendo arquero, pues tienes tus opciones, pero a cuerpo a cuerpo te pule el 80% de las veces. Puedes probar daño de hielo, de veneno, mucha evasión para evadir sus ataques, y aprovechar tu velocidad,skills,cepos, etc para pillar distancia siempre e intentar comertelo a flechazos. Pero sí, es complicado. Este juego en pvp es más equilibrado en 3 vs 3 sin duda.

xTwisted

#1 Para campo abierto tienes el Cuthroat, que simplemente es invadir a otra gente mientras está por el mapa y hay full loot si lo matas o te matan.

Para sobrevivir tienes trampas, como por ejemplo:

Auras o buffs para aumentar tu mov.speed

O disparos para congelar mientras corres

También es importante subirte el mov.speed

2 respuestas
Espectrox

#3 ¿Pero lo de Cuthroat esta ya implementado?

2 respuestas
javifugitivo

#4 Sí, lo suelen anunciar en el foro y de vez en cuando abren alguna liga especial, de un día, de una semana, etc. Imagino que pronto abrirán alguna para ir catándolo, porque es muy divertido.

xTwisted

#4 Por lo que se el Cuthroat es un ladder que abren, por ejemplo Modo default + Cuthroat o Modo HC + Cuthroat. Lo abrieron en la CBT para hacer pruebas y por lo que he llegado a ver no estaba nada mal, pero no tengo ni idea de cuando lo abrirán o si solo será de duración limitada

B

Que esperabas unas arenas del wow o que..

1 respuesta
xTwisted

#7 Ya hay, y son las 3v3, pero no hay ningún tipo de recompensa ni ranking

1 respuesta
Fit1

Hay pvp con full loot? madre mía q pintaza xD

B

#8

Si buscabas un juego para medirte el e-penis con elo o similares este no es tu juego desde luego.

1 respuesta
xTwisted

#10 No es mi juego? En que te basas para decir eso? Un juego recién salido del horno, en el que el PvP lo han implementado apenas hace unos 3-4 meses y haciendo pruebas con el modo Cuthroat, cuando una de las cosa más divertidas de los Hack&Slash es el PvP en arenas y crees que no lo mejorarán? Además, creo que todo el mundo pensará como yo: Prefiero un PvP con algo de competitividad como un Ranking, que un PvP que simplemente no tiene nada de nada, solo para picarte con tus coleguillas

FMartinez

#3

como en campo abierto? explicte... yo solo he jugado a las arenas del act 2

Ya me estoy subiendo la velocidad de movimiento y el speed attack... lo veo esencial en el pvp.

1 respuesta
xTwisted

#12 No te hagas una build para PvP, porque ahora mismo el pvp es solo for fun, y no hay casi nadie... A lo de cuthroat me refiero a: Tu estás haciendo una misión normal, en una liga especial, cuando de repente un tío se te ha colado en tu mazmorra y es un combate Tú VS El, el que muera, dropea entero

1 respuesta
FMartinez

#13

q dices! pero ademas, como vas a jugar con otro si no esta en tu party?? esto no es como el d2 xD

edit: aaa joder, es 1 liga especial... pero esa aun no esta no? tiene muuy buena pinta, q sea como en el d2, sin instanciar xd

1 respuesta
xTwisted

#14 Sí que es instanciado, lo que ocurre es que por asi decirlo es que los otros jugadores te invaden, estilo Dark Souls (vamos, que no salen por ejemplo 20 personas en un mapa..). Esa liga no se sabe cuando la pondrán, sé que hicieron pruebas en la OBT y salio de puta madre.

Para que lo entendais mejor, aqui teneis un video recopilatorio hecho por Kripparrian

2 1 respuesta
FMartinez

#15

Joder quew guapada, lo que pasa que es hardcore pvp XDDD, estaria bien sin ser tan hardcore (no pierdas el equipo)

1 respuesta
xTwisted

#16 Para que? Son ligas que por ahora no han durado apenas casi tiempo, vamos, terminan borrandote, es completamente for fun. Piensa en un Los juegos del hambre. Equiparte lo más rápido posible, tienes un tiempo máximo y tu única misión es exterminar a todo el que pilles

R1PCL4W

Este juego no es apto para "nenazas" si quereis mediros el rabo sin dropear teneis otros juegos :D

(es coña) , ademas como siempre dije en HC , no es solo el eliminar al otro sino la adrenalina q se genera.. es simple o tu o el otro... buena idea quesea en una liga por q asi mucha gente q le tiene algo de miedo al modo hardcore vera lo divertido que es , lastima q no me tire el pc sino ya estaria ahi repartiendo jejeje

Suerte gente y disfrutarlo que el juego merece la pena .. y mis mas sinceras felicitaciones por abrir un foro del PoE , la verdad que el juego se lo merece.

1

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • xTwisted
  • FMartinez
  • Bast1k
  • Fit1
  • javifugitivo
  • Espectrox

Tags