PoE: Rangers, dudas y experiencias

HeXaN

#150 ¿Y? Gracias al Blood Magic spameas como un cabrón y en muchas ocasiones ni tienes que moverte del sitio. Al final acabas matando antes que si fueras DPS.

pitbull

#148 quiza no meta como tu pj que era full dmg, pero hago 1100 de dps facilmente ahora con frenzy o poison , y con eso en merci donde estoy farmeando me vale de sobra , eso si con 3500 de vida y sin miedo escenico a recibir un reflect e irme al suelo

Sinso

#150 la + chain + lmp lo tiras a un grupo de enemigos y los deleteas porque cada mob recibe varios impactos de cada ataque que hagas

#154 con eso deleteas x2 jaja

M

ya creo que se a lo que va el 99% he hablado con uno.

arco de 100% atq speed aunq tenga 4 - 10 physical damage
pasivas de hp & regen
pasivas de elemental damage with weapons
5L Elemental hit + GMP + CHAIN + faster attaqs + life on hit

gl & hf

y yo que gasté inutilmente mi única exalted orb , que puto asco podria tenerlo todo ahora vendiendola por gcp

2 respuestas
Krosita

Y el daño de donde lo sacas con un Quill Rain? xd

1 respuesta
M

#155 del elemental hit , que no tiene nada que ver con el physical , y lo aumentas con las pasivas

1 respuesta
pitbull

#156 si sale uno que no le entra el elemental dmg , con el daño de 4 a 10 le tiras pedos, no lo matara fisicamente pero le joderas moralmente.

1 respuesta
pendulum

#157

Bear trap y fuera

B

Buenas, rangers, tengo una pregunta.

¿Para que sirve el faster projectile en arcos y habilidades de arcos? (aparte de para que el proyectil viaje más rápido)

No tengo ganas de tirarme 3 horas buscandolo, si alguien lo sabe de antemano que de una breve explicación, gracias.

Toran

Ranger+frenesy+frost wall=troll

Blinky

Chicos a ver si me podeis ayudar.

Creo que tuve algo de potra y me cayo la gema de lighting strike con 12 % de quality ( no tenia ni idea que las gemas podian caer con calidad ) y creo que pega a x3 targets mas.

Tambien me cayo la de chain y la tenia añadida a lesser multiple shots,cual creeis que seria la mejor configuracion de gemas ?

http://imgur.com/a/DZh18/all

Gracias de antemano.

1 respuesta
pendulum

#161

Mec xD eso es lightning arrow , no lightning strike

1 respuesta
Krosita

El lightning arrow de por si da a 3 mas, lo unico que le da el quality es el shock duration añadido.

1 respuesta
Blinky

#162 Fallo mio aun no me quedo con los nombres.
#163 aham! entonces seria lightning Arrow+chain+ ?? thanks.

1 respuesta
Krosita

#164 El combo que se lleva siempre es lightning arrow+lesser multiple projectiles+chain+weapon elemental damage+life gain on hit.

Y si no tienes un 5L pues adaptate dependiendo de lo que necesites mas :d

skela

yo de momento al 54 voy tirando con split arrow a 600 dps y ice shot a 1100 dps , a ver si consigo hacerme con un 5L de lvl 50

B

me auto cito #159

nadie sabe decirme si el faster projectile que sale en muchos arcos tiene algo de utilidad? Es que lei algo en un foro, pero no decían nada.

vaya rangers estais hechos :palm: si os viera chuck norris os mandaba a scrubcore de un dragon kick

Edit: Me auto respondo, no vale para casi nada en arcos y habilidades de arcos, hace que el projectil viaje más rápido pero eso en arcos no aporta apenas utilidad, salvo en la skill rain of arrows donde disminuye el tiempo entre que usas la skill y caen las flechas.

ala, solucionado. Grasias a todos

1
kaza

Si aporta, sube el dps, no tanto como por ejemplo faster attack pero lo sube. Eso si no me preguntes como la formula etc pq ni idea :P

#169 Si me refiero a la gema, pero en el arco funcionara igual, dos arcos idénticos uno con faster proj y otro sin ello el de faster petara mas seguro.

1 respuesta
B

#168 gracias por avisar, tengo una gema de faster projectile, voy a mirar a ver.

Igual te refieres a la gema, que ademas de dar velocidad de projectil, aumenta el daño del projectil. Porque el dps solo me sube por eso.

1 respuesta
moho

#154 ¿No te rentaría más ir a LA + LMP/GMP + Chain + Life on Hit + Weapon Elemental Damage con un tri elemental bow?

El Elemental Hit lo dejaría para para el single target, junto con Weapon Elemental Damage + Faster Attacks + Life on Hit + Culling Strike.

1 respuesta
pendulum

#170

Me gusta mas para single target frenzy + faster attacks + weap ele + added fire/added chaos/added cold/lightning

Ademas de bear trap + bear trap + culling strike + added fire , el daño que hacen es bestial con level alto

Fit1

Debería usar rain arrow para levear y hacer aoe o mejor lightning arrow? cual pensáis que es mejor? también me han dicho de usar Poison arrow

2 respuestas
Kiahn

#172 Yo voy de esta manera por el momento hasta que consiga algún 5L y la verdad que voy bastante bien, leveo bien solo salvo algunas zonas que me igualan o superan el level actual.

-Weapon Elemtal Damage
-Faster Projectiles
-Burning Arrow

-Faster Projectiles
-Life Gain on Hit
-Ligthtning Arrow
-Lesser Multiple Projectiles

-Poison Arrow
-Faster Attacks
-Chance to Flee
-Pierce

El pierce lo puse por poner porque no tenía nada mejor para poner así que de momento se queda así.
Ya te digo con el Posion la verdad es que arrasas cuando hay grupos lo echas y luego les das con el Lighting unos golpes y listo.

1 respuesta
choleky

alguien tiene algun arco de nivel 50 o asi? esque el mio es de lvl 30 y se nota q no hago dps xD

HeXaN

#172 Para subir de nivel lo mejor es Poison Arrow + Fire Trap. Luego ya te pones con Lightning Arrow + Life Gain on Hit + Weapon Elemental Damage + Lesser/Greater Multiple Projectiles + Chain. Yo voy así y es una máquina de hacer picadillo.

2 respuestas
Fit1

#173 Gracias, por lo que estoy informándome hay gente que para levear cambia según las preferencias pero en high-end casi todos tienen las mismas combinaciones xD

#175 Gracias, he completado una quest, me dan a elegir o fork o faster projectiles, no he visto que pongáis fork en casi ningún sitio xD

Kiahn

#175 mm tengo que probar el Posion Arrow + Fire Tramp a ver que tal, aunque la verdad no me gusta mucho usar traps... como mucho uso un Toten de fuego para que me tanquee algun boss mientras lo peto de veneno xDD

Fit1

Y para single tarjet que skill usáis? Yo soy lvl low pero de momento tiro con burning arrow, no sé xD

1 respuesta
Kiahn

#178 Yo uso esa misma, burning arrow o posion + burning depende...

pendulum

Yo a nivel 4x con un shadow a bow (vamos lo mismo que un ranger) llevo

Aoe :

  • Lighting Arrow + LMP + Lifegain on hit + Weapon elemental dmg (hasta que consiga chain + 5L)

Single target:

-2 x bear trap + added fire dmg

  • Frenzy + Faster atacks + added cold/fire/ligthing dmg ( a gusto de consumidor ) Mucho mucho single dps

Con las bear trap fundes a casi cualquier boss y para cosas mas serias tipo bosses de acto con el daño de trampas + el inmovilizar + la ametralladora que eres con frenzy les fundes

Soporte:

-la tri aura archiconocida: anger , wrath y grace

  • un invento muy util: Ice shot + LMP + ranged atack totem para un perma slow o el clasico summon skeletons - totem spell + faster casting para entretener a los mobs

-Conductivity obvious

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • choleky
  • Legebril
  • MoLe
  • ArKan0iD
  • pitbull

Tags